Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Malaguti escribió:opre escribió:Ayer me encontré con Pierre lo cambiamos para el Miércoles a ver si esta el Duende por ahí , si quieres hacemos una escapada esta tarde o mañana, tu mismo
....que yo no estoy de vacaciones
Parcheval escribió:Perdonad por hoy, ha sido un finde cargado y anoche me he liado hasta las 4:30 por lo que al final ha venido bien no haber jugado hoy.
Quedamos entonces para el miércoles por la tarde: Opre, Malaguti, Parcheval
Sobre que hora?
Lugar? Benamor (Tavira) o Salgados (Albufeira)? Avisad rápidamente para que haga las gestiones...
Los hermanos no vienen, he reservado 1 salida para 4 a las 18h nuestra, os indico cuando me la confirmen.Malaguti escribió:benamor ya que esta mas cerca, yo salgo a las 5 de currar y en una hora nos da tiempo llegar, por lo tanto saldremos a las 6 a jugar (5 hora portuguesa)
Parcheval escribió:Los hermanos no vienen, he reservado 1 salida para 4 a las 18h nuestra, os indico cuando me la confirmen.Malaguti escribió:benamor ya que esta mas cerca, yo salgo a las 5 de currar y en una hora nos da tiempo llegar, por lo tanto saldremos a las 6 a jugar (5 hora portuguesa)
Caminero escribió:Sois todos unos cabrones, para un año que no bajo jugáis 40 veces y cuando yo bajo solo me lleváis al jardín de malaguti
![]()
Claro, es que no queremos jugar contigo!!!Caminero escribió:Sois todos unos cabrones, para un año que no bajo jugáis 40 veces y cuando yo bajo solo me lleváis al jardín de malaguti
![]()
Claxh escribió:Ya tengo hotel del 5 al 12
Claxh escribió:Ya tengo hotel del 5 al 12
Parcheval escribió:Reservado 1 salida para42 a las18h17h nuestra, miercoles 11 de julio, Benamor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado