Caminero escribió:Este año me da pereza apuntarme, no veo ningún jugón que me pueda disputar la liga

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Caminero escribió:Este año me da pereza apuntarme, no veo ningún jugón que me pueda disputar la liga
tonykant escribió:Caminero escribió:Este año me da pereza apuntarme, no veo ningún jugón que me pueda disputar la liga
Fernan escribió:Alfonso LL escribió:No puedo realizar el pago, ahora con el nuevo enlace no me deja, ya no solicita el usuario como hasta ahora, pide el email y no lo reconoce, tendré que llamar
Manu que se ha dado cuenta de que no queremos que juegueque hacemos?
Yelito escribió:Ayer estuve en Granada............... haciendo un estudio sobre el ritmo caña/tapa al que podríamos llegar,señor delegado,sólo puedo decir que todo correcto,jugar no jugaremos una m...a pero nos vamos a poner como el cochino jabalí![]()
![]()
![]()
pofpif escribió:tonykant escribió:Caminero escribió:Este año me da pereza apuntarme, no veo ningún jugón que me pueda disputar la liga
Por favor, que muevan este post de Tonikant al hilo de humor.
JOKINN escribió:Este año no teneis nada que hacer chavales , lo peor es que yo tampoco![]()
Alfonso LL escribió:JOKINN escribió:Este año no teneis nada que hacer chavales , lo peor es que yo tampoco![]()
+1000![]()
![]()
![]()
Yelito escribió:Alfonso LL escribió:JOKINN escribió:Este año no teneis nada que hacer chavales , lo peor es que yo tampoco![]()
+1000![]()
![]()
![]()
Jokinn tu arrejuntate conmigo que jugar no jugaremos una M pero ya tengo yo visualizados un par de sitios que te van a gustar(una caña,de tapa una hamburguesa 2,20€ ahí lo dejo![]()
![]()
)
BRUGA RK escribió:Para los más exquisitos de la Galaxia, os recomiendo tanto el Hotel Villa Oniria, como el Restaurante que tienen en el Hotel, LA FABULA. IM- PRESIONANTE.
Ahora bien, para tapeo y demás, se podría alquilar un minibus y tirar para La Chana, siempre y cuando los granaínos digan otra cosa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados