Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Deco escribió:
A destacar los 71 palos de mi hermano mayor deco-art
A destacar que pude vivir en primera línea de playa el maderazo 5 de DGROS que igualo el driver más largó
A destacar como se agarró Molina al campo después de como se le pusieron los ojos ,por la alergia al champú
A destacar la cálidad de Alfonso como persona , como golfista y como campeonnnnnn
Compañeros un abrazo y un placer. Grande galaxia
juanjocabs escribió:Deco escribió:
A destacar que pude vivir en primera línea de playa el maderazo 5 de DGROS que igualo el driver más largó
A destacar como se agarró Molina al campo después de como se le pusieron los ojos ,por la alergia al champú
A destacar la cálidad de Alfonso como persona , como golfista y como campeonnnnnn
Eso de la alergia al champú ha tenido gracia......
JOKINN escribió:el champu del senator es veneno , a mi tambien me dejo bastante perjudicao![]()
Deco escribió:JOKINN escribió:el champu del senator es veneno , a mi tambien me dejo bastante perjudicao![]()
Si sí , la porción a 5€. Y la botella a 50€. Compadre jokinn es que somos unos románticos
Molina escribió:juanjocabs escribió:Deco escribió:
Eso de la alergia al champú ha tenido gracia......
Fue Dgros que con sus ronquidos no me dejo dormir, que mal pensados sois
tiburon rojo escribió:Gracias a los del comite, ha estado genial, un ejemplo de organizacion desde el primer dia.
Espectacular el sorteo y los premios (que aguien suba la foto del jamonero de Galaxia que ha hecho y donado Deco Art)
Gracias a mis compis de partida por aguantarme y animarme, un placer de verdad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados