Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

17-19/marzo Por Jaen Y Granada

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: 17-19/marzo Por Jaen Y Granada

Notapor califa » Mié Mar 14, 2012 10:40 am

Nando si te hace jugar el lunes para no volverte sin catar campo granaino, yo lo tengo libre y me apuntaría :wink:

Lo mismo algún lugareño también nos puede acompañar :roll:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Nando Els » Mié Mar 14, 2012 10:51 am

rafarodjul escribió:Nando si te hace jugar el lunes para no volverte sin catar campo granaino, yo lo tengo libre y me apuntaría :wink:

No creo rafa, este finde toca intensivo de turismo, el que viene ya daré cuenta de los palos.... :lol:
Corsario

Handicap: up..

Notapor califa » Mié Mar 14, 2012 11:40 am

Nando Els escribió:
rafarodjul escribió:Nando si te hace jugar el lunes para no volverte sin catar campo granaino, yo lo tengo libre y me apuntaría :wink:

No creo rafa, este finde toca intensivo de turismo, el que viene ya daré cuenta de los palos.... :lol:

La verdad es que si no se estropea el tiempo, vas a disfrutar lo mismo o más que con los palos :wink:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Luisja » Mié Mar 14, 2012 4:02 pm

Nando Els escribió:
Perfecto Luis, ya te daré un toque para decirte más exactamente a qué hora llegamos, pero no creo que salgamos antes de las 9:30 o así, calcula más o menos, yo la verdad no sé muy bien cuánto hay desde Valdemoro a Jaén (me suena que unas 3 horas, puede ser? :roll: )

Y el domingo pues eso, lo he pensado bien y no voy a dejar a mi mujer toda la mañana sola, y además para 2 días que vamos a estar allí....Aprovecharemos bien la mañana para pasear por el centro y "jartarnos" de cañas y tapitas como debe ser... :laughing6: :laughing6: (¿tú me anulas lo del torneo entonces?)

Tocayo (efe), no te preocupes que eso será lo que haré, pasarme por Santa Clara a veros y tomarnos allí un par de digestivos.... :grin:

si sales a las 9,30, 3 horitas a velocidad de crucero no hay quien te las quite, por lo que a mi me vendria genial para ir a casa recoger a la tropa y vernos, ya aseadito y esooo..... :oops: :oops:

No te preocupes, yo te borro del torneo, aunque creo que igual yo tambien me borro, mi SS ha organizado dia de campo, y me apetece muuuuchoooooo.... :love1:

ya nos hablamos.... :book:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Nando Els » Vie Mar 16, 2012 4:02 pm

Bueno, señores, pues mañana vamos para allá, primero parada en Jaen y por la tarde-noche tiraremos para Granada...Seguramente el domingo después de comer me pase por Santa Clara a ver a esos galácticos que estén jugando el torneo, ¿es al tiro o vais terminando por hdc???
Corsario

Notapor efe » Vie Mar 16, 2012 9:42 pm

A tiro a las 9. Este es de los que seis horas no nos lo quita nadie ya que hay hoyos doblados. Nos quedaremos por allí a comer, por lo que hasta las cinco al menos estaremos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor deco-art » Vie Mar 16, 2012 10:04 pm

Nando ya que no vas a jugar el domingo, deberías apuntaste para TGG del 14, y pasamos un día completo, ANIMATE!! :lol:
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor Nando Els » Vie Mar 16, 2012 10:56 pm

efe escribió:A tiro a las 9. Este es de los que seis horas no nos lo quita nadie ya que hay hoyos doblados. Nos quedaremos por allí a comer, por lo que hasta las cinco al menos estaremos.

Perfecto, alli nos vemos tocayo!!!! :grin:

pd: rafa, está complicada la cosa... :-|
Corsario

Notapor Luisja » Lun Mar 19, 2012 4:22 pm

¿ como lo pasasteis ayer en Santa Clara....? ¿ hubo pelotis con el SR. Nando....??? :roll: :roll:

el sabado por Jaen, lo deje bien cubierto de todo...... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: , hasta me enseño la catedral de jaen que en mis años, NUNCA HABIA VISITADO....... :book: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor efe » Lun Mar 19, 2012 5:13 pm

Pues no apareció por Santa Clara, o al menos no lo vimos. Deco-Art y yo con la SS nos quedamos por allí hasta las cinco y media.

Supongo que se enredaría por Granada. Ya nos contará. :roll:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Nando Els » Lun Mar 19, 2012 9:03 pm

efe escribió:Pues no apareció por Santa Clara, o al menos no lo vimos. Deco-Art y yo con la SS nos quedamos por allí hasta las cinco y media.

:oops: :oops: :oops: :oops: Pues efectivamente tocayo, antes que nada quería pedir DISCULPAS a los que me estuvisteis esperando en Santa Clara, pero estuvimos callejeando por el centro, y tras comer en una de las terracitas del "paseo de los tristes" pues nos dimos una buena vuelta por las calles de las teterías y cuando nos dimos cuenta eran las 5 de la tarde.... :oops: :oops:

Además, y por supuesto aunque no sirva de excusa, no tenía el tlf de ninguno de vosotros por lo que no pude avisar....Lo dicho, MIL PERDONES a los que me esperasteis para nada...

Ha sido un gran fin de semana en 2 grandes ciudades como Jaén y Granada, muchas gracias Luis por todas las atenciones el sábado y muchas gracias a efe por las gestiones para que pudiéramos disfrutar de un hotel impresionante a precio de 3 estrellas (o menos :laughing6: )....Espero que para la próxima vez (que seguro la habrá 8-) ) pueda arreglar la "plantá" de ayer... :oops:
Corsario

Notapor deco-art » Lun Mar 19, 2012 11:56 pm

Nando Els escribió:
efe escribió:Pues no apareció por Santa Clara, o al menos no lo vimos. Deco-Art y yo con la SS nos quedamos por allí hasta las cinco y media.

:oops: :oops: :oops: :oops: Pues efectivamente tocayo, antes que nada quería pedir DISCULPAS a los que me estuvisteis esperando en Santa Clara, pero estuvimos callejeando por el centro, y tras comer en una de las terracitas del "paseo de los tristes" pues nos dimos una buena vuelta por las calles de las teterías y cuando nos dimos cuenta eran las 5 de la tarde.... :oops: :oops:

Además, y por supuesto aunque no sirva de excusa, no tenía el tlf de ninguno de vosotros por lo que no pude avisar....Lo dicho, MIL PERDONES a los que me esperasteis para nada...

Ha sido un gran fin de semana en 2 grandes ciudades como Jaén y Granada, muchas gracias Luis por todas las atencioneel sábado y muchas gracias a efe por las gestiones para que pudiéramos disfrutar de un hotel impresionante a precio de 3 estrellas (o menos :laughing6: )....Espero que para la próxima vez (que seguro la habrá 8-) ) pueda arreglar la "plantá" de ayer... :oops:

Nando no pasa nada, esto se arregla con tres Prov1x y estas perdonado, jajaja. Ya abra otro momento que cuadre mejor, saludos.
Cosaco

Handicap: 4.4

Anterior

Volver a Quedadas Andaluzas