Lo mismo algún lugareño también nos puede acompañar

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
rafarodjul escribió:Nando si te hace jugar el lunes para no volverte sin catar campo granaino, yo lo tengo libre y me apuntaría![]()
Nando Els escribió:rafarodjul escribió:Nando si te hace jugar el lunes para no volverte sin catar campo granaino, yo lo tengo libre y me apuntaría![]()
No creo rafa, este finde toca intensivo de turismo, el que viene ya daré cuenta de los palos....
Nando Els escribió:
Perfecto Luis, ya te daré un toque para decirte más exactamente a qué hora llegamos, pero no creo que salgamos antes de las 9:30 o así, calcula más o menos, yo la verdad no sé muy bien cuánto hay desde Valdemoro a Jaén (me suena que unas 3 horas, puede ser?)
Y el domingo pues eso, lo he pensado bien y no voy a dejar a mi mujer toda la mañana sola, y además para 2 días que vamos a estar allí....Aprovecharemos bien la mañana para pasear por el centro y "jartarnos" de cañas y tapitas como debe ser...![]()
(¿tú me anulas lo del torneo entonces?)
Tocayo (efe), no te preocupes que eso será lo que haré, pasarme por Santa Clara a veros y tomarnos allí un par de digestivos....
efe escribió:A tiro a las 9. Este es de los que seis horas no nos lo quita nadie ya que hay hoyos doblados. Nos quedaremos por allí a comer, por lo que hasta las cinco al menos estaremos.
efe escribió:Pues no apareció por Santa Clara, o al menos no lo vimos. Deco-Art y yo con la SS nos quedamos por allí hasta las cinco y media.
Supongo que se enredaría por Granada. Ya nos contará.
Nando Els escribió:efe escribió:Pues no apareció por Santa Clara, o al menos no lo vimos. Deco-Art y yo con la SS nos quedamos por allí hasta las cinco y media.
Supongo que se enredaría por Granada. Ya nos contará.
![]()
![]()
![]()
Pues efectivamente tocayo, antes que nada quería pedir DISCULPAS a los que me estuvisteis esperando en Santa Clara, pero estuvimos callejeando por el centro, y tras comer en una de las terracitas del "paseo de los tristes" pues nos dimos una buena vuelta por las calles de las teterías y cuando nos dimos cuenta eran las 5 de la tarde....
![]()
![]()
Además, y por supuesto aunque no sirva de excusa, no tenía el tlf de ninguno de vosotros por lo que no pude avisar....Lo dicho, MIL PERDONES a los que me esperasteis para nada...
Ha sido un gran fin de semana en 2 grandes ciudades como Jaén y Granada, muchas gracias Luis por todas las atencioneel sábado y muchas gracias a efe por las gestiones para que pudiéramos disfrutar de un hotel impresionante a precio de 3 estrellas (o menos)....Espero que para la próxima vez (que seguro la habrá
) pueda arreglar la "plantá" de ayer...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados