Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

RIDER-SEVILLANOS&CHOQUEROS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: RIDER-SEVILLANOS&CHOQUEROS

Notapor duende » Vie Jul 24, 2009 4:15 pm

alberto luis escribió:me gusta pero en las banderitas pon la de huelva y sevilla..................................aaa por cierto trapo cogeme el telefono

a ver si nos ponemos gafas albertito...q las banderas son las de huelva y sevilla!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Malaguti » Vie Jul 24, 2009 4:18 pm

blanca y azul es la bandera de huelva blanca y azul es el color del vestio que llevas tu y esos colores los llevo en mi corazon metio y en la cinta del sombrero a mi virgen del rocio..............................so tarugo
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Maytetxu » Vie Jul 24, 2009 4:27 pm

Bueno pues en el equipo de Huelva estamos:

1 La Jefa
2. Alberto luis
3. Nando
4. Duende
5. Maytetxu
6. Pizo (sí sí, temblad sevillanitos, que pizo viene con nosotrossss!!!)
7. Cronos
8. Jabalcuz
9. Robin (con posiblidad de escaqueo hacia el equipillo sevillano porque por lo que parece están escasitos de personal)
:risitas: :risitas: :risitas:

Marcialínnn de qué estamos hablandooo?? ya te gano por 3!!!!!! :tongue: :tongue: :tongue:
Última edición por Maytetxu el Sab Jul 25, 2009 10:39 am, editado 1 vez en total
Maytetxu

Notapor duende » Vie Jul 24, 2009 4:34 pm

alberto luis escribió:blanca y azul es la bandera de huelva blanca y azul es el color del vestio que llevas tu y esos colores los llevo en mi corazon metio y en la cinta del sombrero a mi virgen del rocio..............................so tarugo

es solo una prueba....luego le pongo el blanquito a la bandera :tongue:
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Jabalcuz » Vie Jul 24, 2009 6:11 pm

luisjaen escribió:

Y SOBRETODO.......VIVA EL ABUELOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Copón, paisano, se me han saltado las lágrimas....

Pos yo me apunto al equipo choquero por adopción, por los 10 años que llevo felizmente afincado en esta tierra a la que le debo tanto....

Y el día que organices un Jaén vs Resto del mundo, pos también me apuntaré porque soy más de Jaén que "el lagarto de la malena", porque nunca renunciaré a mis orígenes y porque siempre querré estar en tu equipo.
"Tu nivel lo marcan lo malos que sean tus peores golpes, no lo buenos que sean los mejores" Principio de FdeL
"Falla recto y puttea bien" Axioma de Truter
Aficionado

Handicap: 33,1

Notapor Luigi Faroni » Vie Jul 24, 2009 7:25 pm

Hola. Estoy acantonado con mi SS en una casa de campo aislada. La cobertura móvil, en la ermita. El ruralnet es de péndulo (56 Kb máx). Esta mañana me he enterado de la movida por Nando y Marcial. Todavía no controlo los espasmos. Acabo de fundir mi paciencia (conexión medieval) y he leido todos los post. Más escalofrios. Jejejeje. Me miro la pata maltrecha y le paso por encima amuleto celta, ramitas de poleo y árnica. Hoy por hoy, alfombra si, con dolor; a una semana vista, correteando o amputación y muerte. Esto respecto al titi.

Al lio. Antecedentes. La mecha que prendimos el día de Dunas con AlbertoLuis & Cia era un enfrentamiento Ryder (match play) entre Bellavistos-Onubenses y Gato-Sevillanos. Lo suyo era sortear donde empezar para tres jornadas: Fourball, Greensome e individuales. Complicado, claro, pero no imposible. Un ida y vuelta es más asequible en las fechas que corren (no tanto como la aceleración que habeis tomado, guaussss). Esta es la clave principal ahora, la fecha. Por mí, el día 8 para la ida, bien, aunque es preciso consultar a la tribu para alcanzar igual número de parejas por bando. Marcial ya se ha echado a la espalda la faena y hay 6 fieras enjauladas. Como mínimo. Una vez cerrada la fecha, los detalles logísticos no deben ser obstáculo.

Si empezamos con una movida de estas, a pequeña escala, nada impide que más adelante se amplíe geográficamente. Cuantos más mejor, siempre.

Perdonad si me precipito y dejo algo importante atrás. Estoy pensando en voz alta y no puedo hacer otra cosa, como por ejemplo tener al teléfono a Marcial. Y todo con los dedos cruzados para que no se corte el enlace con el Hubble. A continuación, me voy a la ermita a establecer comunicacíones estables que reportaré puntualmente.

AlbertoLuis, Maytexu, Duende... id afilando los cantos con piedra pómez.

Saludos mil
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor Malaguti » Vie Jul 24, 2009 7:43 pm

hombre por fin ya te hechaba de menos,pues ya conoces mas o menos de que va el tema,si quieres, tu que estas mas puesto en esto podrias ultimar detalles basandote en las fechas ya mencionadas ¿no te importa? es que yo estoy mas verde que un green en estos temas
Maestro

Notapor Malaguti » Vie Jul 24, 2009 9:55 pm

por mi ok robin haber estos que dicen aaaaah y dejate de sevillanos que nosotros tenemos playa y al jeromo jajaja
Maestro

Notapor la_jefa » Vie Jul 24, 2009 10:33 pm

Lo primero es siento lo que le ha pasado a Luigi y espero que estes en forma para la competición.Marcial ya sabes lo que dien del perro ladrador poco mordedor, en fin cariño que estoy deseando de verte. :hello1:
ORGULLOSA DE SER ANDALUZA Y NORTEÑA DE ADOPCION!!!
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Nando Els » Dom Jul 26, 2009 12:03 pm

Maytetxu escribió:Bueno pues en el equipo de Huelva estamos:

1 La Jefa
2. Alberto luis
3. Nando
4. Duende
5. Maytetxu
7. Cronos
8. Jabalcuz
9. Robin (con posiblidad de escaqueo hacia el equipillo sevillano porque por lo que parece están escasitos de personal)

Marcialínnn de qué estamos hablandooo?? ya te gano por [b][size=24]3[/size][/b]!!!!!! :tongue: :tongue: :tongue:

y FdeL?? :roll: :roll:

Respecto a los detalles (Ida/vuelta o enfrentamiento único y fecha) ya seguimos hablando....que poquito queda!!!! :grin:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Maytetxu » Dom Jul 26, 2009 4:16 pm

Nando Els escribió:
Maytetxu escribió:Bueno pues en el equipo de Huelva estamos:

1 La Jefa
2. Alberto luis
3. Nando
4. Duende
5. Maytetxu
7. Cronos
8. Jabalcuz

Marcialínnn de qué estamos hablandooo?? ya te gano por [b][size=24]3[/size][/b]!!!!!! :tongue: :tongue: :tongue:

[b]y FdeL??[/b] :roll: :roll:

pues aún no se ha pronunciado!! :shock:
Maytetxu

Notapor Luigi Faroni » Dom Jul 26, 2009 10:33 pm

Bueno, ya hemos dejado las pistas forestales de incógnito y estamos de vuelta a las autopistas de la información. Ante todo, gracias Jefa por tu preocupación. Lo de la pata no es nada, un rasguño cerca de tobillo que ya está cicatrizando, el joío.

Onubenses todos, los sevis estamos pelín desperdigaos, cierto, lo que no impide contar con 8 mataores 8 (1+7, ya os enterareis) fijos, y dos más pendientes de confirmar en un par de dias. Creo que 10 es cifra par suficiente y tope máxima para la viabilidad del evento. Ya le pondremos nombre a los artistas.

Hay un problema serio. La vuelta. Con el planteamiento actual, en el fin de semana del 22/23 Ago habría tres coincidencias. El 22 la pretendida vuelta del derby y torneo en Costa Esuri, y el 23 Quedada en éste último campo. El caso es que hay interesados desde hace tiempo en participar en el citado torneo, con lo que se hace imposible simultanear ambas cosas. Habría que elegir otra fecha o hacer coincidir quedada y match el domingo 23.

Esta semana se negociarán con el campo las reservas, recordad que serían dos vueltas de nueve hoyos. Marcial o yo iremos poniendo las novedades y los detalles de ejecución, tanto del juego como del fin de fiesta.

Dentro de un rato sigo con el tema de la modalidad. Mirad mientras que os parecería si nos hicieramos con un copón como ese para conservarla y jugarla periódicamente. Duende, el logo, chachi piruli, ya hay quien lo ve en la pechera de un polo. :laughing6:

Imagen
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor Malaguti » Lun Jul 27, 2009 1:02 am

hola lo del trofeo me parece cojonudo si te encargas de comprarlo te mando las pelas o te las doy el mismo dia que vayamos para sevilla,(¿el dia 8,no?)es que no me acuerdo y dejar el tope en diez pues tambien estupendo ¿a que hora seria?
Maestro

Notapor Tito Fran » Lun Jul 27, 2009 8:09 am

Estoy perdido por esos mundos de dios... pero si las fechas cuadran claro que juego.

Ahora empieza el problema: día 8, boda (menos mal que no es la mía). Día 9, post-boda. Día 22, ya comprometido. :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas