Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Este Verano En Huelva

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Este Verano En Huelva

Notapor Pedrol » Mié Ago 24, 2011 8:11 pm

Malaguti escribió:
Pedrol escribió:Por cierto, ahora que os leo, muy buenos precios en la tienda de golf de Bellavista que nos recomendaron Duende y Domitht, Pink Panther y yo nos compramos varias cosillas :lol:

si me lo llegais a decir os los habria sacado aun mejor el pro que es el dueño es amigo mio :wink:

Ya le comentamos que íbamos de parte vuestra y Miguel nos hizo un descuento, tiene muy buenos precios. Gracias de todas formas Alberto.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor swap » Mié Ago 24, 2011 9:29 pm

FdeL escribió:
FdeL escribió:Viernes, 8.50 horas, Costa Esuri Oeste

Zocato
Swap
Domitht
FdeL

Oido cocina, allí nos vemos 8-)
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Claxh » Mié Ago 24, 2011 9:49 pm

Malaguti escribió:
Claxh escribió:

:twisted: a mi por 5 metros no me lo pisaste :tongue: :tongue: :tongue:

Pedorro, ya serían 50cm :twisted:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Nando Els » Jue Ago 25, 2011 8:33 am

FdeL escribió:Viernes, hora por confirmar (alrededor de las 9), Costa Esuri Oeste

Zocato
Swap
Domitht
FdeL

quien pudiera.... :-( :-( :-( Ya de vuelta por los madriles, siento no haberme podido despedir "en condiciones" de los ayamontinos (incluyendo un lepero :P ) y de los aljaraqueños, espero que nos veamos pronto, seguramente antes de navidades.... :roll: :roll: 8-)

Un placer los días que hemos compartido esa primera quincena de agosto, qué rapido se me han pasado este año las vacaciones....... :cry: :cry:

En cuanto a La Monacilla, no lo conocía hasta el lunes, me pareció un muy buen campo, del estilo Bellavista en cuanto a fisonomía por pinos y demás pero más largo...Tiene hoyos cortitos que pueden parecer "de trámite", como los 2 primeros, o el 6, pero luego tiene 5 pares 4 por encima de 360m (sobre todo ese final de 17 con 405m y 18 con 387m), y grandes hoyos sin necesidad de ser muy largos como casi todos los pares 5 (precioso el 7).... :book: :book: Y encima si lo juegas a 15€, ¡¡¡¡¡qué más quieres!!!!!!! :grin: :grin:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor PINK PANTHER » Vie Ago 26, 2011 12:05 pm

Nando Els escribió:Ya de vuelta por los madriles

A ver si coincidimos en alguna partida por estos lares.
Por cierto, a la vuelta de Huelva, te hicimos caso, paramos en Talayuela y en Isla de valdecañas y nos encantaron los dos campos sobre todo el segundo.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor domitht » Vie Ago 26, 2011 8:26 pm

Nefasta partida en costa esuri hoy de no ser por la buena compañía que hizo del día y del hoyo 19, una agradable jornada.
Lastima Alvaro que este año nos deja pronto, para regresar a los Madriles, hasta pronto amigo.
Matraco

Handicap: 20,8

Notapor domitht » Vie Ago 26, 2011 8:29 pm

domitht escribió:Nefasta partida en costa esuri hoy de no ser por la buena compañía que hizo del día y del hoyo 19, una agradable jornada.
Lastima Alvaro que este año nos deja pronto, para regresar a los Madriles, hasta pronto amigo.

Tengo que aclarar que el juego nefasto Lo puse yo. :cry: :cry:
Matraco

Notapor zocato » Vie Ago 26, 2011 10:32 pm

Gentecilla variada, onubenses y visitadores de esta tierra en particular..... Como mola esto!!! Han sido cinco campos nuevos los que he jugado:
- Quinta da Cima (algarve)
- Rompido Sur
- Monte Rei (algarve)
- isla canela
- Costa Esuri.

Y me han gustado mucho, mucho. Hoy terminando con biride al 18 de Costa Esuri, para dejar mis golfitos onubenses con buen sabor de boca. En general no he jugado bien, ha habido forraditas en 9 hoyos recuperadas en los segundos, etc, pero la idea cuando juego con amigos en nuevos campos es no exigirme mucho y disfrutar al máximo. Y lo he cumplido a rajatabla.

. Una pena no haber podido quedar más, pero a huelva bajo a descanssr con la family asi que los golfitos tienen que ser racionados y a hora temprana, lo que supone que a algunos no pueda veros.... Gracias a todos. Un placer compartir hoyos conc nando, juanchi, duende, fran, malaguti, swap y domitht y gracias a los que he dado la chapa con horarios y partidas, al bambino Duende y en especial a mi tito Fran que me ha sacado de excursión y me ha tratado de maravilla.

Como estoy con el iPhone, no hay emoticonos... Asi que imaginaros algunos de esos mariconcetes lanzando besitos y abrazos jajajaj.
Bucanero

Notapor Malaguti » Sab Ago 27, 2011 6:07 pm

un placer tenerte por aqui otro año mas, espero verte este invierno si me subo unos dias por los madriles.
un abrazo campeon :love1: :love1:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor swap » Sab Ago 27, 2011 8:44 pm

Alvarito aprovecha para comerte las últimas gambas y tomarte las últimas cervecitas onubenses, que luego el año se hace muy largo por la meseta :wink:

Nos vemos en tu jardincito de Barberán :wave:
Cosaco

Notapor swap » Sab Ago 27, 2011 8:59 pm

Y para los que aún nos quedan algunos días por estas tierras, pues estaría bien hacer una última quedadita, con 19 incluido :love1:

He hablado con Duende para hacerlo el martes por la tarde sobre las 5 (Pedja trabaja por la mañana) en el Rompido Norte, así que los que quieran/puedan que se apunten en el hilo antes del lunes para reservar a 19 € :P

De momento jugamos

- Duende
- Pedja
- Domitht
- Swap
Última edición por swap el Dom Ago 28, 2011 5:32 pm, editado 3 veces en total
Cosaco

Notapor Tito Fran » Sab Ago 27, 2011 9:55 pm

Sobrino Zocato:

Siempre es un placer tenerte por aquí, y un disfrute compartir partido. Ya queda menos para el próximo agosto.

Swap:

Me gustaría apuntarme el martes, pero me ha surgido un compromiso y tengo que ir a jugar, aunque me pese, a Oceánico o'Connor en Amendoeira. ¡Qué le vamos a hacer! Otra vez será. Así aprovecho y os cuento como es el campo.

Por cierto, el Victoria hoy: Espectacular. Un sitio más que recomendable para ir a hacer unos hoyos. Por cierto dentro de unos días han quedado allí los chavales estos que juegan eso que llaman European Tour, y otros años han debido dejar un mal recuerdo, porque les tienen el campo preparado para fastidiarlos: rough que te llega a los tobillos, las calles en algunos casos estrechadas a la mitad de lo habitual, y los greenes aunque hoy estaban lentos por la altura de la hierba tienen pinta de que van a cambiar de aquí a octubre para hacerse de cristal. Cinco pruebas del ET y un campeonato del mundo avalan al equipo para poner el campo todavía más difícil de lo que estaba hoy.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor domitht » Sab Ago 27, 2011 10:06 pm

Oye y porque no Bellavista, Lo digo porque así no tengo que ir el día antes por los palos y además el precio es el mismo con los bonos 20$
Matraco

Notapor swap » Dom Ago 28, 2011 5:29 pm

domitht escribió:Oye y porque no Bellavista, Lo digo porque así no tengo que ir el día antes por los palos y además el precio es el mismo con los bonos 20$

Domi, me gustaría jugar el Norte del Rompido que hace dos años que no lo juego, contamos contigo el martes :wink:
Cosaco

Notapor swap » Dom Ago 28, 2011 5:33 pm

swap escribió:Y para los que aún nos quedan algunos días por estas tierras, pues estaría bien hacer una última quedadita, con 19 incluido :love1:

He hablado con Duende para hacerlo el martes por la tarde sobre las 5 (Pedja trabaja por la mañana) en el Rompido Norte, así que los que quieran/puedan que se apunten en el hilo antes del lunes para reservar a 19 € :P

De momento jugamos el martes tarde, pendiente de confirmar la hora

- Duende
- Pedja
- Domitht
- Swap
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas