Hablamos para proximos dias

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
erbolu escribió:Yo estoy de Rodríguez así que si no es muy tarde para poder ver el final del Open me apunto
Luisja escribió:Yo tambien iria, si se apunta alguien mas, jugamos 4 ok...?....
erbolu escribió:Luisja escribió:Yo tambien iria, si se apunta alguien mas, jugamos 4 ok...?....
Pues la hora de la cita es las 9,30
Luisja escribió:erbolu escribió:Luisja escribió:Yo tambien iria, si se apunta alguien mas, jugamos 4 ok...?....
a ver si se anima algun granadino y lo organizamos, de todas formas yo ire aunque seamos 3.......![]()
si se me permite jugar ante tan grandes jugones.......![]()
![]()
Luisja escribió:erbolu escribió:Luisja escribió:Yo tambien iria, si se apunta alguien mas, jugamos 4 ok...?....
a ver si se anima algun granadino y lo organizamos, de todas formas yo ire aunque seamos 3.......![]()
si se me permite jugar ante tan grandes jugones.......![]()
![]()
deco-art escribió:Si permiten sus señorías ya estamos cuatro, ok
erbolu escribió:deco-art escribió:Si permiten sus señorías ya estamos cuatro, ok
Juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que calidadddddddddddddddd, Deco, se atreverán estos dos bandoleros a jugarse una cervecita?
erbolu escribió:deco-art escribió:Si permiten sus señorías ya estamos cuatro, ok
Juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que calidadddddddddddddddd, Deco, se atreverán estos dos bandoleros a jugarse una cervecita?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados