Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
kikorodri escribió:Nueva vuelta increíble. 36 puntos y uno de regalo q me mantienen en media de 37.
Mañana toca demostrar de nuevo mi estado de forma en un campo como Pineda donde solo he jugado una vez.
![]()
![]()
![]()
![]()
opre escribió:Este es el hilo para medírsela o que???
Alfonso LL escribió:kikorodri escribió:Nueva vuelta increíble. 36 puntos y uno de regalo q me mantienen en media de 37.
Mañana toca demostrar de nuevo mi estado de forma en un campo como Pineda donde solo he jugado una vez.
![]()
![]()
![]()
![]()
+13 con hcp 10,8 y haces 36 puntos?![]()
javi_capo escribió:***** qué difícil se lo están poniendo algunos a Califa
califa escribió:javi_capo escribió:***** qué difícil se lo están poniendo algunos a Califa
No te creas...esto funciona todos los años igual javi. Van saliendo aspirantes por ahi, vueltones, que qué dificil se lo vais a poner este año al califa, que blablabla... Hasta q me.pongo a jugar y me los fundo a todos![]()
![]()
Y subida de 0.1kikorodri escribió:Ayer en Pineda jugando de blancas 30 puntos + 1 de regalito por campo extra.
Ya ya, pero vamos, que si no ganas con la final en tu campo, menudo tri-campeoncalifa escribió:No te creas...esto funciona todos los años igual javi. Van saliendo aspirantes por ahi, vueltones, que qué dificil se lo vais a poner este año al califa, que blablabla... Hasta q me.pongo a jugar y me los fundo a todos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados