Más bien que Anuki se esta saliendo del mapa, no?deco-art escribió:A los de segunda categoría os tengo preparada una sorpresa![]()
![]()

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Más bien que Anuki se esta saliendo del mapa, no?deco-art escribió:A los de segunda categoría os tengo preparada una sorpresa![]()
![]()
Parcheval escribió:Más bien que Anuki se esta saliendo del mapa, no?deco-art escribió:A los de segunda categoría os tengo preparada una sorpresa![]()
![]()
Parcheval escribió:Más bien que Anuki se esta saliendo del mapa, no?deco-art escribió:A los de segunda categoría os tengo preparada una sorpresa![]()
![]()
Piquitrunchi escribió:Alfonso LL escribió:Serás pkt![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4942_sin_t_tulo_1400585286_193810.jpg[/img]
Es lo bueno de tener secretaria... Te hacen el trabajo...![]()
Gracias!!!
Alfonso LL escribió:Piquitrunchi escribió:Alfonso LL escribió:Serás pkt![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es lo bueno de tener secretaria... Te hacen el trabajo...![]()
Gracias!!!
Ya te digo, pero parece ser que la tuya no esta muy ducha y tenemos que sacarle las castañas del fuego los demás, yo de ti la despedia hoy mismo![]()
![]()
![]()
deco-art escribió:Enhorabuena a Jfyiyo por su liderazgo en segunda y también destacar esa peaso revalida marcada en verde fosfórito de 26 puntos![]()
![]()
ánimo cari
Parcheval escribió::laughing6:![]()
![]()
Deco-Art, Anuki, os vais a atrever a jugar una ronda fuera SCG antes de la final?![]()
Por cierto, enhorabuena Jfyiyo !
tiburon rojo escribió:Pues torneo sindrome de down y 37 pts (con bajada a 17.5)
Una pena las dos rayas y los tres doblatas que han desperdiciado los 8 pares que he hecho. Como siempre me traicionan los nervios. Pero sigo sumando en la liga
Deco escribió:tiburon rojo escribió:Pues torneo sindrome de down y 37 pts (con bajada a 17.5)
Una pena las dos rayas y los tres doblatas que han desperdiciado los 8 pares que he hecho. Como siempre me traicionan los nervios. Pero sigo sumando en la liga
37 puntos está muy bien. No se el viento en Alborán pero en aguadul e a soplado lo justo para incomodar.
Si a soplado parecido , muy meritorios los 37. Como sigas bajando y yo subiendo nº e diga na
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados