Marcial escribió:Manu escribió:Buena crónica Luis.
A ver si la próxima semana tenemos nuevo Lider. Aunque a mi me gustaría que el lider fuese no el que mas puntos lleva, sino el que lleve la mejor media.
Maths man, cómo se calcula una media con tan solo un resultado??? He leido tres veces tu expresión y no me llega para entenderla
Juega esta tarde de blancas en el jardincito Rio Real, como lo hicimos el año pasado los hombres, que seguro que no tienes webs![]()
![]()
Ya sabía yo que te costaría trabajo entenderlo. Es que es muy dificil. El año pasado, se colocaba de lider al que mas punto llevaba en total, no al que mejor media llevaba. A esto me refería. En ningún sitio he puesto yo que con una vuelta válida disputada, se tenga que sacar una media. Hasta ahí llego. Anda leelo una cuarta a ver si ahora, con la explicación te queda mas clarito, y de paso te llegas a la calle jabugo y le dices a lopera que vuelva a fichar al entrenador argentino ese que vino a forrarse al Betis.

De lo del jardincito de rio real no te digo ná. Yo haga lo que haga y juegue donde juegue, para tí nunca tendrá mérito. Para tí todo son campitos

Mira que te gusta llorar