Alfonso LL escribió:Para todos los que habéis intentado dejarme fuera de esta liga.......deciros que no os ha salido bien.....ya estoy dentro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(ya te pillaré Fernan ya........)
Alfonso era para que disfrutas de los 26€ De otra manera

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Alfonso LL escribió:Para todos los que habéis intentado dejarme fuera de esta liga.......deciros que no os ha salido bien.....ya estoy dentro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
deco-art escribió:Alfonso LL escribió:Para todos los que habéis intentado dejarme fuera de esta liga.......deciros que no os ha salido bien.....ya estoy dentro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alfonso era para que disfrutes de los 26€ de otra manera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:Veo a Alfonso LL, claro favorito para este año![]()
eduardo gonzalez escribió:Veo a Alfonso LL, claro favorito para este año![]()
califa escribió:eduardo gonzalez escribió:Veo a Alfonso LL, claro favorito para este año![]()
Yo también... en clara pungna con Manu que lleva un año emboscandose y es un cañon ahora
Nando Els escribió:Plazas disponibles 9![]()
RaulSuTe escribió:Es aqui donde se juega una liga que está llena de paquetes, y siempre la ganan los mismos?![]()
califa escribió:RaulSuTe escribió:Es aqui donde se juega una liga que está llena de paquetes, y siempre la ganan los mismos?![]()
Los mismos? Solo hay una persona que ha repetido título en 7 ediciones y varias categorías... Eso sí, el crack ha repetido ya 4 veces![]()
![]()
erbolu escribió:En segunda no hay nada que hacer este año. Entre manu el Sute se repartirán el bacalao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados