Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GRAN FINAL DE LA III LIGA ANDALUZA GG.

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: GRAN FINAL DE LA III LIGA ANDALUZA GG.

Notapor Kiski » Mié Nov 16, 2011 3:05 pm

Ya está subido el torneo al área del jugador.

ASC +1

Saludos

P.D: Enhorabuena FDEL ya eres SD.
Última edición por Kiski el Mié Nov 16, 2011 3:10 pm, editado 2 veces en total
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor Tito Fran » Mié Nov 16, 2011 3:29 pm

Kiski escribió:Enhorabuena FDEL ya eres SD.

Gracias. :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Nando Els » Mié Nov 16, 2011 3:57 pm

Sí señor, esta mañana me ha llamado Pilar (envidia cochina :tongue: :risitas: :risitas: :risitas: ) y me ha dicho que ella ayer por la tarde estuvo gestionandolo con la FGA (que por lo visto era donde tenían el problema), y que la persona de la Andaluza le dijo que aunque tuvieran que meterlo con fecha de ayer o de hoy pero que se encargaban de ello....

¡¡¡¡¡Enhorabuena a los 3 bajantes (rendolf, fdel y luisja), bien merecido lo tienen!!!!! :lol:

.....y una vez más, ¡¡¡¡¡¡gracias Pilar por todo!!!!! :wink:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA ESPECIALMENTE A FRAN POR ESE SUB-DIEZ!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Última edición por Nando Els el Mié Nov 16, 2011 3:59 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: up..

Notapor Luisja » Mié Nov 16, 2011 4:06 pm

Unas fotitos....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Entrega de Premios.......PODIUM DEL TORNEO.....

Imagen

Entrega de premios de la III LIGA ANDALUZA...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor pedja » Mié Nov 16, 2011 8:51 pm

Nando Els escribió:Sí señor, esta mañana me ha llamado Pilar (envidia cochina :tongue: :risitas: :risitas: :risitas: ) y me ha dicho que ella ayer por la tarde estuvo gestionandolo con la FGA (que por lo visto era donde tenían el problema), y que la persona de la Andaluza le dijo que aunque tuvieran que meterlo con fecha de ayer o de hoy pero que se encargaban de ello....

¡¡¡¡¡Enhorabuena a los 3 bajantes (rendolf, fdel y luisja), bien merecido lo tienen!!!!! :lol:

.....y una vez más, ¡¡¡¡¡¡gracias Pilar por todo!!!!! :wink:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA ESPECIALMENTE A FRAN POR ESE SUB-DIEZ!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Cierto sr Nando, hable ayer con Pilar y aunque no lo mencione usted hay otra persona que tambien ha bajado un poco :tongue: :tongue:
Scratch

Handicap: 14.7

Notapor Nando Els » Mié Nov 16, 2011 9:52 pm

pedja escribió:
Cierto sr Nando, hable ayer con Pilar y aunque no lo mencione usted hay otra persona que tambien ha bajado un poco :tongue: :tongue:

:oops: :oops: ños, es verdad, me olvidé de la limitación a 26,4, ¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena por esa bajada de 30 pedja!!!!! :grin:
Corsario

Handicap: up..

Notapor kikorodri » Mié Nov 16, 2011 10:42 pm

Enhorabuena a todos los que han bajado y en especial a mi buen amigo Fdel que ya es SD aunque aún tiene mas margen de bajar alguna décima más.
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 10,3

Notapor deco-art » Mié Nov 16, 2011 11:52 pm

Bonitas fotos Luis, que recuerdos de ese maravilloso finde.

Felicitar a todos los que bajaron de handicap, ya que el campo esta mal valorado y tiene mérito conseguir un buen resultado.
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor pedja » Jue Nov 17, 2011 1:16 am

Nando Els escribió:
pedja escribió:

:oops: :oops: ños, es verdad, me olvidé de la limitación a 26,4, ¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena por esa bajada de 30 pedja!!!!! :grin:

Sin problema amigo Nando, es normal que estuvieras más pendiente de los buenos :risitas: :risitas: :risitas:
Scratch

Handicap: 14.7

Notapor magia32 » Jue Nov 17, 2011 8:25 pm

Que envidia me dais!!!!!!!!!!!!! enhorabuena al campeón y felicidades a Luisja por su gran estado de forma y su gran remontada en la clasificación.
Scratch

Handicap: 16.1

Notapor Melenas » Vie Nov 18, 2011 9:04 pm

Bueno pues por fin he sacado algo de tiempo para comentar lo que vagamente puedo recordar. Cada vez que bajo por esa tierra me subo más contento y con más energia para planear como volver lo antes posible :laughing6: . Cada vez vuelvo con más amigos y conozco a más personas de mi ciudad (que ya tiene narices conocerlos a 700 Km), que un abrazo muy grande para los Aljaraqueños e italoaljaraqueños, suizoayamontinos y demas flora y fauna onubense. Un abrazo muy grande al nuevo SD que ya lo merecía, una pena lo de Vin "Samu" Diesel que era el favorito pero el campo elegido por el comité no era su fuerte ademas de pasar mala noche, Kiko con mas tacto :laughing7: (Verderatooo :laughing3: ). Agradable compañia de las SS que no se como aguantan a estos locos :laughing2: . Un placer conocer a Manu y a Luisja y a todos los demas sureños que no me quede con el nick, un abrazo a Alfonso (Dangerous man)LL que grande eres :tongue: . Y un abrazo muy grande a mi colega el del Bar que ahora le han echo delegao "Quillo de locos" :tongue:
Ah y el que se me olvidaba Cuca nenaza!!!!! :twisted:
Última edición por Melenas el Vie Nov 18, 2011 9:05 pm, editado 1 vez en total
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor fran lafusta » Vie Nov 18, 2011 11:13 pm

Me gusta lo de 6 puntos y 500 euros. Es mejor tomarselo con humor. Un saludo.

opre escribió:Bueno pues por fin he sacado algo de tiempo para comentar lo que vagamente puedo recordar. Cada vez que bajo por esa tierra me subo más contento y con más energia para planear como volver lo antes posible :laughing6: . Cada vez vuelvo con más amigos y conozco a más personas de mi ciudad (que ya tiene narices conocerlos a 700 Km), que un abrazo muy grande para los Aljaraqueños e italoaljaraqueños, suizoayamontinos y demas flora y fauna onubense. Un abrazo muy grande al nuevo SD que ya lo merecía, una pena lo de Vin "Samu" Diesel que era el favorito pero el campo elegido por el comité no era su fuerte ademas de pasar mala noche, Kiko con mas tacto :laughing7: (Verderatooo :laughing3: ). Agradable compañia de las SS que no se como aguantan a estos locos :laughing2: . Un placer conocer a Manu y a Luisja y a todos los demas sureños que no me quede con el nick, un abrazo a Alfonso (Dangerous man)LL que grande eres :tongue: . Y un abrazo muy grande a mi colega el del Bar que ahora le han echo delegao "Quillo de locos" :tongue:
Ah y el que se me olvidaba Cuca nenaza!!!!! :twisted:
Scratch

Handicap: 5

Anterior

Volver a Quedadas Andaluzas