Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
BRUGA RK escribió:Buenos días!. Tengo una duda a ver si alguno me la resuelve. Espero poder jugar un torneo, pero el campo no es federado, ¿ puedo pedir VV independientemente quien me marque?es decir, si mi marcador no está incluido es esta liga ¿tendría validez mi vuelta?
Gracias
tiburon rojo escribió:Me surge una preguntar para el comité:
¿Qué pasa si pido vuelta valida para la federación fuera de torneo? De estas que se pueden pedir ahora en las que te marca otra persona y luego cuenta para hcp. ¿Sería válida para la liga?
fran_turre escribió:una duda para el comité, La vuelta fue en el RCGS desde barras amarillas en campeonato, ¿se puede pedir revalida en un campeonato en el mismo campo pero saliendo de barras blancas?
LoLo_Zulueta escribió:Con este último pronunciamiento me surge una duda: ¿las reválidas deben jugarse en el mismo campo que la VV o puede pedirse en otro campo diferente? Porque en las bases no aparece especificado o yo no lo he visto.
Muchas gracias.
Comite Liga Andaluza escribió:
"En el caso de torneos oficiales jugados en otros paises (normalmente por proximidad Portugal), no será necesaria la necesidad de tener marcador forero, ya que es torneo oficial, valiendo con que se postee una copia/foto de la tarjeta.
Dicha vuelta se contará a efectos de la Liga como "Pachanga" y, en función del resultado, si tuviese una bajada/subida de hándicap, se modificaría el hándicap galáctico y no el oficial"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados