Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
fran_turre escribió:pues una nueva visita a tierras onubenenses y 33 puntos más 1 de campo nuevo, con [i]6 pares[i] y 5 malditas rayas!!!! parece que los clases y cambios del pro van dando su fruto.
el día que no haga rayas lor reviento!!! el próximo torneo en tierras almerienses, sábado 21 en alboran.
Parcheval escribió:
Vamos Fran, debes venir más a menudo jugar por Huelva!Jugaste un poco más tranquilo o no? Y que tal este fitting de putt?
Para jugar en Huelva, habrán también quedadas muy buenas este verano, quédate atento!fran_turre escribió:La verdad es que más traquilo y sobre todo a muy buen ritmo, no había mucha gente en el torneo y salimos por hoyos alternos en partidas de 3, por lo que el no nos paramos en ningún momento.
Para llegar a los 10 campos distintos jugados en la liga tengo que visitar alguno más de huelva, ya le tengo echado el ojo a un par de torneos en Bellavista y Canela![]()
el fitting de putt ni eran fitting ni nada, probar palos y salir con la conclusión de que voy a darle una nueva oportunidad a mi putt cambiando el grip (ya estoy gestionandolo con lluis). después estuve probando los nuevos driver de Cleveland que con las varillas tour que monta va como un tiro!!!!
tiburon rojo escribió:Ya no se actualiza los martes ??![]()
![]()
Mafia huervana
Nando, hay cosas más importantes que el golf en la vida, céntrate en cuidar a la niña! Todo bien ahora espero?!?!?Nando Els escribió:Tibu, estamos en ello, ayer operaron a la peque de amigdalitis y vegetaciones y acabamos de llegar a casa![]()
Parcheval escribió:Nando, hay cosas más importantes que el golf en la vida, céntrate en cuidar a la niña! Todo bien ahora espero?!?!?Nando Els escribió:Tibu, estamos en ello, ayer operaron a la peque de amigdalitis y vegetaciones y acabamos de llegar a casa![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados