III TGGA

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: III TGGA

Notapor dany18 » Lun Mar 30, 2009 11:20 pm

a ver, melones, mi propuesta es la siguiente para próximos TGGA´s; deberíamos comprar un trofeo guapo y pagarlo entre todos los participantes del próximo (nos saldrá muy barato) y que el ganador lo conserve hasta el siguiente TGGA. El que lo gane 3 veces consecutivas o 5 alternas se lo queda en propiedad. No se cómo lo veis.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor
 
Mensajes: 752
Registrado: Sab Sep 15, 2007 11:55 pm
Ubicación: La Cañada
Handicap: 3

Re: III TGGA

Notapor Luisja » Lun Mar 30, 2009 11:24 pm

:hello1:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: III TGGA

Notapor Elefante » Lun Mar 30, 2009 11:27 pm

dany18 escribió:a ver, melones, mi propuesta es la siguiente para próximos TGGA´s; deberíamos comprar un trofeo guapo y pagarlo entre todos los participantes del próximo (nos saldrá muy barato) y que el ganador lo conserve hasta el siguiente TGGA. El que lo gane 3 veces consecutivas o 5 alternas se lo queda en propiedad. No se cómo lo veis.


Mooooooooooooooooooooola :wav:
Monitor
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Nov 30, 2007 8:42 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 17,8

Re: III TGGA

Notapor duende » Lun Mar 30, 2009 11:35 pm

si estoy por ahi cuando lo hagais contad conmigo!!!
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 789
Registrado: Vie Ene 02, 2009 1:26 am
Ubicación: Onubense afincado en Genova
Handicap: 12,0

Re: III TGGA

Notapor Luigi Faroni » Mar Mar 31, 2009 1:08 am

Hola. Me presento. Soy un chiquilicuatre con un año de golf en este cuerpazo que me ha tocado suerte. Se siente, muchos los llamados, pocos los elegidos...bla, bla, bla. Como todos, o peor, cuanto más viejos, me dejo embriagar por la música que emana del efímero contacto entre bola y cara de palo. Bofetón sinfónico. En Sevilla, aunque cordobés, me hago un grupo de compis chachis para que entre nota y nota no pasara mucho tiempo. En esto, descubro Galaxia Golf. Que manada de enfermos, Jesú. Me inroduje subrepticiamente para elevar consultas sobre un jodido dolor de costillar, y discretamente, me animé. Leía mucho, escribía poco. Mi SS sospechaba algo raro. Y llegó la noticia del III TGGA. Me animé más. El instinto, ese sentido que se aupa cuando los otros declinan, me decía que aqui había tomate. Y allá que nos aventuramos mi amigo Álvaro y el menda. Un disfrute. Un manojo de voluntades magistralmente coreografiadas por todos en general y Marcial en particular. Y eso que solo aparecimos el sábado, sin SS, (prometo que no figuramos en el registro de parejas de hecho) sin más compañía que los palos, autoexcluidos de goces anejos al magno evento. Gracias a todos por vuestra acogida. Y perdonad la confianza que me tomo y lomo. Ay, omaaa, que icooo.

Saludos entrañables.
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:03 pm
Ubicación: Green, consciente y orientado
Handicap: Psé

Re: III TGGA

Notapor jamaicas » Mar Mar 31, 2009 9:14 am

Luigi Faroni escribió:Hola. Me presento. Soy un chiquilicuatre con un año de golf en este cuerpazo que me ha tocado suerte. Se siente, muchos los llamados, pocos los elegidos...bla, bla, bla. Como todos, o peor, cuanto más viejos, me dejo embriagar por la música que emana del efímero contacto entre bola y cara de palo. Bofetón sinfónico. En Sevilla, aunque cordobés, me hago un grupo de compis chachis para que entre nota y nota no pasara mucho tiempo. En esto, descubro Galaxia Golf. Que manada de enfermos, Jesú. Me inroduje subrepticiamente para elevar consultas sobre un jodido dolor de costillar, y discretamente, me animé. Leía mucho, escribía poco. Mi SS sospechaba algo raro. Y llegó la noticia del III TGGA. Me animé más. El instinto, ese sentido que se aupa cuando los otros declinan, me decía que aqui había tomate. Y allá que nos aventuramos mi amigo Álvaro y el menda. Un disfrute. Un manojo de voluntades magistralmente coreografiadas por todos en general y Marcial en particular. Y eso que solo aparecimos el sábado, sin SS, (prometo que no figuramos en el registro de parejas de hecho) sin más compañía que los palos, autoexcluidos de goces anejos al magno evento. Gracias a todos por vuestra acogida. Y perdonad la confianza que me tomo y lomo. Ay, omaaa, que icooo.

Saludos entrañables.



:hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Welcome to GalaxiaGolf
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Re: III TGGA

Notapor Cucaracho » Mar Mar 31, 2009 9:25 am

JAJAJAJA el Luigi este es un Artista... jajajaja que crack!

Jamaicasssssssssss CUCHARETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jijijijijiji TOLIILILILILILIIIIIIII

Cagontó... Dany, tenemos un duelo en la cumbre pendiente Vigente campeón Vs Campeón anterior!!

Te pulverizaré nenaZZa! :twisted: :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: III TGGA

Notapor Danvilo » Jue Abr 02, 2009 1:53 pm

Bueno despues de una semana liadilla con un examen de TECI. Voy a dar mi opinion de debutante en el IIITGGA.
La organizacion de 10. La gente un 11 y los dos grandisimos reyes del humor (MICK y nuestro AMIGO PAQUIDERMO) simplemente un 17. :lol: :lol:
La verdad es que no me esperaba ese ambiente. Cuando le dije a Estrella que habia un torneo de un foro en chiclana, que iba un monton de gente que no conociamos la duda nos invadio. Pero la experiencia fue impresionante. a destacar la amabilidad y la simpatia de todos y cada uno del convoy galactico. Mencion especial a mi compare Luigi Faroni, gracias por tu simpatia y tu meneo de brazos. :jerk: :jerk:

Las tres frases que marcaron mi experiencia fueron:

- Mira cariño cuantos regalos se lleva papi. ( El grandisimo Jamaicas a su pupila) :lol: :lol:

- Hecha mas pajitas que me matoooooo. (Amigo Elefant... digo paquidermo en el culmen de su arte) :lol: :lol:

- Dile tu ***** dame la pelota ( Dany eres grande). :lol: :lol:

No me queda nada mas que agradecer en mi nombre y el de estrellita el trato recibido y deciros que si alguna vez venis por jaen o cordoba no dudeis en contarctar conmigo, estare encantados de atenderos y compartir un rato con mi familia galactica.

P.D: YA OS LLAMAN CUANDO LLEGUE A NEW YORK. :laughing3: :laughing3: :laughing3: ( MIIICCKKKKK)
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 18, 2009 8:06 pm
Ubicación: Jaen

Re: III TGGA

Notapor dany18 » Jue Abr 02, 2009 2:50 pm

Danvilo escribió:Las tres frases que marcaron mi experiencia fueron:

- Mira cariño cuantos regalos se lleva papi. ( El grandisimo Jamaicas a su pupila) :lol: :lol:

- Hecha mas pajitas que me matoooooo. (Amigo Elefant... digo paquidermo en el culmen de su arte) :lol: :lol:

- Dile tu ***** dame la pelota ( Dany eres grande). :lol: :lol:



Y no te olvides de la de: "Marcial, que te mueras tú si lo que digo es mentira" :laughing3: :laughing3:

Un placer conoceros y teneros entre nosotros
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor
 
Mensajes: 752
Registrado: Sab Sep 15, 2007 11:55 pm
Ubicación: La Cañada
Handicap: 3

Re: III TGGA

Notapor Luisja » Jue Abr 02, 2009 2:59 pm

dany18 escribió:
Danvilo escribió:Las tres frases que marcaron mi experiencia fueron:

- Mira cariño cuantos regalos se lleva papi. ( El grandisimo Jamaicas a su pupila) :lol: :lol:

- Hecha mas pajitas que me matoooooo. (Amigo Elefant... digo paquidermo en el culmen de su arte) :lol: :lol:

- Dile tu ***** dame la pelota ( Dany eres grande). :lol: :lol:



Y no te olvides de la de: "Marcial, que te mueras tú si lo que digo es mentira" :laughing3: :laughing3:

Un placer conoceros y teneros entre nosotros

analizada la quedada entre mi SS y yo, hemos llegado a la conclusion que el momento clave y de mas tension fue.....

DANY............MIRA COMO LE DA MI HIJO A LA PELOTA....
balonazo a la mesa....con copas derramadas, y platos salpicando salsa a las camisas...
Dany se levanta, y todos o casi todos se esperan una bronca al chaval, se levanta y tarda mucho en levantarse, porque es alto muy alto, ese cuerpo tardo en ponerse erguido unos 10 segundos, mira a su hijo, A TODO ESTO LOS COMENSALES CALLADOS....
lo vuelve a mirar, y le dice........
mientras el niño no sabe donde mirar, ( espectacular esa imagen dany )
como juega mi niñooooo......al futboll.....
el crio viendo la tormenta pasada se acerca al padre y ve el camino abierto...
para mi ESPECTACULAR...

danvilo, un placer tener estas experiencias con gente como vosotros.
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: III TGGA

Notapor Danvilo » Jue Abr 02, 2009 6:35 pm

dany18 escribió:
Danvilo escribió:Las tres frases que marcaron mi experiencia fueron:

- Mira cariño cuantos regalos se lleva papi. ( El grandisimo Jamaicas a su pupila) :lol: :lol:

- Hecha mas pajitas que me matoooooo. (Amigo Elefant... digo paquidermo en el culmen de su arte) :lol: :lol:

- Dile tu ***** dame la pelota ( Dany eres grande). :lol: :lol:



Y no te olvides de la de: "Marcial, que te mueras tú si lo que digo es mentira" :laughing3: :laughing3:

Un placer conoceros y teneros entre nosotros





:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: menudo CRACKKKKKKK
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 18, 2009 8:06 pm
Ubicación: Jaen

Re: III TGGA

Notapor Makaka » Jue Abr 02, 2009 9:09 pm

Danvilo y Estrella, un placer conoceros y ya sabeis, apuntaros a la siguiente o a alguna quedada.
Lo del pequeño de Dany18 fué (parafraseando) puro arte...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 702
Registrado: Mié Dic 05, 2007 9:00 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 21,2

Re: III TGGA

Notapor mick » Vie Abr 03, 2009 4:10 pm

gracias a Estrella y a ti por haber compartido con nosotros un fin de semana.

espero que nos veamos pronto

por cierto danvilo mañana sabado juego en la garza el torneo bankinter y tu ?

un abrazo
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: III TGGA

Notapor Danvilo » Vie Abr 03, 2009 8:10 pm

yo no tengo ensayo general de costalero y estoy afilandome el pescuezo. Que tengas muuuucha suerte fenomeno. :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 18, 2009 8:06 pm
Ubicación: Jaen

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados