BRUGA RK escribió:vaya tela!!con qué facilidad la gente se marca 35, 38 puntos...y a mi que me cuesta la misma vida llegar a 30!!!!
Hay mucho vicioso
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
BRUGA RK escribió:vaya tela!!con qué facilidad la gente se marca 35, 38 puntos...y a mi que me cuesta la misma vida llegar a 30!!!!
javi_capo escribió:81 golpes con tres birdies en la pachanga de hoy. 38 puntillos y el handicap galáctico que me sigue bajandoDeberías tomar nota, kiko, mamón
![]()
califa escribió:javi_capo escribió:81 golpes con tres birdies en la pachanga de hoy. 38 puntillos y el handicap galáctico que me sigue bajandoDeberías tomar nota, kiko, mamón
![]()
Que grande javi!!! Ganando la liga no te veo...pero eres firme candidato a rookie del año. Sobre todo desde q se está desinflando uno que pasaba antes mucho por este hilo![]()
![]()
califa escribió:javi_capo escribió:81 golpes con tres birdies en la pachanga de hoy. 38 puntillos y el handicap galáctico que me sigue bajandoDeberías tomar nota, kiko, mamón
![]()
Que grande javi!!! Ganando la liga no te veo...pero eres firme candidato a rookie del año. Sobre todo desde q se está desinflando uno que pasaba antes mucho por este hilo![]()
![]()
Parcheval escribió:Pues eso, que menos que 35 sabe a poco este año...![]()
![]()
Así que para mi, 34+1 por campo, 3 rayas (2 de ellas con tripateo) y 2 otros tripateos...
javi_capo escribió:79 golpes en mi Jardincito.
40 puntos para la Liga y mi handicap galáctico que sigue bajando y bajandoCreo que ya soy SD galáctico
javi_capo escribió:79 golpes en mi Jardincito.
40 puntos para la Liga y mi handicap galáctico que sigue bajando y bajandoCreo que ya soy SD galáctico
deco-art escribió:Hoy otra buena vuelta 72 -2 1ºhand 38 puntos +1 este puntito dedicado a parcheval![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados