Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GRAN FINAL DE LA LIGA ANDALUZA

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: GRAN FINAL DE LA LIGA ANDALUZA

Notapor Maytetxu » Vie Oct 30, 2009 5:41 pm

dany18 escribió:
Maytetxu escribió:
preguntar fechas no cariño, [b]consultar [/b]que es muy distinto.

No es muy distinto,es exáctamente igual.

Astrako, el TGGA de Marbella fue espectacular, ¿y?

erre que erre... como tú dices: no merece la pena... :-( me aburro...
Maytetxu

Notapor astrako » Vie Oct 30, 2009 5:42 pm

dany18 escribió:

Y nada, que consultaron fechas y no vieron la mano del censurador como ves tu por ningun lado.

Yo en mis trece si te parece algo mal y te sientes incomodo creo que es muy facil la solucion ¿no?, vamos que poner a caldo a los verdes por consensuar una fecha... es un poco acojonante.

Tu mismo neng.

a mi no se me cae los pantalones, ni me siento fusilao por preguntar a los verdes si el medal de AG* coincide con algo... pero vamos... que aqui todos somos militares.
Maestro

Notapor Maytetxu » Vie Oct 30, 2009 5:44 pm

astrako escribió:
dany18 escribió:

Y nada, que consultaron fechas y no vieron la mano del censurador como ves tu por ningun lado.

Yo en mis trece si te parece algo mal y te sientes incomodo creo que es muy facil la solucion ¿no?, vamos que poner a caldo a los verdes por consensuar una fecha... es un poco acojonante.

Tu mismo neng.

a mi no se me cae los pantalones, ni me siento fusilao por preguntar a los verdes si el medal de AG* coincide con algo... pero vamos... que aqui todos somos militares.

+ 100000 por fin leo algo coherente...!!!!!! :lol:
Maytetxu

Notapor Maytetxu » Vie Oct 30, 2009 5:46 pm

Nando Els escribió:mapunto!!!!!!!!!!!!! :P :P :P :P :P

nando, con comida no?

con o sin mayte??
Maytetxu

Notapor Locar » Vie Oct 30, 2009 5:47 pm

Como me parece un tema lo suficientemente serio voy a borrar los post enguarrinadores....
Locar

Notapor astrako » Vie Oct 30, 2009 5:49 pm

De todas formas me aburre estos temas, estamos en GG con unas minimas normas, que son minimas, donde no pagamos ni un pavo, donde practicamente podemos quedar con mogollon de peña y no paramos de decir polladas y criticas a la gente que dedica su tiempo, si a mi me invitan a casa de alguien cuando entro no pongo mis normas.

personalmente lo dejo muy claro prefiero ser 10 tios en GG que todos estemos indentificados en este foro, que 300 poniendo pegas por absolutamente todo.

Mi apoyo al 100% con los verdes con todo lo que decidan.

Disfruten del fin de semana.

Por una GG grande y libre!!!
Maestro

Notapor Maytetxu » Vie Oct 30, 2009 5:50 pm

astrako escribió:De todas formas me aburre estos temas, estamos en GG con unas minimas normas, que son minimas, donde no pagamos ni un pavo, donde practicamente podemos quedar con mogollon de peña y no paramos de decir polladas y criticas a la gente que dedica su tiempo, si a mi me invitan a casa de alguien cuando entro no pongo mis normas.

personalmente lo dejo muy claro prefiero ser 10 tios en GG que todos estemos indentificados en este foro, que 300 poniendo pegas por absolutamente todo.

Mi apoyo al 100% con los verdes con todo lo que decidan.

Disfruten del fin de semana.

Por una GG grande y libre!!!

AAAAMÉN!!!! 100% de acuerdo contigo Astrako!!!! 8-)
Maytetxu

Notapor Maytetxu » Vie Oct 30, 2009 6:12 pm

astrako escribió:
dany18 escribió:

Y[b] nada, que consultaron fechas y no vieron la mano del censurador como ves tu por ningun lado.[/b]

Tu mismo neng.

ves dany como aquí cada uno ve lo que quiere ver, por lo visto no soy yo la única!!!!! :roll:
Maytetxu

Notapor vampiro » Vie Oct 30, 2009 6:42 pm

dany18 escribió:
Maytetxu escribió:
preguntar fechas no cariño, [b]consultar [/b]que es muy distinto.

No es muy distinto,es exáctamente igual. Si yo organizo algo, YO le pongo la fecha, y el que pueda y quiera que venga, y el que no, que vea las fotos. Y si una vez puesta la fecha me sugieren que lo remire, lo remiro y si hace falta se cambia, pero no voy a organizar absolutamente nada con una fecha puesta de antemano.

No se que fechas hay que preguntar porque hay un calendario del 2009 publicado hace tela
el tema es intentar no coincidir

Que yo sepa se ha montado TGGA, ryder y CN
el CN lo ponemos nosotros

de verdad que no entiendo tanto lio con las fechas

Estamos ya con el calendario del año que viene, hay que mirar con capis TGG y TCGG y que contesten campos por el tema de sus torneos y pinchados
y ver si repetimos CN o no, y sacarlo con tiempo

Lo de excluir mas sencillo, solo se planteo en el inicio en el match del norte, se hablo y se cambio
tema resuelto, se dijo para que se supiera el caminio a seguir
Por tanto TEMA CERRADO

No entiendo que tiene que ver la evolucion de la liga con lo de las fechas de los verdes,..... porque ya estaban publicadas
e insisto solo se nos ha preguntado que si habia algo para cerca del 27
y el campo me entero en el post este

la que estamos liando, madre mia
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor tiburon rojo » Vie Oct 30, 2009 6:46 pm

¿PORQUE NO CELEBRAIS LA FINAL ANDALUZA EN ANTEQUERA EL DIA DEL CIRCUITO NACIONAL Y ASI NOS JUNTAMOS MAS GENTE Y LIMAIS ASPEREZAS? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Maestro

Notapor vampiro » Vie Oct 30, 2009 6:50 pm

por lo que he leido se supone que podian hacer vueltas validas hasta final de año
Bucanero

Notapor vampiro » Vie Oct 30, 2009 6:54 pm

Tras tirar 300 bolas y un polvo lo veo de otra manera jajajaaj

en serio tranquilidad señores, que hay fallos seguros, pues autocritica para mejorarlos
Última edición por vampiro el Vie Oct 30, 2009 6:55 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor Maytetxu » Vie Oct 30, 2009 6:55 pm

tiburon verde escribió:¿PORQUE NO CELEBRAIS LA FINAL ANDALUZA EN ANTEQUERA EL DIA DEL CIRCUITO NACIONAL Y ASI NOS JUNTAMOS MAS GENTE Y LIMAIS ASPEREZAS? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

uyssss qué hablas!!! si ha habido cabreos pq se ha adelantado una semana el final de la liga, imagínate si la adelantamos mes y mediooo!!! madre miaaa!!! :lol: :lol:
Maytetxu

Notapor Maytetxu » Vie Oct 30, 2009 6:56 pm

de verdad creeis que nos pondríamos TODOS DE ACUERDO en campo y fecha? yo sinceramente creo que no, si se hace así llega el verano y seguimos discutiendo. si ya marea hacerlo como se ha hecho, imaginaros haciendo un listado con 3 campos por persona y 3 fechas por persona. Si alguien lo quiere hacer así, le invito a que tome las riendas de la IILA, si es que la hay.
Maytetxu

Notapor nakatone » Vie Oct 30, 2009 7:11 pm

[quote="vampiro"]Tras tirar 300 bolas y un polvo lo veo de otra manera jajajaaj

en serio tranquilidad señores, [b:1o45bcs6]que hay fallos seguros, pues autocritica para mejorarlos[[/b:1o45bcs6]/quot
AMEN....tranqullidad y a mejorar todos...verdes...foreros.. y demas fauna,,,,,
todo hablado con una birra en la mano...se ACLARA...adelante GG y todos los equipos,grupos,etc que lo componen... :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas