Michel1960 escribió:Cuando confirmeis algo, estaré atento al hilo a ver si me puedo escapar. GRacias.
Mañana jugamos playa serena. Vamos a pedir salida entre las 8:30 y las 9:00. ¿te apuntas?
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Michel1960 escribió:Cuando confirmeis algo, estaré atento al hilo a ver si me puedo escapar. GRacias.
AdLo escribió:Michel1960 escribió:Cuando confirmeis algo, estaré atento al hilo a ver si me puedo escapar. GRacias.
Mañana jugamos playa serena. Vamos a pedir salida entre las 8:30 y las 9:00. ¿te apuntas?
jmleon escribió:Bueno pues se acabo el verano en Almería un placer haber coincidido con adlo y el ultimo día en almerimar con David el flaco próximo destino el cueto (leon)
AdLo escribió:Seguramente nos descolguemos Félix y yo al menos por allí el jueves o viernes. A ver si también se apunta deco finalmente.
Molina escribió:AdLo escribió:Seguramente nos descolguemos Félix y yo al menos por allí el jueves o viernes. A ver si también se apunta deco finalmente.
Jueves y viernes juego a las 8:24, si venís para esas horas juego con vosotros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados