me toca:
finde genial, como siempre que nos juntamos la peña andaluza (aunque se echó de menos a muuuchos que espero que no falten más)
la previa: buena cena, buena compañía y lugar estupendo para una velada súper divertida gracias a los "chistosos", siempre me acordaré de esos pajarracos Elefanate, ya verás las fotos jaja
el torneo, bueno como ha dicho Dany el tiempo: un poco de todo, pero el día se abrió al final y todo bien
Mi partida: perfecta: Dany es una mala bestia con el que nunca me aburriré viéndole jugar: flipante (un poco llorona también, que todo hay que decirlo, lo siento Dany) jeje, Marcial un crac, pendiente de todo y de todos en todo momento, yo tampoco olvidaré esa salida tuya del hoyo 18

(tú la cuentas). Enhorabuena porque has conseguido un perfecto TGGA!!!!
la comida post torneo fantástica, la única pega: NO ME DEJARON DUCHARMEEE!!!!!!!!!!!! buena comida y mejor compañía, con futbolista incluído
Deciros a todos que vuestras santas son encantadoras sin excepción, y que me alegro de que algunas ya empiezan a darle a esto de la bolita!!!!
Gracias Luis por el aceite, y por el detalle de traerle también a mi hermano, gracias a todos por lo bien que me lo habeis hecho pasar de nuevo.
Por cierto, los pitufines fantásticos, no se ha notado que había niños por allí, se han portado genial y son todos unos cieletes!!
Hala!! que no me enrollo más.
Manu: te toca empezar a organizar el IVTGGA por supuesto te ofrezco mi colaboración.