viewtopic.php?f=38&t=45263&p=1394714#p1394714

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
kikorodri escribió:Solicito V.V. - VI Liga Andaluza (segunda de mejora)
Fecha: 20/09/2014
Campo: Real Club de Golf de Sevilla
Torneo oficial: Si
Jugador: Kikorodri
Marcador:
juanchigo escribió:Solicito V.V. - VI Liga Andaluza (primera de mejora)
Jugador: juanchigo
Marcador: el que sea...
Parcheval escribió:Ole, que lucha más interesante en 1ª y para el 2º puesto en 2ª!![]()
A ver si puedo encajar una ultima VV antes del final de septiembre para intentar mejorar algo, aunque ya voy 3 semanas sin tocar un palo...
fran_turre escribió:kikorodri escribió:Solicito V.V. - VI Liga Andaluza (segunda de mejora)
Jugador: Kikorodri
Marcador:juanchigo escribió:Solicito V.V. - VI Liga Andaluza (primera de mejora)
Jugador: juanchigo
Marcador: el que sea...
yo también voy a jugar el real, si os quedáis a la entrega de premios nos vemos a la salida. supongo que como todos los torneos en este campo será con salidas consecutivas por el tee del 1.
Ja ja ja, no es eso, es que entre las vacaciones, la vuelta de las vacaciones, el curro, la depresión post-vacaciones y el mal tiempo...opre escribió:A ver sí voy a tener que ir para que te dejen salir a jugar
Si quieres hablo yo con ella, que la ultima vez funciono...opre escribió:Estoy trabajando en ello
kikorodri escribió:Vuelta de mejora impresiononante, 39 0 40 puntos en el Real de Sevilla:lol:
Lebrijano escribió:kikorodri escribió:Vuelta de mejora impresiononante, 39 0 40 puntos en el Real de Sevilla:lol:
Mi califacreo que ha hecho una gran vuelta,..
40 puntazos pa dar un puñetazo "en to lo alto la mesa"
califa escribió:Lebrijano escribió:kikorodri escribió:Vuelta de mejora impresiononante, 39 0 40 puntos en el Real de Sevilla:lol:
Mi califacreo que ha hecho una gran vuelta,..
40 puntazos pa dar un puñetazo "en to lo alto la mesa"
Correcto, 40 puntos para ganar en primera categoría (en realidad he quedado segundo empatado con un handi 3, pero él se ha llevado la scracth y yo he ascendido a campeón de primera). Para la liga 1 puntito menos, aún así son 11 pts de mejora del 28 que tenía.
Y kikorodri segundo. Dejando el pabellón galáctico bien alto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados