Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Final De La I Liga Andaluza

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Final De La I Liga Andaluza

Notapor Nando Els » Lun Ene 11, 2010 1:00 pm

Manu escribió:Pues si es por liar y enredar, me subo al carro.

Que tal dentro de mes y medio mas o menos, coincidiendo con la celebración del V TGGA´, cuyo hilo de inicio está próximo a aparecer ? :P

Os recuerdo que la sede es Granada

por mi perfecto, pero entonces no sería empezar la II LA, no?

pd: luis, no te me pongas celoso..... :risitas:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor jamaicas » Lun Ene 11, 2010 1:07 pm

En eso si tienes razon Nando.

De todas formas creo que puede ser lo más acertado. Ya que a un TGGA suele venir mucha gente y si lo hacemos coincidir, pues mejor, de hecho y en voz alta propongo una cosa.

Como estamos haciendo siempre 2 TGGA al año, porqué no hacemos coincidir uno siempre en Enero o principios de Febrero de forma que podamos cerra y/o abrir las ligas Andaluzas.

Así podríamos poner como fecha fin de las Ligas los años naturales y no tendríamos que hacerle hueco a otro torneo más que creo que tenemos la agenda un pelin saturada.

En resumen:

Ligas Andaluzas del 1 Feb a 31 de Diciembre
Finales, entre el 1 y 31 de Enero y coincidiendo con el primer TGGA de cada año
2ª TGGA anual, pues sobre Julio-Agosto

Delegados y demás....a pensar!
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Luisja » Lun Ene 11, 2010 1:14 pm

jamaicas, hoy estas sembraooooooooooo

menos mal que hoy no juegas a golf, que sino los birdies te saldrian solos.....

matices, YO, subiria la fecha del TGGA hasta finales de febrero......

me gusta la idea porque de esta forma se sabria con mucho tiempo EL CAMPO Y LA FECHA de la final....

:jerk: :jerk: :jerk:

PD... de todas formas estamos "hablando" 3 o 4, los demas NO sabemos lo que piensan....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Manu » Lun Ene 11, 2010 1:23 pm

Yo creo que podemos seguir haciendo los TGGA en las fechas en las que los tenemos medios previstos, es decir, una en marzo-abril, y otra en Agosto-Septiembre. La principal razón es porque tenemos mas garantías de que en estas fechas el tiempo nos pueda acompañar, además de que los días son mas largos, etc., hay foreros que están medio de vacaciones, etc. Además de que la cuesta de enero, todos los años hay que subirla como se puede ….

Yo pienso que la gran final de la liga se debe hacer entre Noviembre y Diciembre, como en el resto de las otras Ligas que se van a jugar, y rematándola con un gran final de fiesta. Entre otras cosas porque puede que este año 2010 el que gane la Liga obtenga otro premio añadido, el cual ahora mismo no puedo confirmar.

Lo que pasa es que si al final se decidiese terminar la I Liga, y como dice Jamaicas, hacer una quedada, pues se podría aprovechar la que tenemos dentro de poco, para el V TGGA en Granada, pero esta vez como algo puntual. Eso no tendría nada que ver en que la Segunda Liga pueda iniciarse este viernes 15 como en principio está previsto. Es decir, habría gente que tendría 3 puntuaciones diferentes, una para el torneo (en función de su handicap oficial en el momento), otra para la II Liga Andaluza, si es que la postea como vuelta válida (quizás con diferentes puntos Stableford obtenidos, en función de su hand. Galáctico) y otra para la final de la I (idem).

Ojo, esto es solo una opinión mas.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor jamaicas » Lun Ene 11, 2010 3:00 pm

Pues creo que tienes razón, manu. Para este lo hacemos de esta forma y lo dejamos para coincidirlo con TGGA y a final de año.... pues ya veremos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Parcheval » Lun Ene 11, 2010 4:24 pm

:shock: Jolin, hay todavia que opinar sobre unas de las 23565 propuestas realizadas :?: :shock:

:risitas:
1) Sin final de I LA
2) Final de I LA sola
3) Final de I LA con I quedada de II LA
4) Final de I LA con TGGA
5) Final de I LA con I quedada de II LA y TGGA
6) Final de I LA con... sorpresa
7) Lo que XXXX quiere (no puedo poner lo que XXXX es ya que esta prohibido hablar de esto en el foro :P )
:risitas: Por favor, mandar vuestra respuesta al 5668 (aprobado por notario, precio del mensaje, consultar vuestra compañia telefonica)

No se, no conseguimos a obtener 18 respuestas claras a tan solo una pregunta, por lo tanto con tantas, estaremos todavia hablando dentro de 2 años! :tongue: :wink:

Porque a no ser que me he perdido algo, esta aun por decidir si hay o no una final de la I LA.
En cuanto estara decidido (y faltan ahora no se cuantas respuestas... :cry: ), ya tendremos tiempo para eligir si se puede o no juntar con otros eventos (I quedada de la II LA, TGGA, etc...), no :?:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Disperso » Lun Ene 11, 2010 5:01 pm

Pues yo... mus hasta mi compañero :book:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Luisja » Lun Ene 11, 2010 5:31 pm

Disperso escribió:Pues yo... mus hasta mi compañero :book:

aqui en andalucia, el Mus solo lo juega el que haya hehco la mili rodeado de vascos y madrileños................ :P

por lo tanto, algunos igual creen que quieres jugar la final por parejas..... :roll: :roll:

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor Disperso » Lun Ene 11, 2010 6:05 pm

luisjaen escribió:

aqui en andalucia, el Mus solo lo juega el que haya hehco la mili rodeado de vascos y madrileños................ :P

por lo tanto, algunos igual creen que quieres jugar la final por parejas..... :roll: :roll:

Pues entonces... tres con las que saques :laughing5:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Reyertitas » Lun Ene 11, 2010 6:50 pm

Disperso escribió:
luisjaen escribió:

órdago del tirón!!! :P :P
Scratch

Handicap: 22,5

Notapor Luisja » Lun Ene 11, 2010 9:02 pm

Disperso escribió:
luisjaen escribió:

Mire Vd. Sr. Disperso..... por desgracia, o suerte, pude compartir muchos ratos de Mus, con compañeros, primero en plan suave ( 8 reyes ) luego el de verdad ( 4 reyes ), y ni los de Aluche, Barrio del Pilar, Vallecas, Bilbo, Agreda, Logroño, Getafe, Pamplona, Alcobendas,..y un largo etc, ninguno de ellos, pudieron en esto del mus con el tsunami Olivarero, no he disfrutado mas que sacar amarracos teniendo Solomillo..... :laughing6: :laughing6: , asi que ............

especifica para los demas............ :tongue: :tongue:

y al mus, ya sabes, cuando pierdas en el proximo TCGG, si quieres en el 19, te doy otro revolcon al MUS......

PD...Reyertitas.......se ve...el Orgago.... 8-)

Maestro

Notapor Reyertitas » Mar Ene 12, 2010 8:59 am

luisjaen escribió:
Disperso escribió:
luisjaen escribió:

Mire Vd. Sr. Disperso..... por desgracia, o suerte, pude compartir muchos ratos de Mus, con compañeros, primero en plan suave ( 8 reyes ) luego el de verdad ( 4 reyes ), y ni los de Aluche, Barrio del Pilar, Vallecas, Bilbo, Agreda, Logroño, Getafe, Pamplona, Alcobendas,..y un largo etc, ninguno de ellos, pudieron en esto del mus con el tsunami Olivarero, no he disfrutado mas que sacar amarracos teniendo Solomillo..... :laughing6: :laughing6: , asi que ............

especifica para los demas............ :tongue: :tongue:

y al mus, ya sabes, cuando pierdas en el proximo TCGG, si quieres en el 19, te doy otro revolcon al MUS......
[b]
PD...Reyertitas.......se ve...el Orgago.... 8-)
[/b] jajajaja el órdago lo verás cuando veas mi bola pasar a la tuyaaa :oops: :oops:
Scratch

Handicap: 22,5

Notapor Malaguti » Mar Ene 12, 2010 11:11 am

bueno entonces cuando se empieza la segunda liga andaluza? :wink: :book:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Manu » Mar Ene 12, 2010 11:21 am

Malaguti escribió:bueno entonces cuando se empieza la segunda liga andaluza? :wink: :book:

Ya te vale a tí tambien :twisted:

Anda pasate por el hilo correspondiente, que lleva un par de días abierto.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Malaguti » Mar Ene 12, 2010 11:44 am

:wink: :wink: :wink: sorry sorry..............tampoco es pa ponerse asin :lol: :lol: :lol: :tongue: :tongue: :love1:
Maestro

Handicap: 15.2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas