Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Parcheval escribió:Tu Nando, a ver como hacemos este año con la barbacoa del otro 1, el de agosto, ya que este año cae un miércoles por lo que habrá que hacerla el finde siguiente, pero el día 4 nos tocara volver a cruzar Andalucia (aunque esto no impide a que lo celebramos el domingo...)...
Parcheval escribió:opre escribió:Apuntado![]()
Por cierto, el día 1 tenemos en Isla Canela la final del Camaleón, con comida posterior con toda la familia. En principio esta abierto también a los invitados así que si quieres, ya sabes!!!
Apúntate también aquíSamurai escribió:yo repito del 16 al 31de julio
Y espero más que solo saludar, como jugar por ejemplo el torneo en Monterei? Tittttttttttooooooooooo Fran, donde estas?zocato escribió:digo yo que habrá que pasarse a saludar a la buena gente...
Nando Els escribió:Parcheval escribió:Tu Nando, a ver como hacemos este año con la barbacoa del otro 1, el de agosto, ya que este año cae un miércoles por lo que habrá que hacerla el finde siguiente, pero el día 4 nos tocara volver a cruzar Andalucia (aunque esto no impide a que lo celebramos el domingo...)...
(esa bbq ya la tiene Lucia apuntada en "su agenda"
![]()
![]()
)
Parcheval escribió:Por cierto, el día 1 tenemos en Isla Canela la final del Camaleón, con comida posterior con toda la familia. En principio esta abierto también a los invitados así que si quieres, ya sabes!!!
Bien!kanijo29 escribió:Me apunto a lo que vaya surgiendo... estaré de mediados de Julio a mediados de Agosto. Ahora reviso a ver lo que ya hay en marcha... que ganas de jugar en mi tierra!!!
Parcheval escribió:Bien!kanijo29 escribió:Me apunto a lo que vaya surgiendo... estaré de mediados de Julio a mediados de Agosto. Ahora reviso a ver lo que ya hay en marcha... que ganas de jugar en mi tierra!!!Te adelanto ya que el 4 de agosto cruzaremos Andalucia en el OnubaBus para el CN Sur en Santa Clara Granada...
El resto de quedadas por aquí se organizara en su tiempo, en función de las ofertas, deseos y disponibilidad de los apuntados.
Malaguti escribió:Parcheval escribió:opre escribió:Apuntado![]()
Por cierto, el día 1 tenemos en Isla Canela la final del Camaleón, con comida posterior con toda la familia. En principio esta abierto también a los invitados así que si quieres, ya sabes!!!
a esa me apunto segurooo....por lo menos a la partida![]()
opre escribió:Malaguti escribió:Parcheval escribió:opre escribió:Apuntado![]()
a esa me apunto segurooo....por lo menos a la partida![]()
No jodas que vas a salir de Bellavista!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado