Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GRAN FINAL DE LA III LIGA ANDALUZA GG.

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: GRAN FINAL DE LA III LIGA ANDALUZA GG.

Notapor warnis » Vie Nov 11, 2011 6:52 pm

Bueno, pues yo esperando a que venga Bomsor a recogerme, que debe estar al llegar y tiramos para Huelva.

Allí nos vemos...
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor PINK PANTHER » Vie Nov 11, 2011 7:15 pm

Manu escribió:
Alfonso LL escribió:Manu, me acaba de mandar Pink un MP diciendome que a lo mejor se apunta mañana :laughing6: :laughing6: ¿en tu partida hay sitio para ella? :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Para ella, siempre.
:love1: :love1: :love1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor pofpif » Vie Nov 11, 2011 7:16 pm

Pues yo ya en el tren, nos vemos esta noche.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor MrRayas » Vie Nov 11, 2011 11:31 pm

Sres.

QUE USTEDES LO PASEN MAÑANA DE COÑA!!!!. y que gane el Mejor!!!!.
A disfrutar!!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor chiutemo » Sab Nov 12, 2011 12:18 am

Señores, disfruten y que gane el mejor.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor califa » Sab Nov 12, 2011 2:42 am

La previa ha sido magnfífica.. gran cena en el Jeromo, copita en el bar de al lado y "se supone" que nos hemos ido todos a dormir :laughing6:

Mañana más y mejor!
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor efe » Sab Nov 12, 2011 9:38 pm

Enorme día de golf y compañerismo.

Muchas gracias por la magnifica compañía en el partido a Luigi y a Jitanito. Muchas gracias a todos por lo bien que lo hemos pasado en la comida (y ayer en la cena en el Jeromo).

Y muchas gracias y felicitaciones a los organizadores, especialmente al gran Malaguti y a Nando, pues han estado en todo y con detalles para quitarse el sombrero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Kiski » Sab Nov 12, 2011 10:25 pm

Bueno, pues yo me acabo de sentar en casa delante del ordenador tras un día teeeeeela de laaargo.

En primer lugar agradecer a todos los organizadores el gran curro que se han pegado.

Después, agradecer a mis compañeros de partida, el único e inimitable kikorodri, al que ya conocía, y a deco-art (y su madera 3). Ha sido todo un placer y hemos jugado como buenos hermanos, repartiéndonos las malas rachas y las buenas de manera que siempre había uno que se hundía y otro que resurgía.

Yo tenía claro que en La Monacilla (para mí un grandísimo campo aunque otros foreros no opinen lo mismo) no iba a haber grandes resultados. Me parece un campo difícil y, sobre todo, muy mal valorado (no me cansaré de decirlo), y con mi sexto puesto pensaba que con más de 30 puntos me metía en zona premios. Sin embargo, mis primeros siete hoyos fueron un desastre, +7, hasta que de repente me tocó la varita mágica del golf y me casqué 22 puntos en los 9 segundos. Al final, y pese a que como en quince hoyos la bola mordió el borde del hoyo y no cayó la muy perra, acabé con 33 puntos con la tensión del duelo en los hoyos finales con kikorodri (lo reconozco, iba haciendo cuentas), que se incrementó cuando en nuestro último hoyo (2) él dio un gran drive al centro de la calle y yo al agua. Al final le ha podido el mal cuerpo y se ha venido abajo en los últimos hoyos, aunque ha sido mucho más regular que yo. Así pues, al terminar creí que algo pillaba, pero lo de acabar tercero en la clasificación final ha sido una sorpresa y una gran alegría, ya que por fin he ganado algo que necesitaba, una bolsa Cleveland que se ajusta perfectamente a lo que estaba buscando, y un trofeo que premia a todo un año de golf, que se dice pronto.

Bueno, pues ésta es mi crónica del día, sólo reiterar el agradecimiento a todos los que se han mojado para que esto saliera adelante y encantado de haber puesto cara y haber charlado con muchos de los foreros.

Un Saludo
Última edición por Kiski el Sab Nov 12, 2011 10:37 pm, editado 1 vez en total
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor duende » Dom Nov 13, 2011 1:21 pm

Bueno pues ya estoy en Milán de vuelta a casita después del viaje relámpago a la patria! Lo primero pedir disculpas a los últimos foreros que quedaban en el Boston porque pensaba despedirme de ellos después de la cena pero el cansancio acumulado de estos días hizo que me quedara sobao nada mas terminar de cenar!
Dar las gracias a la organización porque todo estaba perfecto, a mis compis de partida por el buen rato que echamos, aunque tuve que hacer de enfermera de Opre jejeje.
Un placer volver a ver a tantos foreros que conocía y con los que he compartido alguna partida después de bastante tiempo:Luisja,Warnis,pepechica,Pofpif (se me olvido comentarte lo bien que va el hibrido) y el gran Luigi; todos los que ya conocía y con los que aun no jugué y las caras nuevas.
Si el año que viene me ponéis la misma fecha para la final (coincide con el cumple de mi sobrina) seguramente me apunte a la liga jejej
A la patrulla onubense (fdel,pacheval,kiko,malaguti,Nando) os veo en Navidades!
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Luisja » Dom Nov 13, 2011 1:49 pm

Ya en casita y con casi todos los temas resueltos, intentare contar lo que ha sido esta GRAN FINAL DE LA III LIGA ANDALUZA PARA MI....

lo primero GRACIAS a TODOS los participantes en esta liga y en esta final, somos la caña, desde la cena pre-final, hasta los pelotis de ayer tras el torneo..... :jerk: :jerk: :jerk:

Un 10 para lo organizacion Local, ( Malaguti ) ha conseguido crear un evento, bien organizado, con los Marshall del campo siempre atentos a nosotros y una comida espectacular, GRACIAS A LA MONACILLA GOLF..... ademas de ser un Campazo, perdon, CAMPAZO, sabe estar a la altura para estos eventos ( bautizos y todo :laughing6: ).

Como siempre y despues de la cenita en casa Jeromo.... //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight= ESPECTACULAR, simplemente ESPECTACULAR.... :jerk: Nos fuimos al apartamento conseguido por Kikorodri ( gracias ), Warnis, Bomsor, mi pequeño Luisete y un servidor, prontito porque Warnis y yo estabamos muertos..... :-( :-(

Ya en el campo, todo perfectamente organizado, con picnic y todo gentileza de Malaguti, se reparten las tarjetas y nos vamos al tee del hoyo....
Salia con 2 fenomenos ( nando_els y Manu ), que como integrantes del Comite de la Liga, saliamos juntos por temas logisticos y de organizacion... :grin:

Imagen

Con los comentarios de los que conocian el campo, sabia que habia que jugar recto y largo, la segunda parte suelo hacerla bien, pero la primera, ultimamente, estaba funcionando bien, aunque no garantizaba nada.

Empece a jugar bien, recto, largo, y con grandes aproach aunque el putt no me daba los pares, por centimetros... ( creo que en los primeros 3 hoyos me lleve bogey ) y llego el primer Par en el hoyo 4, jugando el hoyo muy bien cogiendo GIR, pero sin sacar el birdie... :wink: .
Despues la vuelta siguio igual, yendo muy rectito y salvando bastante bien, los compromisos que surgian, en los ultimos tiempos estoy recuperando muy bien, ya que me dejo de hacerme el MACHO-MACHOTE, y hago golpes de recuperacion para salvar la situacion sin meterme en problemas....

Mis compañeros de partida iban a los suyo, Manu, muy perjudicado con los botes de bola, teniendo mala suerte en casi todos los resultados finales, aunque he de decir que como todos sabemos, es uno de los que mejor recupera cerca de green de GG.... :jerk: :jerk: grande Manu.... :jerk:
Nando, es otra historia, swing natural donde los haya :love1: y sabiendo lo que habia que hacer en cada momento, la primera vuelta fue para enmarcar, con +2 del campo ¿ creo ? :love1: en la segunda vuelta, se fue un poco pero es que no es facil cumplir handicap cuando se llega a ciertos niveles.... :jerk: :jerk: :jerk: bravo nando, bien jugado... :jerk: :jerk: :jerk:

Mi vuelta seguia su curso, y sabia que estaba en resultado BUENO, para luchar por los puestos de arriba, aunque no sabia lo que estaban haciendo los demas, y si tenia muuuuyyyy claro, que estaba fallando putts, que tocaban hoyo o se quedaban colgando ( 4 creo recordar ), que podian hacerme mucho daño en el computo global de la III LIGA LIGA ANDALUZA.... :book:

Con un DB en el ultimo hoyo, que no esperaba disgust ( creo que me pudo la presion en el Approach de 20 mts, donde un salto de rana me desestabilizo un poco :-( ), pero uude apretar y terminar el hoyo con DB y una tarjeta sin rayas..... 8-) 8-) , al final 87 golpes brutos, que me hicieron tocar casi el cielo.... :love1: :love1:

Sabia que estaba ahi, en la pomada, pero que seria dificil escalar muchos puestos en la clasificacion, aunque conforme llegaba la gente a entregar las tarjetas, la FORRADA era casi generalizada, y mi resultado ya estaba ahi.... 35 puntos para la liga, que al ser dobles eran 70... con lo cual, le daba un empujon a mi posicion final...

Sumados todos los puntos, y con el SIEMPRE EFICAZ TRABAJO DE NANDO..... :wav: :wav: , la clasificacion estaba preparada y la suerte echada..

Tercer clasificado el gran Kiski, segundo clasificado LUISJA, y primer clasificado el siempre regular y muy amigo mio...Lafusta ( el ruinas :laughing6: ), que personalmente creo que ha sido el mejor, tanto en la fase regular, como en la final, pero sobretodo, porque ha demostrado casi sin puntos EXTRAS por campos distintos, conseguir la media que ha conseguido, es digno de un GANADOR DE LA III LIGA ANDALUZA...... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:

FELICIDADES Lafusta.......

Imagen

Espero ya ansioso el comienzo de la IV LIGA ANDALUZA, y esperamos que por lo menos sea como esta III LIGA....

GRACIAS A TODOS....
Última edición por Luisja el Dom Nov 13, 2011 7:43 pm, editado 1 vez en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor tiburon rojo » Dom Nov 13, 2011 2:14 pm

Felicidades Luis y sobretodo felicidades a Lafusta, gran tio. A mi no me salieron las cosas y no pude asistir, a ver si para la próxima liga puedo acompañaros.

Y un reconocimiento a Manu que como delegado ha consolidado la liga andaluza después de que pareciera imposible. La mejor noticia es que esto no hay quien lo pare.
Maestro

Notapor Nando Els » Dom Nov 13, 2011 6:45 pm

estoy "matao", mañana en el curro intentaré hacer un resumen.... :oops: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Última edición por Nando Els el Dom Nov 13, 2011 6:45 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: up..

Notapor pradoencinas » Dom Nov 13, 2011 7:20 pm

Que envidia sana me dais. Enhorabuena a los ganadores.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor kinki » Dom Nov 13, 2011 7:22 pm

Enhorabuena para los ganadores y organizadores :jerk: :jerk:

PD.- Nando, perraco :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor MrRayas » Dom Nov 13, 2011 7:39 pm

Enhorabuena a La Fusta por ese merecido tirunfo!!!
Enorme la organización de Manu, Nando, Luisja, Malaguti y un largo etc..... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Se nota que lo habéis pasado mal!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas