duende escribió:Caballeros, servidora y Pedja acaban de apuntarse al torneo del sábado en Canela, ya nos echamos unas cerves después!!
Sabia decisión Don David, necesitabamos a alguien para pagar las cervezas

Me alegro, nos vemos allí

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
duende escribió:Caballeros, servidora y Pedja acaban de apuntarse al torneo del sábado en Canela, ya nos echamos unas cerves después!!
swap escribió:duende escribió:Caballeros, servidora y Pedja acaban de apuntarse al torneo del sábado en Canela, ya nos echamos unas cerves después!!
Sabia decisión Don David, necesitabamos a alguien para pagar las cervezas![]()
![]()
Me alegro, nos vemos allí
swap escribió:Parcheval escribió:M'alegro!![]()
Mañana hay algo previsto por aquí? Curro esta noche e igual si no se queda a las 8h, podría quizás apuntarme...![]()
Nando? Swap?
Pierre por mi mañana o el miércoles perfecto y campo menos Isla Canela que juego el sábado y La Monacilla que jugue ayer donde quieras![]()
Si puede ser sobre las 10h o un poco más tarde mejor.
Y por experiencia se que alli puede caer el diluvio universal!!!Nando Els escribió:En teoría como dice malaguti mañana vamos a Costa Ballena para jugar con El Brujo, pero la previsión ahora mismo para mañana en Chiclana es agua a punta pala hasta las 5 de la tarde...![]()
Así que hablaremos mañana por la mañana con el brujo antes de salir, porque ir pa ná...
Y si finalmente no vamos, yo me apunto a jugar por aquí o si no pues igual al torneo del miércoles en CE...
No tengo tu móvil, te mando el mio por MP. Mandame un SMS y vemos como lo podríamos hacer, vale?swap escribió:Pierre por mi mañana o el miércoles perfecto y campo menos Isla Canela que juego el sábado y La Monacilla que jugue ayer donde quieras![]()
Parcheval escribió:Y por experiencia se que alli puede caer el diluvio universal!!!Nando Els escribió:En teoría como dice malaguti mañana vamos a Costa Ballena para jugar con El Brujo, pero la previsión ahora mismo para mañana en Chiclana es agua a punta pala hasta las 5 de la tarde...![]()
Así que hablaremos mañana por la mañana con el brujo antes de salir, porque ir pa ná...
Y si finalmente no vamos, yo me apunto a jugar por aquí o si no pues igual al torneo del miércoles en CE...
No tengo tu móvil, te mando el mio por MP. Mandame un SMS y vemos como lo podríamos hacer, vale?swap escribió:Pierre por mi mañana o el miércoles perfecto y campo menos Isla Canela que juego el sábado y La Monacilla que jugue ayer donde quieras![]()
swap escribió:De vuelta también por Madrid, no te perdiste nada Nando el torneo para no volver. Buenos regalos de bienvenida, estupendos premios en el sorteo ( sino que se lo digan a Duende que se llevo una semana en Tenerife para dos personas con todos los gastos pagados y no quiso compartir![]()
), fantástica la compañía y de lujo el hoyo 19, pero golf
![]()
![]()
![]()
Salidas cada 8 minutos desde el hoyo 1, me toco con Parcheval y salíamos a las 12,50 que fueron las 13,30h.y acabamos sobre las 19h., infumablecampo absolutamente petado y menos un hoyo, demora en los 17 restantes, en alguno tres partidas esperando
+10000000000!!!!swap escribió:De vuelta también por Madrid, no te perdiste nada Nando el torneo para no volver. Buenos regalos de bienvenida, estupendos premios en el sorteo ( sino que se lo digan a Duende que se llevo una semana en Tenerife para dos personas con todos los gastos pagados y no quiso compartir![]()
), fantástica la compañía y de lujo el hoyo 19, pero golf
![]()
![]()
![]()
Salidas cada 8 minutos desde el hoyo 1, me toco con Parcheval y salíamos a las 12,50 que fueron las 13,30h.y acabamos sobre las 19h., infumablecampo absolutamente petado y menos un hoyo, demora en los 17 restantes, en alguno tres partidas esperando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados