dany18 escribió:Maytetxu escribió:
preguntar fechas no cariño, [b]consultar [/b]que es muy distinto.
No es muy distinto,es exáctamente igual.
Astrako, el TGGA de Marbella fue espectacular, ¿y?
erre que erre... como tú dices: no merece la pena...

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
No es muy distinto,es exáctamente igual.
dany18 escribió:
astrako escribió:dany18 escribió:
Y nada, que consultaron fechas y no vieron la mano del censurador como ves tu por ningun lado.
Yo en mis trece si te parece algo mal y te sientes incomodo creo que es muy facil la solucion ¿no?, vamos que poner a caldo a los verdes por consensuar una fecha... es un poco acojonante.
Tu mismo neng.
a mi no se me cae los pantalones, ni me siento fusilao por preguntar a los verdes si el medal de AG* coincide con algo... pero vamos... que aqui todos somos militares.
Nando Els escribió:mapunto!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
astrako escribió:De todas formas me aburre estos temas, estamos en GG con unas minimas normas, que son minimas, donde no pagamos ni un pavo, donde practicamente podemos quedar con mogollon de peña y no paramos de decir polladas y criticas a la gente que dedica su tiempo, si a mi me invitan a casa de alguien cuando entro no pongo mis normas.
personalmente lo dejo muy claro prefiero ser 10 tios en GG que todos estemos indentificados en este foro, que 300 poniendo pegas por absolutamente todo.
Mi apoyo al 100% con los verdes con todo lo que decidan.
Disfruten del fin de semana.
Por una GG grande y libre!!!
astrako escribió:dany18 escribió:
Y[b] nada, que consultaron fechas y no vieron la mano del censurador como ves tu por ningun lado.[/b]
Yo en mis trece si te parece algo mal y te sientes incomodo creo que es muy facil la solucion ¿no?, vamos que poner a caldo a los verdes por consensuar una fecha... es un poco acojonante.
Tu mismo neng.
a mi no se me cae los pantalones, ni me siento fusilao por preguntar a los verdes si el medal de AG* coincide con algo... pero vamos... que aqui todos somos militares.
No es muy distinto,es exáctamente igual. Si yo organizo algo, YO le pongo la fecha, y el que pueda y quiera que venga, y el que no, que vea las fotos. Y si una vez puesta la fecha me sugieren que lo remire, lo remiro y si hace falta se cambia, pero no voy a organizar absolutamente nada con una fecha puesta de antemano.
tiburon verde escribió:¿PORQUE NO CELEBRAIS LA FINAL ANDALUZA EN ANTEQUERA EL DIA DEL CIRCUITO NACIONAL Y ASI NOS JUNTAMOS MAS GENTE Y LIMAIS ASPEREZAS?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados