Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Este Verano En Huelva

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Este Verano En Huelva

Notapor Parcheval » Mié Ago 01, 2012 11:53 pm

robres escribió:Y el 2º mejor campo que puedo jugar es...?El Rompido??
El Norte, aun mejor que CE! :wink:
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor robres » Mié Ago 01, 2012 11:58 pm

Pues el sábado a El Rompido,no se hable más.

Gracias!
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor Antonio_Martin_Sanchez » Jue Ago 02, 2012 10:57 am

Parcheval escribió:TORNEOS

PACHANGAS

21, 22 o 23 de agosto por la tarde:
Benamor (Tavira): Malaguti, Pink Panther, Pedrol, Duende, Nando Els, Swap, Zocato, Parcheval
[/quote]

Me apunto a esta de Tavira, yo salgo a las 14:30 horas desde Huelva.
Aficionado

Notapor Parcheval » Jue Ago 02, 2012 6:00 pm

Antonio_Martin_Sanchez escribió:Me apunto a esta de Tavira, yo salgo a las 14:30 horas desde Huelva.
OK!
Maestro

Notapor Nando Els » Jue Ago 02, 2012 11:47 pm

Buenas chavales, ya estoy por aquí.........oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!!!!!

Claxh, yo igual me apunto al del dia 10 en Esuri, pensaba jugar el de Isla Canela del 11, pero me dijo ayer Fran (nos vimos en el chiringuito frente a su casa jejeje) que tampoco era nada del otro mundo...¿alguien se va a apuntar????
Corsario

Handicap: up..

Notapor nyc99 » Vie Ago 03, 2012 8:10 am

No es seguro pero a lo mejor del 20 al 26 estoy con la familia en punta umbría :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor CARPANTA » Sab Ago 04, 2012 12:01 am

Yo voy a jugar el benefico el dia 15.Si algun forero se anima. Despues habrá que tomar alguna cervecilla. que para eso es fiesta de guardar
Scratch

Handicap: 18.1

Notapor nyc99 » Sab Ago 04, 2012 7:25 am

nyc99 escribió:No es seguro pero a lo mejor del 20 al 26 estoy con la familia en punta umbría :lol:

Confirmado estoy con la familia desde el lunes 20 hasta el sábado 25, todavía no se en que hotel de los barcelo que hay por allí.

Solo tengo permiso para 1 partidita...... :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor zocato » Sab Ago 04, 2012 12:29 pm

llevo dos días aquí... cero golf... no tengo tiempo con todas las gambas que tengo que comer... y el jamoncito.
Pregunta... ¿a esos premios podemos jugar juntitas?. Si no, paso muuuuuucho y me quedo con las pachangas. Para la semana que viene ya estoy totalmente dispuesto a madrugar (ahora todavía estoy en modo "no me meneo de casa mas que lo justo" :P )
Bucanero

Notapor swap » Sab Ago 04, 2012 2:02 pm

zocato escribió:llevo dos días aquí... cero golf... no tengo tiempo con todas las gambas que tengo que comer... y el jamoncito.
Pregunta... ¿a esos premios podemos jugar juntitas?. Si no, paso muuuuuucho y me quedo con las pachangas. Para la semana que viene ya estoy totalmente dispuesto a madrugar (ahora todavía estoy en modo "no me meneo de casa mas que lo justo" :P )

:laughing3: :laughing3: Deja alguna gambita que llego en breve :love1:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Nando Els » Dom Ago 05, 2012 9:44 am

zocato escribió:llevo dos días aquí... cero golf... no tengo tiempo con todas las gambas que tengo que comer... y el jamoncito.

zoky, como te comenté por tlf el Open Camaleón del domingo 19 sí que vamos a jugarlo muchos y supongo que nosotros lo jugaríamos juntos aunque no podamos "arreglar" salidas, ya que tenemos más o menos el mismo jandi....

Por cierto, el calendario de pachangas lo empiezo el miércoles en Isla Canela con claxh y todo el que se anime, voy a reservar sobre las 9 para luego irnos a comer un arrocito a Punta del Moral, que kiko nos ha dicho que se une a la comida, y ya vemos cómo nos arreglamos con la familia, pero estaría bien que comiéramos todos juntos allí :grin:
Corsario

Handicap: up..

Notapor Parcheval » Dom Ago 05, 2012 11:06 am

nyc99 escribió:
nyc99 escribió:No es seguro pero a lo mejor del 20 al 26 estoy con la familia en punta umbría :lol:

Confirmado estoy con la familia desde el lunes 20 hasta el sábado 25, todavía no se en que hotel de los barcelo que hay por allí.

Solo tengo permiso para 1 partidita...... :lol:
Ole! Que sea la de Benamor entonces! 8-)
Maestro

Notapor Parcheval » Dom Ago 05, 2012 11:07 am

Yo voy a intentar cuadrar alguna pachanga pero de momento lo veo bastante complicado... :-|
Maestro

Notapor zocato » Dom Ago 05, 2012 12:38 pm

Nando Els escribió:

zoky, como te comenté por tlf el Open Camaleón del domingo 19 sí que vamos a jugarlo muchos y supongo que nosotros lo jugaríamos juntos aunque no podamos "arreglar" salidas, ya que tenemos más o menos el mismo jandi....

Por cierto, el calendario de pachangas lo empiezo el miércoles en Isla Canela con claxh y todo el que se anime, voy a reservar sobre las 9 para luego irnos a comer un arrocito a Punta del Moral, que kiko nos ha dicho que se une a la comida, y ya vemos cómo nos arreglamos con la familia, pero estaría bien que comiéramos todos juntos allí :grin:

hecho!!! iba a proponer un martes golfístico, pero me vale el miércoles en Canela!! Y el arrocito, pues tb me apunto, aunque quiero estar de vuelta para las 17.30 y sesión tarde de playa.

Pues lo dicho, miércoles prontito a Canela+arrocito. Y domingo a Esuri con los camaleones!!! yiiiiiiiijaaaaaaaa!!

Y no se olviden ustedosvosotros de llevarme de excursión a la Almondiguilla, que tengo capricho ;)
Bucanero

Notapor Claxh » Dom Ago 05, 2012 2:20 pm

Me acerco. Me acerco.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas