Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
erbolu escribió:De 20,00 a 22,00 es la happy hour en un bareto que dicen que está muy chulo, El Boston, creo que se llama
erbolu escribió:De 20,00 a 22,00 es la happy hour en un bareto que dicen que está muy chulo, El Boston, creo que se llama
Alfonso LL escribió:erbolu escribió:De 20,00 a 22,00 es la happy hour en un bareto que dicen que está muy chulo, El Boston, creo que se llama
yo paso de cruzar el charco
Alfonso LL escribió:rafarodjul escribió:Pues ha cambiao la cosa y al final sí que estaré por allí el viernes![]()
Así que cuenta conmigo Nando, por favor.
entonces al basket![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nos vemos mañana rafita
Alfonso LL escribió:Manu escribió:Alfonso y yo estaremos sobre las 8 en Huelva. Por si alguien quiere pasearnos hasta la hora de la cena
eso eso, un paseito para abrir apetito
opre escribió:Alfonso LL escribió:erbolu escribió:De 20,00 a 22,00 es la happy hour en un bareto que dicen que está muy chulo, El Boston, creo que se llama
![]()
![]()
![]()
Malaguti escribió:opre escribió:Alfonso LL escribió:erbolu escribió:De 20,00 a 22,00 es la happy hour en un bareto que dicen que está muy chulo, El Boston, creo que se llama
![]()
![]()
![]()
lo que haga falta chavales...........pero la del tirante tiene turno de mañana![]()
![]()
Alfonso LL escribió:Manu escribió:Alfonso y yo estaremos sobre las 8 en Huelva. Por si alguien quiere pasearnos hasta la hora de la cena
Malaguti escribió:Alfonso LL escribió:Manu escribió:Alfonso y yo estaremos sobre las 8 en Huelva. Por si alguien quiere pasearnos hasta la hora de la cena
¿os valgo yo?...pero solo hasta las diez que tengo cena con la SS
kikorodri escribió:Alfonso LL escribió:Manu escribió:Alfonso y yo estaremos sobre las 8 en Huelva. Por si alguien quiere pasearnos hasta la hora de la cena
Intentare ser yoooo vuestra niñera aunque en Huelva salgo poco.
Teneis mi móvil me podéis llamar cunado lleguéis
kikorodri escribió:Alfonso LL escribió:Manu escribió:Alfonso y yo estaremos sobre las 8 en Huelva. Por si alguien quiere pasearnos hasta la hora de la cena
Intentare ser yoooo vuestra niñera aunque en Huelva salgo poco.
Teneis mi móvil me podéis llamar cunado lleguéis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados