Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Y naturalmente yo la pedí, y me casque otro 29 con 4 rayas...kikorodri escribió:Tras el torneo jugado ayer en el Nuevo Portil 39 puntos y bajada de hándicap a 14,8 . Y para colmo no pido vuelta válida esto es para echarse a llorar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Parcheval escribió:Y naturalmente yo la pedí, y me casque otro 29 con 4 rayas...kikorodri escribió:Tras el torneo jugado ayer en el Nuevo Portil 39 puntos y bajada de hándicap a 14,8 . Y para colmo no pido vuelta válida esto es para echarse a llorar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kikorodri escribió:Pues hoy si he sido valiente y he pedido vuelta válida con mi nuevo handicap y he acabado con 40 puntos para la liga que me provocaran una bajada de handicap.![]()
![]()
![]()
![]()
kikorodri escribió:Pues hoy si he sido valiente y he pedido vuelta válida con mi nuevo handicap y he acabado con 40 puntos para la liga que me provocaran una bajada de handicap.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
deco-art escribió:kikorodri escribió:Pues hoy si he sido valiente y he pedido vuelta válida con mi nuevo handicap y he acabado con 40 puntos para la liga que me provocaran una bajada de handicap.![]()
![]()
![]()
![]()
Felicidades Lépero por esos 40 puntacos, eres un fenómeno, saludos.
Fernando - El Brujo escribió:kikorodri escribió:Pues hoy si he sido valiente y he pedido vuelta válida con mi nuevo handicap y he acabado con 40 puntos para la liga que me provocaran una bajada de handicap.![]()
![]()
![]()
![]()
Muy mal, vas por mal camino, asi te distancias y le quitas gracia al asunto.![]()
rafarodjul escribió:kikorodri escribió:Pues hoy si he sido valiente y he pedido vuelta válida con mi nuevo handicap y he acabado con 40 puntos para la liga que me provocaran una bajada de handicap.![]()
![]()
![]()
![]()
Bien kiko bien. Quiero rivales de postín para que mi victoria final tenga más lustre![]()
![]()
![]()
erbolu escribió:
Mi visita a Río Real más bien pobre, creo que me salen 30 puntillos, que visto lo visto, no vale pa´na![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados