Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
swap escribió:pedja escribió:swap escribió:Pedja si quieres podemos ir mañana por la tarde sobre las 4,30h ó 5al Rompido Norte, si se apuntan David y Pierre o los que quieran podemos hacer una quedadita.
Imposible Carlos, mi hermano se acaba de ir a Portugal con su ragazza y no regresa hasta el jueves.
Por eso era lo de jugar por la tarde el viernes
Y yo juego esta tarde con Pierre y como que 3 días seguidos jugando.....
Pues si os encaja el 28, 29, 30 ó 31 podemos quedar
Claxh escribió:pedja emboscao, dejate de quedadas y vete a un campeonato ya
pedja escribió:Claxh escribió:pedja emboscao, dejate de quedadas y vete a un campeonato ya
Ya jugué el sábado uno Gonzalo, mira mi nuevo hcp jejeje
Malaguti escribió:![]()
que poca verguenza, si todavia vas mas que sobrao so mamona
![]()
![]()
Claxh escribió:Más que marismas lo que tenéis por ahí son bosques, frondosos bosques. Madre mía que panda
FdeL escribió:Y si los vieras presumir de cómo nos pisan las salidas a los "pobrecitos", ya ni te cuento... Los que han hablado son el "Trío Sierra Morena".
FdeL escribió:
Y si los vieras presumir de cómo nos pisan las salidas a los "pobrecitos", ya ni te cuento... Los que han hablado son el "Trío Sierra Morena".
FdeL escribió:Claxh escribió:Más que marismas lo que tenéis por ahí son bosques, frondosos bosques. Madre mía que panda
Y si los vieras presumir de cómo nos pisan las salidas a los "pobrecitos", ya ni te cuento... Los que han hablado son el "Trío Sierra Morena".
Claxh escribió:FdeL escribió:
Va, no creas nada, que les piso el driver con mi hierro 2![]()
FdeL escribió:Viernes, 8.50 horas, Costa Esuri Oeste
Zocato
Swap
Domitht
FdeL
Pedrol escribió:Por cierto, ahora que os leo, muy buenos precios en la tienda de golf de Bellavista que nos recomendaron Duende y Domitht, Pink Panther y yo nos compramos varias cosillas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados