Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Malaguti escribió:Kiski escribió:FdeL escribió:A la próxima en La Monacilla me apunto, que el martes pasado terminé con mal sabor de boca. (Tee del 17, +3 del campo. Al final: 80 golpes. Triple y doble a los dos últimos).
Esos dos hoyos encarecen el resultado...
Saludos
tenemos que mirar lo de costa ballena y fijar el dia que queremos ir para comentarselo a gitanito y domintht que seguro se apuntan
FdeL escribió:Para mí lo ideal es jugar a las 9, terminar pronto, cerveza y a las dos o dos y poco en casa. Los que puedan en este horario que se sumen, y a los que le venga mejor por la tarde que no anden con prisas, al final una hora intermedia no nos vendría bien a nadie.
pedja escribió:FdeL escribió:Para mí lo ideal es jugar a las 9, terminar pronto, cerveza y a las dos o dos y poco en casa. Los que puedan en este horario que se sumen, y a los que le venga mejor por la tarde que no anden con prisas, al final una hora intermedia no nos vendría bien a nadie.
Nosotros no podríamos empezar hasta las 15h que es cuando acaba el menda de currar, si alguien puede a esa hora pues perfecto.
Si no, pues otra vez será...
Malaguti escribió:pedja escribió:FdeL escribió:Para mí lo ideal es jugar a las 9, terminar pronto, cerveza y a las dos o dos y poco en casa. Los que puedan en este horario que se sumen, y a los que le venga mejor por la tarde que no anden con prisas, al final una hora intermedia no nos vendría bien a nadie.
Nosotros no podríamos empezar hasta las 15h que es cuando acaba el menda de currar, si alguien puede a esa hora pues perfecto.
Si no, pues otra vez será...
![]()
¿a las 15h, tu que eres un saharawui?
![]()
![]()
ofuuu que calo, a las 15h hay que estar duemiendo la siesta gachon
+1pedja escribió:Ya me gustaría a mi poder jugar antes
Como queréis, entre el martes 30 y el jueves 1, ambos inclusivos...Kiski escribió:A mí a priori me viene mejor el 1. En principio termino de currar el 31, pero si al final no es así me escapo ese día por la mañana y listo.
Saludos
Pues sigo pensando que no hay que jugarlo agresivos, por lo menos el 17.Kiski escribió:FdeL escribió:A la próxima en La Monacilla me apunto, que el martes pasado terminé con mal sabor de boca. (Tee del 17, +3 del campo. Al final: 80 golpes. Triple y doble a los dos últimos).
Esos dos hoyos encarecen el resultado...
Saludos
FdeL escribió:Para mí lo ideal es jugar a las 9, terminar pronto, cerveza y a las dos o dos y poco en casa. Los que puedan en este horario que se sumen, y a los que le venga mejor por la tarde que no anden con prisas, al final una hora intermedia no nos vendría bien a nadie.
swap escribió:Pedja si quieres podemos ir mañana por la tarde sobre las 4,30h ó 5al Rompido Norte, si se apuntan David y Pierre o los que quieran podemos hacer una quedadita.
Repito:pedja escribió:Y yo juego esta tarde con Pierre y como que 3 días seguidos jugando.....
pedja escribió:swap escribió:Pedja si quieres podemos ir mañana por la tarde sobre las 4,30h ó 5al Rompido Norte, si se apuntan David y Pierre o los que quieran podemos hacer una quedadita.
Imposible Carlos, mi hermano se acaba de ir a Portugal con su ragazza y no regresa hasta el jueves.
Por eso era lo de jugar por la tarde el viernes
Y yo juego esta tarde con Pierre y como que 3 días seguidos jugando.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados