Que alegría ver tanto jugón junto

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
warnis escribió:Pues a mi me vayan apuntando, por favor...
Esto.... una cosita... de fecha límite para el ingreso de los 25 euracos no he visto nada... los digo por relajarme un poco... (con eso tampoco me refiero a pagar dos días antes del final de la liga...)
Manu, es que uno no se puede tomar un descansito ni un par de días.... ??? Pero gracias por el aviso... Llevaba unos días sin entrar en el foro...
warnis escribió:warnis escribió:Pues a mi me vayan apuntando, por favor...
Esto.... una cosita... de fecha límite para el ingreso de los 25 euracos no he visto nada... los digo por relajarme un poco... (con eso tampoco me refiero a pagar dos días antes del final de la liga...)
Manu, es que uno no se puede tomar un descansito ni un par de días.... ??? Pero gracias por el aviso... Llevaba unos días sin entrar en el foro...
pofpif escribió:Pagado, ¿La final no puede ser en el Fresnillo y en noviembre?
deco-art escribió:Pregunta, existe alguna fecha limite para apuntarse, lo digo por comentarselo a algún forero indeciso de la comarca.
Manu escribió:pofpif escribió:Pagado, ¿La final no puede ser en el Fresnillo y en noviembre?
Parcheval escribió:Pero si nos reservéis un campo buggy tipo Antequera o Arqueros, ya no me vereis...
Parcheval escribió:Bueno, voto de confianza para el Comité, SI, apuntadme.
Pero si nos reservéis un campo buggy tipo Antequera o Arqueros, ya no me vereis...
Hermes escribió::book: ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados