alberto luis escribió:me gusta pero en las banderitas pon la de huelva y sevilla..................................aaa por cierto trapo cogeme el telefono
a ver si nos ponemos gafas albertito...q las banderas son las de huelva y sevilla!!!

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
alberto luis escribió:me gusta pero en las banderitas pon la de huelva y sevilla..................................aaa por cierto trapo cogeme el telefono
alberto luis escribió:blanca y azul es la bandera de huelva blanca y azul es el color del vestio que llevas tu y esos colores los llevo en mi corazon metio y en la cinta del sombrero a mi virgen del rocio..............................so tarugo
luisjaen escribió:
Y SOBRETODO.......VIVA EL ABUELOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Maytetxu escribió:Bueno pues en el equipo de Huelva estamos:
1 La Jefa
2. Alberto luis
3. Nando
4. Duende
5. Maytetxu
6. Pizo (sí sí, temblad sevillanitos, que pizo viene con nosotrossss!!!)
7. Cronos
8. Jabalcuz
9. Robin (con posiblidad de escaqueo hacia el equipillo sevillano porque por lo que parece están escasitos de personal)
![]()
![]()
![]()
Marcialínnn de qué estamos hablandooo?? ya te gano por [b][size=24]3[/size][/b]!!!!!!![]()
![]()
Nando Els escribió:Maytetxu escribió:Bueno pues en el equipo de Huelva estamos:
1 La Jefa
2. Alberto luis
3. Nando
4. Duende
5. Maytetxu
6. Pizo (sí sí, temblad sevillanitos, que pizo viene con nosotrossss!!!)
7. Cronos
8. Jabalcuz
9. Robin (con posiblidad de escaqueo hacia el equipillo sevillano porque por lo que parece están escasitos de personal)
![]()
![]()
![]()
Marcialínnn de qué estamos hablandooo?? ya te gano por [b][size=24]3[/size][/b]!!!!!!![]()
![]()
[b]y FdeL??[/b]![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados