Ya en casita y con casi todos los temas resueltos, intentare contar lo que ha sido esta GRAN FINAL DE LA III LIGA ANDALUZA PARA MI....
lo primero GRACIAS a TODOS los participantes en esta liga y en esta final, somos la caña, desde la cena pre-final, hasta los pelotis de ayer tras el torneo.....
Un 10 para lo organizacion Local, ( Malaguti ) ha conseguido crear un evento, bien organizado, con los Marshall del campo siempre atentos a nosotros y una comida espectacular, GRACIAS A LA MONACILLA GOLF..... ademas de ser un Campazo, perdon, CAMPAZO, sabe estar a la altura para estos eventos ( bautizos y todo

).
Como siempre y despues de la cenita en casa Jeromo....
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight= ESPECTACULAR, simplemente ESPECTACULAR....

Nos fuimos al apartamento conseguido por Kikorodri ( gracias ), Warnis, Bomsor, mi pequeño Luisete y un servidor, prontito porque Warnis y yo estabamos muertos.....
Ya en el campo, todo perfectamente organizado, con picnic y todo gentileza de Malaguti, se reparten las tarjetas y nos vamos al tee del hoyo....
Salia con 2 fenomenos ( nando_els y Manu ), que como integrantes del Comite de la Liga, saliamos juntos por temas logisticos y de organizacion...
Con los comentarios de los que conocian el campo, sabia que habia que jugar recto y largo, la segunda parte suelo hacerla bien, pero la primera, ultimamente, estaba funcionando bien, aunque no garantizaba nada.
Empece a jugar bien, recto, largo, y con grandes aproach aunque el putt no me daba los pares, por centimetros... ( creo que en los primeros 3 hoyos me lleve bogey ) y llego el primer Par en el hoyo 4, jugando el hoyo muy bien cogiendo GIR, pero sin sacar el birdie...

.
Despues la vuelta siguio igual, yendo muy rectito y salvando bastante bien, los compromisos que surgian, en los ultimos tiempos estoy recuperando muy bien, ya que me dejo de hacerme el MACHO-MACHOTE, y hago golpes de recuperacion para salvar la situacion sin meterme en problemas....
Mis compañeros de partida iban a los suyo, Manu, muy perjudicado con los botes de bola, teniendo mala suerte en casi todos los resultados finales, aunque he de decir que como todos sabemos, es uno de los que mejor recupera cerca de green de GG....

grande Manu....
Nando, es otra historia, swing natural donde los haya

y sabiendo lo que habia que hacer en cada momento, la primera vuelta fue para enmarcar, con +2 del campo ¿ creo ?

en la segunda vuelta, se fue un poco pero es que no es facil cumplir handicap cuando se llega a ciertos niveles....

bravo nando, bien jugado...
Mi vuelta seguia su curso, y sabia que estaba en resultado BUENO, para luchar por los puestos de arriba, aunque no sabia lo que estaban haciendo los demas, y si tenia muuuuyyyy claro, que estaba fallando putts, que tocaban hoyo o se quedaban colgando ( 4 creo recordar ), que podian hacerme mucho daño en el computo global de la III LIGA LIGA ANDALUZA....
Con un DB en el ultimo hoyo, que no esperaba

( creo que me pudo la presion en el Approach de 20 mts, donde un salto de rana me desestabilizo un poco

), pero uude apretar y terminar el hoyo con DB y una tarjeta sin rayas.....

, al final 87 golpes brutos, que me hicieron tocar casi el cielo....
Sabia que estaba ahi, en la pomada, pero que seria dificil escalar muchos puestos en la clasificacion, aunque conforme llegaba la gente a entregar las tarjetas, la FORRADA era casi generalizada, y mi resultado ya estaba ahi.... 35 puntos para la liga, que al ser dobles eran 70... con lo cual, le daba un empujon a mi posicion final...
Sumados todos los puntos, y con el SIEMPRE EFICAZ TRABAJO DE NANDO.....

, la clasificacion estaba preparada y la suerte echada..
Tercer clasificado el gran Kiski, segundo clasificado LUISJA, y primer clasificado el siempre regular y muy amigo mio...Lafusta ( el ruinas

), que personalmente creo que ha sido el mejor, tanto en la fase regular, como en la final, pero sobretodo, porque ha demostrado casi sin puntos EXTRAS por campos distintos, conseguir la media que ha conseguido, es digno de un GANADOR DE LA III LIGA ANDALUZA......
FELICIDADES Lafusta.......
Espero ya ansioso el comienzo de la IV LIGA ANDALUZA, y esperamos que por lo menos sea como esta III LIGA....
GRACIAS A TODOS....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡
Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!