Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III TGGA

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: III TGGA

Notapor Luisja » Sab Mar 28, 2009 11:36 pm

Maytetxu escribió:la jefa y maytetxu ya están en casa
luego postearé mi "experiencia" que ahora me voy a cenar
Manuuuuuu!!!! has llegaoooo??????

Mencion especial y dedicada, merece Lajefa y Maytetxu.... yo tambien posteare mas tarde...
Ya se lo que es el Lomito..... pero no os lo dire.....VIVIDLOOOO...
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Tito Fran » Dom Mar 29, 2009 11:01 am

Desde aquí mi felicitación a Dany, mi solidaridad con Jamaicas y saludos para todos los que pudieron disfrutar de un día galáctico.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor cronos » Dom Mar 29, 2009 6:39 pm

Bueno, aunque no he asistido, antes que nada quiero dar las gracias a Luisjaen, gracias por el aceite. Solo te ha faltado incluir la foto de tu cuñada, pero bueno, me la puedes enviar por mail, jeje.

Después dar la enhorabuena a Dany, eres un crack, una pena no haberte visto jugar, pero bueno, seguro que tengo más ocasiones.

A Jamaicas, :dontknow: , que ta pasaooo?????

Bueno, y los que no he podido ver (o sea, todos), que no os preocupéis, que hoy ya he vuelto a coger los palos y parece que esto empieza a funcionar, esta semana santa me pongo en forma, fijo!!!

Ala!!!! a quién le toca organizar el IV TGGA??? a ese no falto.
cronos

Notapor Luisja » Dom Mar 29, 2009 6:40 pm

Bueno ya en casita, menudo cambio de tiempo al llegar a Sevilla eh? en la despedida del hotel, 21º gradito, manguita corta y calorcito, en 100 kms, hemos comido en sevilla y lloviendo, granizando, y 6º, parece que hemos estado en una isla paradisiaca aislados del temporal que azotaba España....
La meteorologia ha querido estar con el III TGGA

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor Luisja » Dom Mar 29, 2009 6:47 pm

cronos escribió:Bueno, aunque no he asistido, antes que nada quiero dar las gracias a Luisjaen, gracias por el aceite. Solo te ha faltado incluir la foto de tu cuñada, pero bueno, me la puedes enviar por mail, jeje.

Después dar la enhorabuena a Dany, eres un crack, una pena no haberte visto jugar, pero bueno, seguro que tengo más ocasiones.

A Jamaicas, :dontknow: , que ta pasaooo?????

Bueno, y los que no he podido ver (o sea, todos), que no os preocupéis, que hoy ya he vuelto a coger los palos y parece que esto empieza a funcionar, esta semana santa me pongo en forma, fijo!!!

Ala!!!! a quién le toca organizar el IV TGGA??? a ese no falto.

De nada hombre, lleva Lajefa un buen aceite y cantidad, teneis casi para echar el año...
Lo de mi cuñada, mas dificil, no me cabia en la garrafita....
Lo de Dany, genial, da gusto verlo jugar, y eso que solo le vi un golpe, pero me basto... :grin:
Lo de Jamaicas....lo de Jamaicas....estooo...estooo......ooo..... mejor te lo dice el, a mi me da corte... :oops: :oops:
y la quedada, genial, espero conocerte en la proxima...Marbella ( Manu )....
me alegro muchisimo que ya estes en accion de nuevo....Maytexu me ha dicho que todo tiene tiempo...

PD.... Lajefa, es un crack..... viendola me doy cuenta que mi firma TIENE FUTURO

Maestro

Notapor efe » Dom Mar 29, 2009 7:29 pm

¿Jamaicas con mi cuchara?
Pues sí que me habrá echado de menos... :laughing6:

Anda, cuenta, cuenta que has hecho (o que no has hecho :laughing1: . Y sobre todo cuídala, que la tengo cariño. :love1:

Danyyyyyy :notworthy:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor efe » Dom Mar 29, 2009 7:32 pm

¿Que es eso de que el proximo TGGA es en septiembre? ¿No quedamos que haríamos uno en junio? ¿y no hablamos de que fuera en Santa Clara Granada? :roll:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor dany18 » Dom Mar 29, 2009 7:38 pm

bueno, pués ya de vuelta de este fantástico finde, vamos a intentar plasmar algo de lo vivido:

- el clima: tal y como estaba previsto el día amaneció feo, lloviendo y muy nublado. Empezamos a jugar sin lluvia, pero en el hoyo 2 empezó a caer y nos acompañó durante 3 hoyos. Yo que no me he puesto el traje de agua en todo el invierno me lo tuve que poner. Una pena, porque esos 3 hoyos "acuáticos" se notaron en las tarjetas

- el campo: una vez más, fantástico. Los greenes muy bien cortados, sin piques, sin calvas y con una rodada uniforme. Algo más lentos de lo habitual por la lluvia pero perfectos para patear. Las banderas muy fáciles la mayoría.

- mi partida: Maytexu y Marcial, ¿qué se puede decir?, pués que fué un gustazo compartir campo con ellos. Maytexu no jugó mal, pero no pateó del todo bien, salvo el pedazo de birdie que se cascó en el 7!!!!!!!!!, un par 3 de 185 metros desde amarillas. Llegó al 17, lo cual para ser un campo que no conocía está más que bien.
Marcial merece mención especial. Es muy difícil, por no decir imposible, jugar bien cuando te encargas de organizarlo TODO, alojamiento, almuerzos, cenas, partidas, etc... y te vuelcas con que la gente esté agusto en todo momento. Él jugó en su hcp, y disputamos unos segundos 9 hoyos preciosos, a cara de perro, casi match play, llevándonos la cuenta exhaustiva de los golpes que nos quedaban a cada uno, los que nos quitábamos en cada hoyo y en lucha sin tregua. Tanto fué así que llegamos al tee del 18 él con un "remaining" de 5 golpes y yo con 4. El desenlace, un tanto "surrealista", prefiero que lo cuente él, pero estoy seguro que esa lección jamás la olvidará. Qué ingrato es este deporte a veces.
Yo terminé muy contento con mi juego, independiéntemente de por la victoria que pudo ser para cualquiera, porque después de mucho tiempo volví a tocar la bola con los hierros como hacía tiempo que no lo hacía. Terminando el hoyo 4 iba +4, y al terminar el 18 terminé +5 finalizando boggey,boggey,par. Pero además fallé 5 oportunidades de birdie y una de eagle de menos de 3 metros. Muy contento de mi 77 por la forma y porque el viento no facilitaba las cosas.

- el torneo: divertido de principio a fin. Igualdad máxima, teniendo muchos la opción de ganarlo con un putt en el 18. Genial

- el fin de semana: genial. Qué buenos ratos en el hotel. Impagable sesión de chistes por Mick, Manu y elefante. Más de hora y media sin parar de reir. El hotel muy bien, sobre todo para que los niños camparan a sus anchas (menuda guardería llevábamos), incluyendo balonazos varios a las mesas con lluvia de vino y agua para algunos. La comida muy bien también. Lástia la segunda noche, que una migraña me tumbó temprano.

En resumen, que es un gustazo asistir a estos saraos, que lo pasamos de ***** madre y que la gente que asiste es la hostia.

Gracias a todos.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Luisja » Dom Mar 29, 2009 7:44 pm

dany18 escribió:bueno, pués ya de vuelta de este fantástico finde, vamos a intentar plasmar algo de lo vivido:

- el clima: tal y como estaba previsto el día amaneció feo, lloviendo y muy nublado. Empezamos a jugar sin lluvia, pero en el hoyo 2 empezó a caer y nos acompañó durante 3 hoyos. Yo que no me he puesto el traje de agua en todo el invierno me lo tuve que poner. Una pena, porque esos 3 hoyos "acuáticos" se notaron en las tarjetas

- el campo: una vez más, fantástico. Los greenes muy bien cortados, sin piques, sin calvas y con una rodada uniforme. Algo más lentos de lo habitual por la lluvia pero perfectos para patear. Las banderas muy fáciles la mayoría.

- mi partida: Maytexu y Marcial, ¿qué se puede decir?, pués que fué un gustazo compartir campo con ellos. Maytexu no jugó mal, pero no pateó del todo bien, salvo el pedazo de birdie que se cascó en el 7!!!!!!!!!, un par 3 de 185 metros desde amarillas. Llegó al 17, lo cual para ser un campo que no conocía está más que bien.
Marcial merece mención especial. Es muy difícil, por no decir imposible, jugar bien cuando te encargas de organizarlo TODO, alojamiento, almuerzos, cenas, partidas, etc... y te vuelcas con que la gente esté agusto en todo momento. Él jugó en su hcp, y disputamos unos segundos 9 hoyos preciosos, a cara de perro, casi match play, llevándonos la cuenta exhaustiva de los golpes que nos quedaban a cada uno, los que nos quitábamos en cada hoyo y en lucha sin tregua. Tanto fué así que llegamos al tee del 18 él con un "remaining" de 5 golpes y yo con 4. El desenlace, un tanto "surrealista", prefiero que lo cuente él, pero estoy seguro que esa lección jamás la olvidará. Qué ingrato es este deporte a veces.
Yo terminé muy contento con mi juego, independiéntemente de por la victoria que pudo ser para cualquiera, porque después de mucho tiempo volví a tocar la bola con los hierros como hacía tiempo que no lo hacía. Terminando el hoyo 4 iba +4, y al terminar el 18 terminé +5 finalizando boggey,boggey,par. Pero además fallé 5 oportunidades de birdie y una de eagle de menos de 3 metros. Muy contento de mi 77 por la forma y porque el viento no facilitaba las cosas.

- el torneo: divertido de principio a fin. Igualdad máxima, teniendo muchos la opción de ganarlo con un putt en el 18. Genial

- el fin de semana: genial. Qué buenos ratos en el hotel. Impagable sesión de chistes por Mick, Manu y elefante. Más de hora y media sin parar de reir. El hotel muy bien, sobre todo para que los niños camparan a sus anchas (menuda guardería llevábamos), incluyendo balonazos varios a las mesas con lluvia de vino y agua para algunos. La comida muy bien también. Lástia la segunda noche, que una migraña me tumbó temprano.

En resumen, que es un gustazo asistir a estos saraos, que lo pasamos de ***** madre y que la gente que asiste es la hostia.

Gracias a todos.

Se ha dormido ya TU MAGICO GONZALEZZZZZZZZZZZZZZZZ ?????
vaya bicho y vaya toque de balon.....genial....
gran posto Dany que resumen a la perfeccion el III TGGA...
ahora hara yo uno...
SALUDOS...MONSTRUO..

Maestro

Notapor mick » Dom Mar 29, 2009 8:13 pm

bueno despues de una siestecita reparadora, gracias a todos los que fueron a chiclana por haberme hecho pasar un fin de semana estupendo.
lo unico malo es que no habia 7-up solamente sprite.

la verdad es que las copitas en la terraza del hotel estupendas con buena compañia y pasandolo estupendamente

mencion especial a Marcial por el curro y por el tio tan cojonudo que es

eso si llevaban un batallon de pitufos como para poner una guarderia.,

Dios existe, prueba de ello es el encanto de crios que tienen toda esta gentuza y que menos mal que han salido a las madres.y no a los feos estos.
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Maytetxu » Dom Mar 29, 2009 8:28 pm

me toca:
finde genial, como siempre que nos juntamos la peña andaluza (aunque se echó de menos a muuuchos que espero que no falten más)
la previa: buena cena, buena compañía y lugar estupendo para una velada súper divertida gracias a los "chistosos", siempre me acordaré de esos pajarracos Elefanate, ya verás las fotos jaja
el torneo, bueno como ha dicho Dany el tiempo: un poco de todo, pero el día se abrió al final y todo bien
Mi partida: perfecta: Dany es una mala bestia con el que nunca me aburriré viéndole jugar: flipante (un poco llorona también, que todo hay que decirlo, lo siento Dany) jeje, Marcial un crac, pendiente de todo y de todos en todo momento, yo tampoco olvidaré esa salida tuya del hoyo 18 :roll: :roll: :roll: (tú la cuentas). Enhorabuena porque has conseguido un perfecto TGGA!!!!
la comida post torneo fantástica, la única pega: NO ME DEJARON DUCHARMEEE!!!!!!!!!!!! buena comida y mejor compañía, con futbolista incluído :lol: :lol:
Deciros a todos que vuestras santas son encantadoras sin excepción, y que me alegro de que algunas ya empiezan a darle a esto de la bolita!!!!
Gracias Luis por el aceite, y por el detalle de traerle también a mi hermano, gracias a todos por lo bien que me lo habeis hecho pasar de nuevo.
Por cierto, los pitufines fantásticos, no se ha notado que había niños por allí, se han portado genial y son todos unos cieletes!!
Hala!! que no me enrollo más.
Manu: te toca empezar a organizar el IVTGGA por supuesto te ofrezco mi colaboración.
Maytetxu

Notapor Luisja » Dom Mar 29, 2009 8:44 pm

Maytexuuuu???? :shock: :shock: , porque no dijiste lo de la duchaaa???? en cualquier habitacion os podriais haber duchado....anda que????
bueno pues yo no pongo mi cronica hasta que Marcial cuente lo del 18 eaaaa....
vamossssssss Marcial....

Maestro

Notapor Maytetxu » Dom Mar 29, 2009 8:50 pm

no si por habitación no había problema, el hotel nos dejaba una de cortesía, pero es que no había tiempo pa ducharse, la verdad es que llegamos con la hora justa de comer y las SS estaban esperando, y ya después de la entrega pa dos horitas de coche... total que al final, duchita relajante antes de acostarme y todo perfecto. Pero: con lo mona que me iba yo a poner!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Maytetxu

Notapor dany18 » Dom Mar 29, 2009 8:52 pm

acaba de estar aquí Patxi descargándome las fotos (y bebiéndose mi Larios, grrrrrr!!!) y hay algunas IMPRESIONANTES. Las iré subiendo poco a poco, que son muchísimas.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Luisja » Dom Mar 29, 2009 8:58 pm

dany18 escribió:acaba de estar aquí Patxi descargándome las fotos (y bebiéndose mi Larios, grrrrrr!!!) y hay algunas IMPRESIONANTES. Las iré subiendo poco a poco, que son muchísimas.

espero con ansia la linea recta de swing de elefante..
a ver si me entero de lo que me quiso decir y me lo aplico....

Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas