Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Parcheval escribió:Grande Tibu, grande!
Parcheval escribió:Nando, actualiza por favor la clasificación antes de que Tibu juega este miércoles: que con mis 33+1 puntos del sábado me pondría de nuevo líder
![]()
Bastante regular en mis resultados: cumpliendo hándicap pero siempre con rayas... Este sábado 3 rayas: 1 injusta (buen golpe de salida, pero mal bote y bola perdida...), otra por haber estado fuera de swing durante un rato debido a los atascos del campo y otra por haber intentado un golpe demasiado arriesgado en el hdp 1 del campo... Y encima 2 tripateos tirando para birdie...![]()
Pero me quedo con mi chip en mi ultimo hoyo: tenia que entrar para cumplir hdp, y ha entraooooooooooooooooooooo! Que subidon, como engancha este deporte![]()
Por cierto, gran partida con Fran_Turre!![]()
En el campo ha sufrido más de la cuenta, pero seguro que el viaje que le ha tocado en el sorteo le ha dejado un buen sabor de boca
Eso, con un poco más calma, Califa te podrá enseñar mejor como tomárselo con calmafran_turre escribió:La partida fue buena, mi resultado no tanto. me quedan vueltas para mejorar esos 25 puntos!!!!![]()
![]()
la verdad es que las dos noches de hotel sólo sirvieron para aplacar un poco la furia de mi SS por llegar dos horas tarde a casa, la pobre me estaba esperando para comer!!!![]()
![]()
como me dijiste al finalizar voy a intentar concentrarme más y trabajar en la rutina pre-golpe, intentar tomarmelo con más calma.
tiburon rojo escribió:Me parece muy feo que hagas trabajar de forma innecesaria a Nando, bastante que lo hace desinteresadamente en sus ratos libres....
Ya actualizas el jueves tranquilamente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados