Malaguti escribió:tranqui chaval que despues le tocara conmigo............no te olvides de los cosacos
A mi ?

Que ilusion, jugar con el malaguti

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Malaguti escribió:tranqui chaval que despues le tocara conmigo............no te olvides de los cosacos
Manu escribió:Malaguti escribió:tranqui chaval que despues le tocara conmigo............no te olvides de los cosacos
A mi ?![]()
Que ilusion, jugar con el malaguti
Malaguti escribió:
tu no mamon, al tolili, a ti te dejare para dentro de un año![]()
![]()
que los TCGG son sin poins listillo
![]()
Manu escribió:Malaguti escribió:
tu no mamon, al tolili, a ti te dejare para dentro de un año![]()
![]()
que los TCGG son sin poins listillo
![]()
Y para jugar contigo tiene que haber un TGG o un TCGG ????
No podemos echar una partida un dia ???
Y si es por puntos, tu pide. Estoy dispuesto a darte hasta 18
Malaguti escribió:
¿que te pasa chuli, tienes ganas de esgarrarme eeeennn?![]()
, dejame qque se lo comente al gitano y kiski y nos escapamos pa' marbella
![]()
Manu escribió:Malaguti escribió:
¿que te pasa chuli, tienes ganas de esgarrarme eeeennn?![]()
, dejame qque se lo comente al gitano y kiski y nos escapamos pa' marbella
![]()
Ostias, si te doy 18 puntos y encima te esgarro es que o soy mu bueno o tu mu malo![]()
Pues no estaría mal, esa visita no. Yo pago las cerves
Malaguti escribió:
![]()
¿18 poins? anda chaval no fumes mas la hierva esa que te da por flipar tela, 23 menos 11 son 12...pues con 9 0 10 me sobra pa fundirte
![]()
![]()
![]()
Kurgan escribió:Esa partida tendrá testigos, ya me encargaré yo de ello (aunque solo sea pa descojonarme).
Manu escribió:Kurgan escribió:Esa partida tendrá testigos, ya me encargaré yo de ello (aunque solo sea pa descojonarme).
Cual de ellas ????
Kurgan escribió:Manu vs Nyc, of course!
Kurgan escribió:Manu escribió:Kurgan escribió:Esa partida tendrá testigos, ya me encargaré yo de ello (aunque solo sea pa descojonarme).
Cual de ellas ????
Manu vs Nyc, of course!
Malaguti escribió:Kurgan escribió:Manu escribió:Kurgan escribió:Esa partida tendrá testigos, ya me encargaré yo de ello (aunque solo sea pa descojonarme).
Cual de ellas ????
Manu vs Nyc, of course!
![]()
¿que pasa que la mia si te la piensas perder?........como diria mi gitanito: mal bajìo te entre payo
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados