Mención especial a Deco-art por el punto extra

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Alfonso LL escribió:Mierdi vuelta de ventipocos![]()
![]()
pabloburgos8 escribió:Después del ridículo en Lauro golf, 42 puntitos para mí y ganador del torneo Mahou en el CNG. Ojo que viene el novato![]()
pabloburgos8 escribió:Después del ridículo en Lauro golf, 42 puntitos para mí y ganador del torneo Mahou en el CNG. Ojo que viene el novato![]()
Alfonso LL escribió:Mierdi vuelta de ventipocos![]()
![]()
javi_capo escribió:pabloburgos8 escribió:Después del ridículo en Lauro golf, 42 puntitos para mí y ganador del torneo Mahou en el CNG. Ojo que viene el novato![]()
Ole ole!!
deco-art escribió:pabloburgos8 escribió:Después del ridículo en Lauro golf, 42 puntitos para mí y ganador del torneo Mahou en el CNG. Ojo que viene el novato![]()
Enhorabuena!!! Como esta el patio macho
BRUGA RK escribió:pabloburgos8 escribió:Después del ridículo en Lauro golf, 42 puntitos para mí y ganador del torneo Mahou en el CNG. Ojo que viene el novato![]()
Después de ver la tarjeta solo puedo decir:"que raron!!!" Vaya, últimamente digo las R, cuando quiero poner M
pabloburgos8 escribió:BRUGA RK escribió:pabloburgos8 escribió:Después del ridículo en Lauro golf, 42 puntitos para mí y ganador del torneo Mahou en el CNG. Ojo que viene el novato![]()
Después de ver la tarjeta solo puedo decir:"que raron!!!" Vaya, últimamente digo las R, cuando quiero poner M
jajajajaLas rondas de entrenamiento en tierras malagueñas dan sus frutos....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados