Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Este Verano En Huelva

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Este Verano En Huelva

Notapor Samurai » Mar Jul 31, 2012 6:20 pm

Ya de vuelta por los madriles y sin poder haber escrito estos dias que si leido :smile: .....agradecer como siempre lo bien que me tratan por esas tierras :love1: ........golfisticamente a estado muy bien aunque me han hecho sufrir a en algunos campos :P ...ya no quedan casi emboscados por aquellas tierras, digo casi porque el amigo pedja no baja de 40 puntos todo lo que juega :twisted: .

Gracias kiko por llevarme a conocer los pedazo de campos de portugal que me has llevado....y como no poor el apartamento, un lujazo el sitio :notworthy: .

Y por ultimo a mi amigo malaguti.....como me tratas siempre xulooooo,un placer estar siempre por tu tierra.........un acierto la jornada plazuela y la suite, no todo es golf en la vida :laughing6:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Malaguti » Mar Jul 31, 2012 6:38 pm

Samurai escribió:Ya de vuelta por los madriles y sin poder haber escrito estos dias que si leido :smile: .....agradecer como siempre lo bien que me tratan por esas tierras :love1: ........golfisticamente a estado muy bien aunque me han hecho sufrir a en algunos campos :P ...ya no quedan casi emboscados por aquellas tierras, digo casi porque el amigo pedja no baja de 40 puntos todo lo que juega :twisted: .

Gracias kiko por llevarme a conocer los pedazo de campos de portugal que me has llevado....y como no poor el apartamento, un lujazo el sitio :notworthy: .

Y por ultimo a mi amigo malaguti.....como me tratas siempre xulooooo,un placer estar siempre por tu tierra.........un acierto la jornada plazuela y la suite, no todo es golf en la vida :laughing6:

ya sabes que me alegras el verano cada vez que bajas, es un placer tenerte por aqui :love1: :lol: .
todavia estoy convaleciente de las jornada gastronomicacopera del sabado :laughing6: :laughing6: .
nos vemos en septiembre
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor robres » Mar Jul 31, 2012 8:12 pm

Hola,me he apuntado en el doodle.Estaré en Sines currando y el finde me iré a Huelva a jugar.He leido que el domingo 19 hay un torneo que vais bastantes galacticos,me gustaria apuntarme y si hay el sábado 18 ,pues tambien me apunto a ello.

Si me podeis dar un poco de información sobre los torneos os lo agradeceria,ya que es la primera vez que voy para allá y algo de ayuda me vendria bien
Gracias y saludos
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor Malaguti » Mar Jul 31, 2012 8:30 pm

robres escribió:Hola,me he apuntado en el doodle.Estaré en Sines currando y el finde me iré a Huelva a jugar.He leido que el domingo 19 hay un torneo que vais bastantes galacticos,me gustaria apuntarme y si hay el sábado 18 ,pues tambien me apunto a ello.

Si me podeis dar un poco de información sobre los torneos os lo agradeceria,ya que es la primera vez que voy para allá y algo de ayuda me vendria bien
Gracias y saludos

aqui tienes algunos de los que hay en agosto [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=28&t=38732]torneos agosto[/url], si me entero de alguno mas te lo hago saber por MP.
para cualquier cosa tienes mi tlf en mi perfil, un saludo
Maestro

Notapor Kiski » Mar Jul 31, 2012 8:44 pm

Hazlos saber mejor por aquí...

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor Malaguti » Mar Jul 31, 2012 9:56 pm

Kiski escribió:Hazlos saber mejor por aquí...

Saludos

ok :book: :lol:
Maestro

Notapor robres » Mar Jul 31, 2012 10:22 pm

Gracias Malaguti.A ver cuales me recomendais para apuntarme y poder coincidir con vosotros en los torneos.
Sábado 18: Islantilla,La Monacilla y El Rompido
Domingo 19 : Bellavista y Costa Esuri
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor duende » Mar Jul 31, 2012 10:27 pm

Samurai escribió:Ya de vuelta por los madriles y sin poder haber escrito estos dias que si leido :smile: .....agradecer como siempre lo bien que me tratan por esas tierras :love1: ........golfisticamente a estado muy bien aunque me han hecho sufrir a en algunos campos :P ...ya no quedan casi emboscados por aquellas tierras, digo casi porque el amigo pedja no baja de 40 puntos todo lo que juega :twisted: .

Un placer compartir hoyos y birritas contigo!este finde ire al Rompido a ver si encuentro la bola que te dije que tiraras a la izquierda de los arboles!!jajajaja Nos vemos por estas tierras!!
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Malaguti » Mar Jul 31, 2012 11:28 pm

robres escribió:Gracias Malaguti.A ver cuales me recomendais para apuntarme y poder coincidir con vosotros en los torneos.

el del domingo 19 seguramente que lo juegue ya que me han pedido que le haga las bolsas con el agua, bocata y fruta, por eso me quedare a jugarlo
Maestro

Notapor robres » Mar Jul 31, 2012 11:29 pm

Malaguti escribió:
robres escribió:Gracias Malaguti.A ver cuales me recomendais para apuntarme y poder coincidir con vosotros en los torneos.

el del domingo 19 seguramente que lo juegue ya que me han pedido que le haga las bolsas con el agua, bocata y fruta, por eso me quedare a jugarlo

Que campo,Bellavista o Costa Esuri?

Que me recomiendas para el sábado?El Rompido?,La Monacilla?,Islantilla?
Última edición por robres el Mar Jul 31, 2012 11:31 pm, editado 1 vez en total
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor Malaguti » Mar Jul 31, 2012 11:45 pm

robres escribió:
Malaguti escribió:

Que campo,Bellavista o Costa Esuri?

Que me recomiendas para el sábado?El Rompido?,La Monacilla?,Islantilla?

el sabado me quedaria con islantilla que es el que tiene mejor pinta, creo :roll: ya que el del rompido esta bien si lo juegas el domingo por que el sabado se juega y pa casa ya que la entrega de premios/sorteo es el domingo, el de isla canela no tengo ni idea y la monacilla ¿"torneo presidente"? si no tienen :lol: ademas preguntale a cuca, samurai o manu por ese campo :roll: .
con respecto al domingo, te decia el de bellavista que me han dicho que tiene buenos premios aunque seguramente te lo pasaras mejor en costa esuri con toda la peña galactica/camaleona....una pena que yo no pueda ir casi seguro, aunque si me da tiempo a dejarle las bolsas a estos y tirar pa costa esuri no me lo pensaria dos veces :lol:
Maestro

Notapor robres » Mié Ago 01, 2012 12:06 am

OK,mañana llamo a Islantilla y Costa Esuri. Espero conocer a la gente galactica por Huelva.Muchas gracias,Malaguti!!
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor Claxh » Mié Ago 01, 2012 12:10 am

robres, yo estoy hasta el 12 en Islantilla. A ver si coincidimos y así nos conocemos.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Pedrol » Mié Ago 01, 2012 12:11 am

Malaguti escribió:el sabado me quedaria con islantilla que es el que tiene mejor pinta, creo :roll: ya que el del rompido esta bien si lo juegas el domingo por que el sabado se juega y pa casa ya que la entrega de premios/sorteo es el domingo, el de isla canela no tengo ni idea y la monacilla ¿"torneo presidente"? si no tienen :lol: ademas preguntale a cuca, samurai o manu por ese campo :roll: .

Justamente ayer Cuca me habló muy bien de La Monacilla :laughing6: ...y yo que tenía pensado ir a jugarlo este verano
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Kiski » Mié Ago 01, 2012 1:03 am

La.Monacilla es un campazo, para mí el mejor de Huelva. No dejes de jugarlo.

saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas