El Norte, aun mejor que CE!robres escribió:Y el 2º mejor campo que puedo jugar es...?El Rompido??

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
El Norte, aun mejor que CE!robres escribió:Y el 2º mejor campo que puedo jugar es...?El Rompido??
[/quote]Parcheval escribió:TORNEOS
PACHANGAS
21, 22 o 23 de agosto por la tarde:
Benamor (Tavira): Malaguti, Pink Panther, Pedrol, Duende, Nando Els, Swap, Zocato, Parcheval
OK!Antonio_Martin_Sanchez escribió:Me apunto a esta de Tavira, yo salgo a las 14:30 horas desde Huelva.
nyc99 escribió:No es seguro pero a lo mejor del 20 al 26 estoy con la familia en punta umbría
zocato escribió:llevo dos días aquí... cero golf... no tengo tiempo con todas las gambas que tengo que comer... y el jamoncito.
Pregunta... ¿a esos premios podemos jugar juntitas?. Si no, paso muuuuuucho y me quedo con las pachangas. Para la semana que viene ya estoy totalmente dispuesto a madrugar (ahora todavía estoy en modo "no me meneo de casa mas que lo justo")
zocato escribió:llevo dos días aquí... cero golf... no tengo tiempo con todas las gambas que tengo que comer... y el jamoncito.
Pregunta... ¿a esos premios podemos jugar juntitas?. Si no, paso muuuuuucho y me quedo con las pachangas. Para la semana que viene ya estoy totalmente dispuesto a madrugar (ahora todavía estoy en modo "no me meneo de casa mas que lo justo")
Ole! Que sea la de Benamor entonces!nyc99 escribió:nyc99 escribió:No es seguro pero a lo mejor del 20 al 26 estoy con la familia en punta umbría
Confirmado estoy con la familia desde el lunes 20 hasta el sábado 25, todavía no se en que hotel de los barcelo que hay por allí.
Solo tengo permiso para 1 partidita......
Nando Els escribió:zocato escribió:llevo dos días aquí... cero golf... no tengo tiempo con todas las gambas que tengo que comer... y el jamoncito.
zoky, como te comenté por tlf el Open Camaleón del domingo 19 sí que vamos a jugarlo muchos y supongo que nosotros lo jugaríamos juntos aunque no podamos "arreglar" salidas, ya que tenemos más o menos el mismo jandi....
Por cierto, el calendario de pachangas lo empiezo el miércoles en Isla Canela con claxh y todo el que se anime, voy a reservar sobre las 9 para luego irnos a comer un arrocito a Punta del Moral, que kiko nos ha dicho que se une a la comida, y ya vemos cómo nos arreglamos con la familia, pero estaría bien que comiéramos todos juntos allí
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados