kikorodri escribió:De tema hoteles tenemos algo?? O nos buscamos la vida individualmente (admito consejos de hoteles)
Si hay que buscar algo , me lo dices , yo me cogeré uno te comento por sí te interesa.
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
kikorodri escribió:De tema hoteles tenemos algo?? O nos buscamos la vida individualmente (admito consejos de hoteles)
sorty escribió:Cuanto se tarda desde Marbella?
Deco escribió:sorty escribió:Cuanto se tarda desde Marbella?
1:30. Aprox, sin saltarse nada raro
efe escribió:Deco escribió:sorty escribió:Cuanto se tarda desde Marbella?
Digamos mejor que dos horas.
Deco escribió:efe escribió:Deco escribió:sorty escribió:Cuanto se tarda desde Marbella?
Digamos mejor que dos horas.
Bueno parándote , para hacer 9 hoyos yo diría que 2:30. Jeje.
EFE están en todo , ? Tendrás todos los puntos
Manu escribió:Bien sabes tu lo que me has hecho. Te pedí que me metieses en el grupo y nada
m_cachi escribió:Manu escribió:Bien sabes tu lo que me has hecho. Te pedí que me metieses en el grupo y nada
Xdxd pero si es un.grupo.de mujeres ¡Manu no seas marujo! Admíteme una ronda cervezas como compensación en santa clara
Deco escribió:kikorodri escribió:De tema hoteles tenemos algo?? O nos buscamos la vida individualmente (admito consejos de hoteles)
Si hay que buscar algo , me lo dices , yo me cogeré uno te comento por sí te interesa.
kikorodri escribió:Deco escribió:kikorodri escribió:De tema hoteles tenemos algo?? O nos buscamos la vida individualmente (admito consejos de hoteles)
Me dices a cual y yo lo gestiono por si puedo conseguir algo a través de algún cliente
Deco escribió:kikorodri escribió:Deco escribió:kikorodri escribió:De tema hoteles tenemos algo?? O nos buscamos la vida individualmente (admito consejos de hoteles)
Me dices a cual y yo lo gestiono por si puedo conseguir algo a través de algún cliente
Me parece bien , pero depende del plan que traigas , sólo .? Familia Llegas día antes y te marchas después del torneo ,llegas el día del torneo , y te marchas al siguiente. Dependiendo de esto , nos quedamos más céntricos o más en la salida del campo. Por empresa en el san Antón hay precios muy buenos. Saludos.
kikorodri escribió:Deco escribió:kikorodri escribió:Deco escribió:kikorodri escribió:De tema hoteles tenemos algo?? O nos buscamos la vida individualmente (admito consejos de hoteles)
Me parece bien , pero depende del plan que traigas , sólo .? Familia Llegas día antes y te marchas después del torneo ,llegas el día del torneo , y te marchas al siguiente. Dependiendo de esto , nos quedamos más céntricos o más en la salida del campo. Por empresa en el san Antón hay precios muy buenos. Saludos.
Voy de viernes a domingo con mi mujer y juanchigo tb
Deco escribió:kikorodri escribió:Deco escribió:kikorodri escribió:De tema hoteles tenemos algo?? O nos buscamos la vida individualmente (admito consejos de hoteles)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado