Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Nando Els escribió:Buena tarjeta, antogali!!!!!
Manu escribió:Antogali, felicidades. Parece que la progresión va por buen camino y que cada vez haces mejores vueltas. Eso está bien. A ver si en los torneos tienes las mismas sensaciones y así consigues bajar el handicap.
Por cierto, como veo que este hilo lo frecuentas, aprovecho para preguntarte: En su día te apuntaste al VI TGGA que se juega este domingo en La Duquesa. No veo que hayas comunicado que no vienes al torneo, por lo que te agradecería nos dijeses si al final vienes o no. Es que cuando uno se apunta a los eventos, si luego al final no va, pues tendría que hacerlo saber a los que lo organizan. Al menos no me consta que no hayas dicho que no vienes.
antogali escribió:Manu tienes razón no he comunicado mi no asistencia al VI TGGA por puro despiste, tenía el convencimiento que era en junio, no he mirado el hilo y ya veo que es para este domingo, QUE DESPISTE, siento cualquier contratiempo que te causara en la organización.
Un saludo y buen torneo a todos los participantes
antogali escribió:¿Se puede declarar VV en torneo oficial Medal?
erbolu escribió:antogali escribió:¿Se puede declarar VV en torneo oficial Medal?
Of course
Kurgan escribió:vuelta válida III liga andaluza
fecha: 1/05/2011
campo: Golf La Duquesa ( Malaga )
torneo oficial; Si - VI TGG Andalucia.
jugador: Titoflavio
ELDUQUE escribió:Bueno , pues tras solucionar muchos problemas que me tenían preocupado por no saber hasta el último minuto si podría asistir.... Ya es seguro que estoy mañana en la duquesa.
Me apunto al reto con los "tres compañeros" que se juegan unas bolitas callaway.![]()
![]()
Será un placer jugar nuevamente con esos dos cracks Luisja y Malaguti. Y un honor conocer al Sr. Respuesta.
Nando, aunque se que me voy a arrepentir, solicito vuelta valida para mañana en el torneo oficial.
Día 1 de Mayo de 2011
Campo La Duquesa
Jugador: Elduque
Marcador: El que me toque
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado