Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Semana Santa En Huelva & Algarve

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Semana Santa En Huelva & Algarve

Notapor swap » Lun Abr 02, 2012 8:39 pm

duende escribió:Caballeros, servidora y Pedja acaban de apuntarse al torneo del sábado en Canela, ya nos echamos unas cerves después!!

Sabia decisión Don David, necesitabamos a alguien para pagar las cervezas :laughing6: :laughing6:

Me alegro, nos vemos allí :smile:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor duende » Lun Abr 02, 2012 8:45 pm

swap escribió:
duende escribió:Caballeros, servidora y Pedja acaban de apuntarse al torneo del sábado en Canela, ya nos echamos unas cerves después!!

Sabia decisión Don David, necesitabamos a alguien para pagar las cervezas :laughing6: :laughing6:

Me alegro, nos vemos allí :smile:

Don Carlos las cervezas se las dejo a usted que se le dan mejor!Jejeje
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Nando Els » Mar Abr 03, 2012 1:00 am

swap escribió:
Parcheval escribió:M'alegro! 8-)

Mañana hay algo previsto por aquí? Curro esta noche e igual si no se queda a las 8h, podría quizás apuntarme... :roll:
Nando? Swap?

Pierre por mi mañana o el miércoles perfecto y campo menos Isla Canela que juego el sábado y La Monacilla que jugue ayer donde quieras :wink:

Si puede ser sobre las 10h o un poco más tarde mejor.

En teoría como dice malaguti mañana vamos a Costa Ballena para jugar con El Brujo, pero la previsión ahora mismo para mañana en Chiclana es agua a punta pala hasta las 5 de la tarde... :-| :-| Así que hablaremos mañana por la mañana con el brujo antes de salir, porque ir pa ná...
Y si finalmente no vamos, yo me apunto a jugar por aquí o si no pues igual al torneo del miércoles en CE... :book:
Corsario

Handicap: up..

Notapor Parcheval » Mar Abr 03, 2012 3:18 am

Nando Els escribió:En teoría como dice malaguti mañana vamos a Costa Ballena para jugar con El Brujo, pero la previsión ahora mismo para mañana en Chiclana es agua a punta pala hasta las 5 de la tarde... :-| :-| Así que hablaremos mañana por la mañana con el brujo antes de salir, porque ir pa ná...
Y si finalmente no vamos, yo me apunto a jugar por aquí o si no pues igual al torneo del miércoles en CE... :book:
Y por experiencia se que alli puede caer el diluvio universal!!! :oops:

swap escribió:Pierre por mi mañana o el miércoles perfecto y campo menos Isla Canela que juego el sábado y La Monacilla que jugue ayer donde quieras :wink:

No tengo tu móvil, te mando el mio por MP. Mandame un SMS y vemos como lo podríamos hacer, vale?
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor swap » Mar Abr 03, 2012 8:36 am

Parcheval escribió:
Nando Els escribió:En teoría como dice malaguti mañana vamos a Costa Ballena para jugar con El Brujo, pero la previsión ahora mismo para mañana en Chiclana es agua a punta pala hasta las 5 de la tarde... :-| :-| Así que hablaremos mañana por la mañana con el brujo antes de salir, porque ir pa ná...
Y por experiencia se que alli puede caer el diluvio universal!!! :oops:

swap escribió:Pierre por mi mañana o el miércoles perfecto y campo menos Isla Canela que juego el sábado y La Monacilla que jugue ayer donde quieras :wink:

No tengo tu móvil, te mando el mio por MP. Mandame un SMS y vemos como lo podríamos hacer, vale?

te he enviado un sms con mi móvil, llamame cuando lo leas y quedamos si puedes.
Cosaco

Notapor Parcheval » Vie Abr 06, 2012 7:53 pm

Gran día con swap! 8-)
Cuando se juega en tan buena compañía, el resultado importa poco.

A todos los foreros que juegan también el torneo Halcón en Canela mañana, suerte y al toro!
PD: salidas por hándicap, salgo a las 12h52 y sorteo/etc... a las 20h
Maestro

Notapor Nando Els » Dom Abr 08, 2012 12:13 am

¿Qué tal ese torneo en Canela????? Servidora ya por los madriles.. :wink:
Corsario

Notapor swap » Lun Abr 09, 2012 7:15 pm

De vuelta también por Madrid, no te perdiste nada Nando el torneo para no volver. Buenos regalos de bienvenida, estupendos premios en el sorteo ( sino que se lo digan a Duende que se llevo una semana en Tenerife para dos personas con todos los gastos pagados y no quiso compartir :laughing6: :laughing6: ), fantástica la compañía y de lujo el hoyo 19, pero golf :?: :?: :?:

Salidas cada 8 minutos desde el hoyo 1, me toco con Parcheval y salíamos a las 12,50 que fueron las 13,30h.y acabamos sobre las 19h., infumable :evil: campo absolutamente petado y menos un hoyo, demora en los 17 restantes, en alguno tres partidas esperando disgust
Cosaco

Notapor kikorodri » Lun Abr 09, 2012 7:20 pm

swap escribió:De vuelta también por Madrid, no te perdiste nada Nando el torneo para no volver. Buenos regalos de bienvenida, estupendos premios en el sorteo ( sino que se lo digan a Duende que se llevo una semana en Tenerife para dos personas con todos los gastos pagados y no quiso compartir :laughing6: :laughing6: ), fantástica la compañía y de lujo el hoyo 19, pero golf :?: :?: :?:

Salidas cada 8 minutos desde el hoyo 1, me toco con Parcheval y salíamos a las 12,50 que fueron las 13,30h.y acabamos sobre las 19h., infumable :evil: campo absolutamente petado y menos un hoyo, demora en los 17 restantes, en alguno tres partidas esperando disgust

Que coste que el donativo del viaje lo hice yo por mi marcha temprana a casa (para una vez que no estoy me toca el gordo de un sorteo).

Me alegro que algo bueno sacaras del torneo.

Cuanto mas tarde se salga mas se complica todo además el campo de Canela tiene un comienzo (hoyos 1 y 2) que pueden atascar bastante . Yo salí a las 10:12 que fueron las 10:30 pero a las 14:45 estaba listo.
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 10,3

Notapor Parcheval » Mar Abr 10, 2012 1:53 pm

swap escribió:De vuelta también por Madrid, no te perdiste nada Nando el torneo para no volver. Buenos regalos de bienvenida, estupendos premios en el sorteo ( sino que se lo digan a Duende que se llevo una semana en Tenerife para dos personas con todos los gastos pagados y no quiso compartir :laughing6: :laughing6: ), fantástica la compañía y de lujo el hoyo 19, pero golf :?: :?: :?:

+10000000000!!!!
Menos mal que la compañía fue genial tan dentro como fuera del campo :laughing6: , pero no volveré a repetir este tipo de torneo. disgust

Por lo visto habían previsto salida a tiro (lo que me han dicho al apuntarme) pero luego han tenido como 170 inscripciones, y han tenido que rechazar unas 30 más. Por lo visto el campo propuso hacer salida a tiro mañana y tarde como con el Gambito, o meterlo sobre 2 días, pero el patrocinador no ha querido...
Al final y al cabo, partidos que acaban a las 20h y pico, cocktails y entrega de premios a las 21h30...

:risitas: conozco a alguien que se han ido a casa de desesperación y que no ira a Tenerife con gastos pagados :P
y otro que no tiene la decencia de compartir su premio con sus compis :tongue:
Maestro

Notapor Nando Els » Mar Mar 19, 2013 10:51 am

Bueno pues recuperamos este hilo un año después :P ....

Servidora estará por la tierra del sábado 23 al sábado 30, por lo que tengo 6 días "hábiles" para jugar :book: :book: . Por ahora que yo sepa lo único planificado es:

- Domingo 24: Torneo El Corte Inglés en Bellavista (malaguti, nando)
Corsario

Notapor Melenas » Jue Mar 21, 2013 12:00 pm

Que paradito esta esto no?
Yo llegare el miércoles Pierre donde esta el calendario?
Creo q hay torneo súmmum en Canela :book:
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor Malaguti » Jue Mar 21, 2013 12:02 pm

yo segun vaya viendo me apuntare o no, ya que ahora estoy un pelin mas liado :wink:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor duende » Jue Mar 21, 2013 1:04 pm

Pues torneos que yo sepa solo el summum de Canela, así que habrá que organizar alguna panchaguita antes no?
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Nando Els » Jue Mar 21, 2013 1:05 pm

Yo aparte del torneo del domingo espero jugar un par de pachanguitas :roll: :roll: Martes y jueves podrían ser buenos días :lol:
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas