ferlucas escribió:Gamerok escribió:ferlucas escribió:Marmol escribió:Gamerok escribió:Jajajaja di que si miguel que una y no más santo tomas, que tengo una agujetas que no puedo ni andar, jajajajaja, y si quedáis jueves por la mañana temprano yo me apunto a echar 12 hoyos por lo menos, pero 🚗 motorizados jajajja
Es posible para el jueves, manda recordatorio a ver que tal
Para mi el jueves santo fenomenal, contad conmigo donde digais.
Marmol, cómo va esa espalda, espero que mejor.
Para mi el jueves a las 8 perfecto por que trabajo de tarde y sólo puedo estar hasta las 12 más o menos, y por mi me da igual la envía, esta bien y me pilla cerca almerimar también así que por mi ok
Ups, las 8h, voy desde Adra, pero bueno, si os viene bien a todos esa hora se madruga y punto, total, es Semana Santa y algo de penitencia hay que hacer...
En Almerimar nunca he jugado, aunque es el que más cerca me pilla, pero básicamente porque siempre que he mirado está subidito de precio, a 70 o así, no sé como anda ahora o si tiene alguna oferta.[/
Pues subido de precio sigue estando seguro, la envia esta bien, yo es que trabajo en adra y eso entro a las 14:30, por eso tengo que quedar tempranillo, pero que si es en la envia juego hasta que pueda y listo si no pueden quedar más temprano, a ver deco y mármol que dicen, eso si bugy si o si jajajaja