Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Este Verano En Huelva

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Este Verano En Huelva

Notapor zocato » Vie Jul 20, 2012 4:06 pm

Queridas,
ponerse guapas que al cateto madrileño ya le queda menos...
solo piensa en gambas, golf y jamoncito... y no sé bien en qué orden. :P

Por cierto, he cambiado de móvil, y en un alarde de conocimiento tecnológico sin precedentes, he perdido algunos móviles (Duende y titoFran); sí tengo los de Malaguti y Swap, así que a ellos les pediré los que me faltan,.... pero si véis un número desconocido.... cogedlo!! :lol:
Bucanero

Notapor Malaguti » Vie Jul 20, 2012 6:15 pm

zocato escribió:Queridas,

Por cierto, he cambiado de móvil, y en un alarde de conocimiento tecnológico sin precedentes, he perdido algunos móviles (Duende y titoFran); sí tengo los de Malaguti y Swap, así que a ellos les pediré los que me faltan,.... pero si véis un número desconocido.... cogedlo!! :lol:

mandame un washap :lol:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor duende » Vie Jul 20, 2012 10:00 pm

zocato escribió:Queridas,

Anda que ya te vale! Que día llegas campeón? Que el 2 de agosto tenemos el circuito corporate en el rompido sur por 35 pelotes...servidora y Pedja ya estamos apuntados...
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor zocato » Sab Jul 21, 2012 12:55 am

Al Malaguti le tengo ficha o por el wasss (haciendo patria Cosaca el tío), y a duende le pillo el móvil en un tris.... bajo el día 2-3. Los primeros días, con calma, ya sabéis... playita, relax, cero madrugones. Pero como voy a estar todo el mes, os váis a jartar de mí, chavales. :wink:

Nos lo vamos a jugar toooodooooo!
Bucanero

Notapor Kiski » Sab Jul 21, 2012 6:17 pm

¿Se sabe algo del Open Camaleón?

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor Parcheval » Lun Jul 23, 2012 8:08 am

@Zoky (aka Mr.Birdie-en-el-17-del-Old-Course): pon tu disponibilidad para jugar aquí http://www.doodle.com/bcim2mrmk6296uqb

@Kiski: me han dicho ayer en CE que en principio el Open Camaleón se hará el 19 de agosto, a ver si Kiko lo puede confirmar.
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Nando Els » Lun Jul 23, 2012 8:22 am

Servidora aparece por allí el mismo dia 1, me huele ya el culo a playa.............oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!!!!!!!!

Eso sí, seguramente la primera semana no me una a ningún plan antes del CN en Marbella (aunque me tenta muuuuuucho ese torneo del día 2... :roll: :roll: ), pero hasta el 25 que estaré por allí ya sabeis al menos un par de planes por semana pienso tener, y hasta el 21 en pierre's apartment, así que ayamontinos pa'llá que voy!!!!! :risitas: :risitas:
Corsario

Handicap: up..

Notapor Parcheval » Lun Jul 23, 2012 9:43 am

@Nando (aka el primo del ganador de 4 Grandes): pon tu disponibilidad para jugar aquí http://www.doodle.com/bcim2mrmk6296uqb

Asi podemos ver cuando es la mejor fecha para montar una expedición en Benamor...
Maestro

Notapor Nando Els » Lun Jul 23, 2012 1:32 pm

Parcheval escribió:@Nando (aka el primo del ganador de 4 Grandes): pon tu disponibilidad para jugar aquí [url=http://www.doodle.com/bcim2mrmk6296uqb]http://www.doodle.com/bcim2mrmk6296uqb[/url]

Asi podemos ver cuando es la mejor fecha para montar una expedición en Benamor...

Listo!! A partir del lunes 6 y hasta el sábado 25 (quitando 17 que es nuestro aniversario de boda y tendremos "permiso" sin niñas :P y el 18 para recuperarme :laughing6: :laughing6: ) plena disponibilidad!!!!! :grin:
Corsario

Notapor kikorodri » Lun Jul 23, 2012 4:55 pm

Parcheval escribió:@Zoky (aka Mr.Birdie-en-el-17-del-Old-Course): pon tu disponibilidad para jugar aquí [url=http://www.doodle.com/bcim2mrmk6296uqb]http://www.doodle.com/bcim2mrmk6296uqb[/url]

@Kiski: me han dicho ayer en CE que en principio el Open Camaleón se hará el 19 de agosto, a ver si Kiko lo puede confirmar.

Si no hay cambio de última hora el Open Camaleón se disputará el próximo día 19/08/12 en 2 categorías. El campo elegido es Costa Esuri.
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 10,3

Notapor swap » Lun Jul 23, 2012 5:44 pm

kikorodri escribió:
Parcheval escribió:@Zoky (aka Mr.Birdie-en-el-17-del-Old-Course): pon tu disponibilidad para jugar aquí [url=http://www.doodle.com/bcim2mrmk6296uqb]http://www.doodle.com/bcim2mrmk6296uqb[/url]

Si no hay cambio de última hora el Open Camaleón se disputará el próximo día 19/08/12 en 2 categorías. El campo elegido es Costa Esuri.

Para esas fechas estaré por ahí y si hay hueco me apunto :wink:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor duende » Lun Jul 23, 2012 7:34 pm

Ole ole peaso grupito que nos vamos a juntar en el Open Camaleon!
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Nando Els » Lun Jul 23, 2012 8:01 pm

un clásico: m'apunto!!!!!! :P
Corsario

Notapor kanijo29 » Lun Jul 23, 2012 11:56 pm

Nando Els escribió:Servidora aparece por allí el mismo dia 1, me huele ya el culo a playa.............oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!!!!!!!!

Eso sí, seguramente la primera semana no me una a ningún plan antes del CN en Marbella (aunque me tenta muuuuuucho ese torneo del día 2... :roll: :roll: ), pero hasta el 25 que estaré por allí ya sabeis al menos un par de planes por semana pienso tener, y hasta el 21 en pierre's apartment, así que ayamontinos pa'llá que voy!!!!! :risitas: :risitas:

Welcome to the Onubensis Galaxia, espero coincidir contigo, esto está lleno de jugones... y yo aprendiendo de todos...

Ya estamos en contacto!!!
Scratch

Handicap: 28.5

Notapor Parcheval » Mar Jul 24, 2012 5:48 pm

Bueno, a ver si podemos resumir las próximas citas importantes:

28 de julio:
El Rompido, Liga de Verano
Islantilla, X Edición del torneo Benéfico a favor de la AECC
La Monacilla, Torneo Membership Championship

29 de julio:
Bellavista, Pre-Torneo Proshop Bellavista Miguel Sanchez (PDMB)
El Rompido, Liga de Verano

02 de agosto:
El Rompido, Circuito Golf Corporate

04 de agosto:
Isla Canela, II TORNEO F y A DE LOPE
Nuevo Portil, Circuito Golf Corporate
Santa Clara Marbella, CN Sur

11 de agosto:
Isla Canela, VII TORNEO ISLA CANELA

17 de agosto:
Costa Esuri, Desafio Seve Ballesteros

19 de agosto:
Costa Esuri, Open Camaleón

Fuera de estas citas, para las pachangas veo en el Doodle que habría unas 5 personas para jugar entre el 21 y el 23 de agosto:
duende
Pink Panther
Pedrol
swap
Nando Els

Si se hace por la tarde (a partir de las 16h), ya puedo garantizar mi participación, y entiendo también la de Pedja, para montar una excursión a Benamor (Tavira), que os parece, reservamos ya esta cita!?!?
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas