Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
kikorodri escribió:Mi tarjeta de hoy en Morgado Golf (Setubal - Portugal). Campo super divertido donde tienes que usar la cabeza y todos los palos de la bolsa. Muy recomentable.
Nando Els escribió:kikorodri escribió:Mi tarjeta de hoy en Morgado Golf (Setubal - Portugal). Campo super divertido donde tienes que usar la cabeza y todos los palos de la bolsa. Muy recomentable.
kiko confirmame por favor los valores de Vs y Vc (para el cálculo de hdc de juego) porque en la foto no veo "ná".....
kikorodri escribió:Nando Els escribió:kikorodri escribió:Mi tarjeta de hoy en Morgado Golf (Setubal - Portugal). Campo super divertido donde tienes que usar la cabeza y todos los palos de la bolsa. Muy recomentable.
kiko confirmame por favor los valores de Vs y Vc (para el cálculo de hdc de juego) porque en la foto no veo "ná".....
Los valores son 71,3 y 128.
Saludos
Nando Els escribió:kikorodri escribió:Nando Els escribió:kikorodri escribió:Mi tarjeta de hoy en Morgado Golf (Setubal - Portugal). Campo super divertido donde tienes que usar la cabeza y todos los palos de la bolsa. Muy recomentable.
Los valores son 71,3 y 128.
Saludos
ok, era lo que me parecía ver, pero entonces el hdc de juego es 13 y no 14 (recuerda que tu hdc galactico era de 12,3 frente a 12,7 del oficial)
Otros 35 pal saco (VC 67.1 / VS 116):Parcheval escribió:A por la 8ª:
Fecha: 20/06/2012
Campo: Benamor (Portugal)
Torneo oficial: No
Jugador: Parcheval
Marcador: Kiski
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados