tiburon rojo escribió:Pues 37 puntos en el CN en Pinaillas en mi primera vuelta defendiendo titulo![]()
Atracaviejas!!
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
tiburon rojo escribió:Pues 37 puntos en el CN en Pinaillas en mi primera vuelta defendiendo titulo![]()
deco-art escribió:Yo hoy he cumplido, 35 puntos y si no me equivoco (que me corrija el comité) hay punto extra por ser de blancas.
Objetivo Super Kiko 2015
Nando Els escribió:deco-art escribió:Yo hoy he cumplido, 35 puntos y si no me equivoco (que me corrija el comité) hay punto extra por ser de blancas.
Objetivo Super Kiko 2015
Te corrijo, no lo hay![]()
Pd. Enhorabuena por el triunfo
Nando Els escribió:deco-art escribió:Yo hoy he cumplido, 35 puntos y si no me equivoco (que me corrija el comité) hay punto extra por ser de blancas.
Objetivo Super Kiko 2015
Objetivo Super Kiko 2015
tiburon rojo escribió:Una sugerencia al comité, ¿porque no hacéis la clasificación por media de puntos?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tiburon rojo escribió:Una sugerencia al comité, ¿porque no hacéis la clasificación por media de puntos?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
deco-art escribió:tiburon rojo escribió:Una sugerencia al comité, ¿porque no hacéis la clasificación por media de puntos?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Relajate que este año lo tienes complicado![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados