BRUGA RK escribió:Pues yo también otros 33 puntitos en el chaparral y no se si serán 42 por la diferencia entre el Hcp real y el galáctico!!pues muy contento que estoy
pues si que tienes descompensado el handicap galactico si

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
BRUGA RK escribió:Pues yo también otros 33 puntitos en el chaparral y no se si serán 42 por la diferencia entre el Hcp real y el galáctico!!pues muy contento que estoy
JOKINN escribió:BRUGA RK escribió:Pues yo también otros 33 puntitos en el chaparral y no se si serán 42 por la diferencia entre el Hcp real y el galáctico!!pues muy contento que estoy
pues si que tienes descompensado el handicap galactico si![]()
![]()
![]()
lokooh escribió:Continuando con la estrategia anticalifato, 41 punticos del ala.
A ver que mas torneos hay en valdeluz estos días...
califa escribió:lokooh escribió:Continuando con la estrategia anticalifato, 41 punticos del ala.
Grande!!!!![]()
![]()
![]()
Si está usted deprimido, sin objetivo vital, cansado de vagar sin rumbo por el mundo del golf... no se preocupe, tenemos la solucíon!!! Ponga un Valdeluz en su vida!!!![]()
fran_turre escribió:califa escribió:lokooh escribió:Continuando con la estrategia anticalifato, 41 punticos del ala.
Grande!!!!![]()
![]()
![]()
Si está usted deprimido, sin objetivo vital, cansado de vagar sin rumbo por el mundo del golf... no se preocupe, tenemos la solucíon!!! Ponga un Valdeluz en su vida!!!![]()
Córdoba pondrá cada uno sitio, auguro muchas tarjetas por debajo de 20 puntos![]()
![]()
Samurai escribió:viendo el nivel que hay este año había que ponerse las pilas e intentar colocarse ahí arribados buenos resultados que ayudaran un pelin, 35 , 41 puntitos, estando apunto de conseguir mi primer 72 que fueron 73 que también sienta muy bien jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados