Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
dany18 escribió:a ver, melones, mi propuesta es la siguiente para próximos TGGA´s; deberíamos comprar un trofeo guapo y pagarlo entre todos los participantes del próximo (nos saldrá muy barato) y que el ganador lo conserve hasta el siguiente TGGA. El que lo gane 3 veces consecutivas o 5 alternas se lo queda en propiedad. No se cómo lo veis.
Luigi Faroni escribió:Hola. Me presento. Soy un chiquilicuatre con un año de golf en este cuerpazo que me ha tocado suerte. Se siente, muchos los llamados, pocos los elegidos...bla, bla, bla. Como todos, o peor, cuanto más viejos, me dejo embriagar por la música que emana del efímero contacto entre bola y cara de palo. Bofetón sinfónico. En Sevilla, aunque cordobés, me hago un grupo de compis chachis para que entre nota y nota no pasara mucho tiempo. En esto, descubro Galaxia Golf. Que manada de enfermos, Jesú. Me inroduje subrepticiamente para elevar consultas sobre un jodido dolor de costillar, y discretamente, me animé. Leía mucho, escribía poco. Mi SS sospechaba algo raro. Y llegó la noticia del III TGGA. Me animé más. El instinto, ese sentido que se aupa cuando los otros declinan, me decía que aqui había tomate. Y allá que nos aventuramos mi amigo Álvaro y el menda. Un disfrute. Un manojo de voluntades magistralmente coreografiadas por todos en general y Marcial en particular. Y eso que solo aparecimos el sábado, sin SS, (prometo que no figuramos en el registro de parejas de hecho) sin más compañía que los palos, autoexcluidos de goces anejos al magno evento. Gracias a todos por vuestra acogida. Y perdonad la confianza que me tomo y lomo. Ay, omaaa, que icooo.
Saludos entrañables.
Danvilo escribió:Las tres frases que marcaron mi experiencia fueron:
- Mira cariño cuantos regalos se lleva papi. ( El grandisimo Jamaicas a su pupila)![]()
![]()
- Hecha mas pajitas que me matoooooo. (Amigo Elefant... digo paquidermo en el culmen de su arte)![]()
![]()
- Dile tu ***** dame la pelota ( Dany eres grande).![]()
![]()
dany18 escribió:Danvilo escribió:Las tres frases que marcaron mi experiencia fueron:
- Mira cariño cuantos regalos se lleva papi. ( El grandisimo Jamaicas a su pupila)![]()
![]()
- Hecha mas pajitas que me matoooooo. (Amigo Elefant... digo paquidermo en el culmen de su arte)![]()
![]()
![]()
Y no te olvides de la de: "Marcial, que te mueras tú si lo que digo es mentira"![]()
![]()
Un placer conoceros y teneros entre nosotros
dany18 escribió:Danvilo escribió:Las tres frases que marcaron mi experiencia fueron:
![]()
![]()
![]()
Y no te olvides de la de: "Marcial, que te mueras tú si lo que digo es mentira"![]()
![]()
Un placer conoceros y teneros entre nosotros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados