Ya está subido el torneo al área del jugador.
ASC +1
Saludos
P.D: Enhorabuena FDEL ya eres SD.
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Kiski escribió:Enhorabuena FDEL ya eres SD.
Nando Els escribió:Sí señor, esta mañana me ha llamado Pilar (envidia cochina![]()
![]()
![]()
) y me ha dicho que ella ayer por la tarde estuvo gestionandolo con la FGA (que por lo visto era donde tenían el problema), y que la persona de la Andaluza le dijo que aunque tuvieran que meterlo con fecha de ayer o de hoy pero que se encargaban de ello....
¡¡¡¡¡Enhorabuena a los 3 bajantes (rendolf, fdel y luisja), bien merecido lo tienen!!!!!![]()
.....y una vez más, ¡¡¡¡¡¡gracias Pilar por todo!!!!!![]()
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA ESPECIALMENTE A FRAN POR ESE SUB-DIEZ!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pedja escribió:
Cierto sr Nando, hable ayer con Pilar y aunque no lo mencione usted hay otra persona que tambien ha bajado un poco![]()
Nando Els escribió:pedja escribió:
Cierto sr Nando, hable ayer con Pilar y aunque no lo mencione usted hay otra persona que tambien ha bajado un poco![]()
![]()
ños, es verdad, me olvidé de la limitación a 26,4, ¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena por esa bajada de 30 pedja!!!!!
opre escribió:Bueno pues por fin he sacado algo de tiempo para comentar lo que vagamente puedo recordar. Cada vez que bajo por esa tierra me subo más contento y con más energia para planear como volver lo antes posible. Cada vez vuelvo con más amigos y conozco a más personas de mi ciudad (que ya tiene narices conocerlos a 700 Km), que un abrazo muy grande para los Aljaraqueños e italoaljaraqueños, suizoayamontinos y demas flora y fauna onubense. Un abrazo muy grande al nuevo SD que ya lo merecía, una pena lo de Vin "Samu" Diesel que era el favorito pero el campo elegido por el comité no era su fuerte ademas de pasar mala noche, Kiko con mas tacto
(Verderatooo
). Agradable compañia de las SS que no se como aguantan a estos locos
. Un placer conocer a Manu y a Luisja y a todos los demas sureños que no me quede con el nick, un abrazo a Alfonso (Dangerous man)LL que grande eres
. Y un abrazo muy grande a mi colega el del Bar que ahora le han echo delegao "Quillo de locos"
![]()
Ah y el que se me olvidaba Cuca nenaza!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados