walka escribió:Nando, please, si antes del torneo de Layos, en el que hice 40 ptos (ASC 0) tenía un hcp oficial de 16.5 y galáctico de 16.8, ¿por qué ahora tengo un hcp oficial de 15.3, que es correcto, y galáctico de 15.1? ¿Por qué ese hcp galáctico?
Revísamelo, anda, porfa.....
Gracias.
Muy fácil Agus, porque cada hdc sigue su propio "recorrido", uno (oficial) se afecta por torneos (ya sean VV o no) y el otro (galáctico)) sólo se modifica por las VVs, sean torneo o no....Dicho esto (seguramente haya diferencias respecto a la LZC en el tratamiento de estos hdc), como bien dices el oficial es 15,3 como no podia ser de otra forma, SIEMPRE será el que diga la RFEG. ¿Y qué pasa con el galáctico? Que como bien dices antes del torneo era 16,8 y resulta que para ese 16,8 tu resultado del torneo (que no para la liga, ya que el oficial era más bajo, SÓLO para modificación del galáctico) son 41 puntos (hdc juego 20) y por tanto baja a 15,1...
No sé si me has entendido o te he liado más

, pero de verdad está perfectamente reglado y calculado, y la verdad creo que es mucho más adecuado este tratamiento de los 2 hdcs que como lo habiamos hecho otros años....