Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VI Liga Andaluza Galaxia Golf - Enguarrinamientos

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: VI Liga Andaluza Galaxia Golf - Enguarrinamientos

Notapor fran_turre » Lun Jun 16, 2014 7:35 am

pues una nueva visita a tierras onubenenses y 33 puntos más 1 de campo nuevo, con [i]6 pares[i] y 5 malditas rayas!!!! parece que los clases y cambios del pro van dando su fruto.

el día que no haga rayas lor reviento!!! el próximo torneo en tierras almerienses, sábado 21 en alboran.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14.0

Notapor tiburon rojo » Lun Jun 16, 2014 9:20 am

fran_turre escribió:pues una nueva visita a tierras onubenenses y 33 puntos más 1 de campo nuevo, con [i]6 pares[i] y 5 malditas rayas!!!! parece que los clases y cambios del pro van dando su fruto.

el día que no haga rayas lor reviento!!! el próximo torneo en tierras almerienses, sábado 21 en alboran.

Pues posiblemente juegue ese torneo también, es el memorial de Steve Gilmore, un Inglés con el que jugaba yo casi a diario, buen tío.
Maestro

Notapor Parcheval » Lun Jun 16, 2014 9:27 am

Grande Lolo! :jerk:
Vamos Fran, debes venir más a menudo jugar por Huelva! :wink: Jugaste un poco más tranquilo o no? Y que tal este fitting de putt?
Tibu, se acabo el Happy Golf, ahora todos los errores se pagan y duelen en la tarjeta... :-|

Bueno, si no me equivoco con un 57+1 en mi próxima vuelta me pongo de nuevo líder :laughing6:

Por cierto Nando, ya se que actualizas los martes, pero dado que esta semana es corta en Madrid, yo en tu sitio lo dejaría por la semana que viene y me encargaría mejor de hacer la maletas mañana, que no seáis retrasados en vuestra salida de puente por unas actualización sin importancia... :laughing6: :P
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor tiburon rojo » Lun Jun 16, 2014 10:01 am

Nandarato¡¡¡¡¡¡

Mafia Huervana

Mete mis 74 puntos y luego te vas a la playa o a jincharte de gambas
Maestro

Notapor fran_turre » Lun Jun 16, 2014 10:07 am

Parcheval escribió:
Vamos Fran, debes venir más a menudo jugar por Huelva! :wink: Jugaste un poco más tranquilo o no? Y que tal este fitting de putt?

La verdad es que más traquilo y sobre todo a muy buen ritmo, no había mucha gente en el torneo y salimos por hoyos alternos en partidas de 3, por lo que el no nos paramos en ningún momento.

Para llegar a los 10 campos distintos jugados en la liga tengo que visitar alguno más de huelva, ya le tengo echado el ojo a un par de torneos en Bellavista y Canela :laughing6: :laughing6:

el fitting de putt ni eran fitting ni nada, probar palos y salir con la conclusión de que voy a darle una nueva oportunidad a mi putt cambiando el grip (ya estoy gestionandolo con lluis). después estuve probando los nuevos driver de Cleveland que con las varillas tour que monta va como un tiro!!!!
Última edición por fran_turre el Lun Jun 16, 2014 10:09 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 14.0

Notapor califa » Lun Jun 16, 2014 11:28 am

Bueno, pues 38 puntitos ayer. Aunque está feo quejarse con ese resultado, me supo a poco... Raya por tonto en el 10 y mucho chipeo +2putts, por no estar fino en los putts de 1-2m. Hasta los 2 birdies me saben a poco pq fueron casi eagle y casi hoyo en 1.

Pero bueno, si llego a meterlos Nando me hace un estropicio con el handi galáctico, no hay mal q por bien no venga...

Señores como todos los veranos ya está el califa fino filipino... aprietense los cinturones :tongue: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor LoLo_Zulueta » Lun Jun 16, 2014 3:25 pm

Parece que en un hoyo me confundí apuntando el resultado en mi móvil o se han equivocado al meter el resultado...por tanto, son 47 en lugar de 46 y la bajada es de 8,5, por lo que me quedo en 27,5 ¿Debería llamar para asegurarme del resultado o lo dejo estar? Es la primera vez que me ocurre.

Ya tengo sudores de pensar en tener que cumplir el handicap, aunque si lo he hecho por qué no volver a hacerlo. Aunque sinceramente creo que mi nivel es para estar en 30... ya el tiempo me pondrá en mi sitio.

Un saludo.
Bucanero

Handicap: 15,2

Notapor tiburon rojo » Mié Jun 18, 2014 9:07 am

Ya no se actualiza los martes ?? :roll: :book:

Mafia huervana :tongue:
Maestro

Notapor Parcheval » Mié Jun 18, 2014 9:48 am

Que exigente eres Tibu! :tongue:

Tranqui, que todo esto lo hace de forma benévola, no habrá tenido tiempo, no pasa nada :P
Mientras el retraso no lo tiene tu mujer, no me preocuparía tanto... :wink:
Maestro

Notapor Parcheval » Mié Jun 18, 2014 9:52 am

fran_turre escribió:La verdad es que más traquilo y sobre todo a muy buen ritmo, no había mucha gente en el torneo y salimos por hoyos alternos en partidas de 3, por lo que el no nos paramos en ningún momento.

Para llegar a los 10 campos distintos jugados en la liga tengo que visitar alguno más de huelva, ya le tengo echado el ojo a un par de torneos en Bellavista y Canela :laughing6: :laughing6:

el fitting de putt ni eran fitting ni nada, probar palos y salir con la conclusión de que voy a darle una nueva oportunidad a mi putt cambiando el grip (ya estoy gestionandolo con lluis). después estuve probando los nuevos driver de Cleveland que con las varillas tour que monta va como un tiro!!!!
Para jugar en Huelva, habrán también quedadas muy buenas este verano, quédate atento!

Sobre el fitting, es lo que pensaba... Lo suyo seria tomar una clase de putt y decir explícitamente que quieres ver el tipo de swing, el pro de Esuri tiene el IPING y el TOMI (antes lo tenia, ahora no se si lo tiene todavía). Pero bueno, al fin y al cabo con el putt son fases así que...
Maestro

Notapor Parcheval » Mié Jun 18, 2014 9:56 am

Califa emboscaoooooooooooooo, a ver si te le pegas ese rejonazo de una vez...

Lolo, buena bajada! :jerk:
Respecto a lo que comentas de la tarjeta, echa un ojo a tu tarjeta en el área del jugador de la RFEG, para ver si se trata de un error en un hoyo (en este caso yo en tu sitio lo denunciaría) o bien de si la diferencia es debido al ASC.

Por cierto, ayer jugué un match-play en Canela contra un pro. Allí juego normalmente con 20, pero me daba solo 1 golpe por hoyo, y he ganado 6&4 8-)
Vale, no estaba muy concentrado pero bueno, un -3 en Canela siempre tiene buen gusto :love1:
Maestro

Notapor Nando Els » Mié Jun 18, 2014 10:00 am

tiburon rojo escribió:Ya no se actualiza los martes ?? :roll: :book:

Mafia huervana :tongue:

Tibu, estamos en ello, ayer operaron a la peque de amigdalitis y vegetaciones y acabamos de llegar a casa :P :P
Corsario

Handicap: up..

Notapor Parcheval » Mié Jun 18, 2014 10:38 am

Nando Els escribió:Tibu, estamos en ello, ayer operaron a la peque de amigdalitis y vegetaciones y acabamos de llegar a casa :P :P
Nando, hay cosas más importantes que el golf en la vida, céntrate en cuidar a la niña! Todo bien ahora espero?!?!?
Maestro

Notapor Nando Els » Mié Jun 18, 2014 12:05 pm

Parcheval escribió:
Nando Els escribió:Tibu, estamos en ello, ayer operaron a la peque de amigdalitis y vegetaciones y acabamos de llegar a casa :P :P
Nando, hay cosas más importantes que el golf en la vida, céntrate en cuidar a la niña! Todo bien ahora espero?!?!?

Ya, ya, no te preocupes que lo tengo claro... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Todo bien, ha pasado la noche regular pero ya estamos en casa, ahora poco a poco a recuperarse :wink:
Corsario

Handicap: up..

Notapor Comite Liga Andaluza » Mié Jun 18, 2014 12:24 pm

Actualizado:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 6#p1378546

Enhorabuena a Tibu por el liderato en 2ª pero también a Lolo y Piqui por sus vueltones y bajadones de hdc :hello1: :hello1: :hello1:
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas