Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
tiburon rojo escribió:Nando mi hcp no lo tienes actualizado en la clasificacion, ahora 15.9
erbolu escribió:Nando, un abrazo crack, que se mejore la peque.
Vaya panda de emboscatis hay por el sur, el único que está reguladito en su hcp es el menda
tiburon rojo escribió:Yo mañana completo mis 10 vueltas y solo con una fuera de torneo (que asco de envía). En breve a por las de mejora...
tiburon rojo escribió:Pues hoy le he dado a la bola de cine pero muy mal en el juego corto, 30 pts y subida a 16.0
Pero me he llevado la bola más cercana en el 2 y un green fee gratis
fran_turre escribió:Pues 36 puntos + 1 de campo nuevo, buen resultado para la liga.
la verdad es que me he quedado con mal sabor de boca al final acabando con una raya y dejadme un par de puntos pateando, pero contento con haber hecho 4 pares seguidos (2, 3, 4, 5).
Al final en la cerveza un poco de práctica de inglés y un pesca bolas en el sorteo.![]()
tiburon rojo escribió:Pues hoy le he dado a la bola de cine pero muy mal en el juego corto, 30 pts y subida a 16.0
deco-art escribió:tiburon rojo escribió:Pues hoy le he dado a la bola de cine pero muy mal en el juego corto, 30 pts y subida a 16.0
Tibu el green fit no será en la Envía?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados