Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Andaluza Galaxia Golf-CAMPEON FASE REGULAR NANDO ELS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II Liga Andaluza - LIDER - Locar

Notapor jamaicas » Lun Feb 01, 2010 6:36 pm

Disperso escribió:Un comentario sobre el primer post.

Ahora mismo hay 15 vueltas solicitadas, más o menos; y no hay problema; cuando haya 300 vueltas solicitadas, puede ser un poco "pesado" llegar a ver la clasificación.

¿Te parece, Bob, cambiar el orden de las tablas?

Siempre atento. Lo del orden no se... me mola más así que se vea las partidas pendientes. En cuanto al número obviamente no voy a mantener todo, ahora que hay poca gente si, pero como máximo pensaba dejar ese número de filas, o las que sean necesarias para poder ver las partidas pendientes y un pequeño historial de las ultimas.

En los periódicos deportivos primero tienes los resúmenes y después la clasificación ¿no?
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor jamaicas » Lun Feb 01, 2010 6:39 pm

Periche escribió:
antogali escribió:Para calcular el hp de juego en mi caso, en el Parador la formula es ¿ hp jugador 28,8 X (VS 126/VF 113) + VC 71 - PC 72= 31,11 hp de juego? por lo que tendría 2,31 golpes de más ¿es lo exacto?
¿113 es un valor que siempre es fijo?

Lo pregunto por las dudas que tenia el otro día sobre con que hp debía jugar y por eso no lo puse en la tarjeta, y la duda de si tenia en los hoyos con hp 11 y 12 un golpe más.

¿Es lo correcto? gracias por adelantado. 8-)

vamos a ver antogali, repito, no te preocupes del handicacp de juego, de formulas ni nada......nosotros lo calculamos..
pero para calcularlo, NECESITAMOS, ver los resultados....si no puedes poner la tarjeta, postea los resultados por hoyos con este modelo..

Resultado de vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:[strike]15/01/2010[/strike] pon la fecha de la VV
Campo:[strike]Elquesea[/strike]pon tu nick
Torneo Oficial: SI/NO
Jugador:Nickjugador
Marcador:Nickmarcador
VC:XX,X
VS:XXX
Resultados por hoyo: 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 72 pon los golpes que diste.....

comprenderas que si no pones los golpes que diste, es dificil calcular tu puntacion..

SALUDOS

PD. de todas formas, en casi todos los campos tienen unas tablas ya calculadas para saber el handicap de juego de cada jugador en ese campo....

Tal como te ha dicho Luisjaen, no te preocupes por eso, péro sí, es correcto que tienes 2.31 golpes (en concreto 2, porque el Hcp de juego no tiene decimales) para "ese" campo.

Luis, si que puso los golpes, de hecho ha subido la tarjeta. :P
Ayudante de Maestro

Notapor antogali » Lun Feb 01, 2010 8:04 pm

Gracias Jamaicas y Luis, efectivamente la tarjeta si la he subido, por eso decía que no sabia si era el formato correcto ya que para verla hay que estar conectado.

En cuanto a lo del hp en concreto era para saber si efectivamente es como se calcula para cada campo, gracias por la aclaración Jamaicas y por la aclaración de los decimales.

Un saludo a todos y si me dice alguien como subirla para que se vea sin tener que estar conectado pues mejor, lo intenté de todas formas y con ese formato lo admitió. 8-)
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor jamaicas » Lun Feb 01, 2010 8:45 pm

Antogali, cuando le des a responder (no vale respuesta rápida), sube la imagen usando este boton.
Imagen
Se te abrirá una ventana preguntandote por el fichero de tu disco duro, lo eliges y le das a enviar, luego cuanto te salga el codigo debajo, le das a insertar BBCode y se te pegara una linea de texto parecida a esta

[ img ]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_913_subir_imagen.png[ /img ]

Pues eso espero que te sirva de ayuda.

Depues de eso ya puedes borrar si quieres la imagen de tu disco duro y recuerda subir las imagenes con un ancho máximo de 800 pixeles para que no sean muy grandes.
Ayudante de Maestro

Notapor Luisja » Lun Feb 01, 2010 9:01 pm

menudo despiste, es cierto, si hasta yo vi la tarjeta, bueno en fin lo que queria es tranquilizar a Antogali, para que supiese que el handicap de juego lo calculabas tu....

sorry :P
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor antogali » Lun Feb 01, 2010 10:49 pm

Gracias Jamaicas, y a ti Luis, yo estoy tranquilo al que le tienes que dar un lexatin es a tu avatar :laughing9: :laughing9: menudo tic
Scratch

Notapor Maytetxu » Lun Feb 01, 2010 11:14 pm

Jamaicas, una preguntita tonta: después de mi súper resultado en la primera vv, mi hcp galáctico no tendría que haber subido una decimita??
Maytetxu

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf- LIDER - Locar

Notapor jamaicas » Mar Feb 02, 2010 8:15 am

Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:02/02/2010
Campo:Guadalhorce
Torneo Oficial: NO
Jugador:Jamaicas
Marcador:Makaka, Marcial, Elefante, Butch..... ni idea de cual de ellos.
Ayudante de Maestro

Notapor Manu » Mar Feb 02, 2010 9:52 am

Ostras que partida, elefante, makaka, jamaicas y marcial.

Me pitan los oidos :-|
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Luisja » Mar Feb 02, 2010 11:40 am

Marcial escribió:Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:02/02/2010
Campo:Guadalhorce
Torneo Oficial: NO
Jugador:Marcial
Marcador:Makaka, Jamaicas, Elefante, Butch..... ni idea de cual de ellos.

:shock: :shock: :shock: :shock:

cuanto mamong hay por ahi ....... :lol: :lol:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Nando Els » Mar Feb 02, 2010 1:06 pm

Maytetxu escribió:Jamaicas, una preguntita tonta: después de mi súper resultado en la primera vv, mi hcp galáctico no tendría que haber subido una decimita??

Mayte, con tu permiso te contesto yo ya que jose supongo que estará jugando esa vuelta válida llena de golfos que ha anunciado... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Efectivamente, falta por cambiar tu Hg en la tabla de clasificación, supongo se le habrá pasado a jamaicas, porque como puedes ver en el resumen de vueltas sí que pone "subida a 12.8" y luego está marcado en negrita el 12.7 oficial porque es el más bajo de los 2 y por tanto el que usa para la próxima VV. O sea, que está todo hecho salvo cambiar ese handicap galáctico a 12.8 :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor antogali » Mar Feb 02, 2010 1:26 pm

Interesante partida pero VV solo 2, los L. Players no quieren ni ver la VV de momento en su campo por algo será :?: , hoy el viento de levante está divertido en Málaga, no se como afectará en Guadalhorce que tengáis una buena partida suerte.

Esta tarde yo me iré a jugar 9 hoyitos en el Parador, para no perder ritmo con el levante que es muy divertido pegado a la playa.. 8-)
Scratch

Notapor jamaicas » Mar Feb 02, 2010 8:45 pm

Nando Els escribió:
Maytetxu escribió:Jamaicas, una preguntita tonta: después de mi súper resultado en la primera vv, mi hcp galáctico no tendría que haber subido una decimita??

Mayte, con tu permiso te contesto yo ya que jose supongo que estará jugando esa vuelta válida llena de golfos que ha anunciado... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Efectivamente, falta por cambiar tu Hg en la tabla de clasificación, supongo se le habrá pasado a jamaicas, porque como puedes ver en el resumen de vueltas sí que pone "subida a 12.8" y luego está marcado en negrita el 12.7 oficial porque es el más bajo de los 2 y por tanto el que usa para la próxima VV. O sea, que está todo hecho salvo cambiar ese handicap galáctico a 12.8 :P

Y el oficial, nando, ya que era torneo oficial.
Ayudante de Maestro

Notapor Maytetxu » Mar Feb 02, 2010 11:57 pm

jamaicas escribió:
Nando Els escribió:

Y el oficial, nando, ya que era torneo oficial.

cierto, de eso me di cuenta después de poner el post, pero ya está todo claro, no he mirado el primer post, pero supongo que estará cambiado. Cenquiuss!!!
Maytetxu

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas