Pues eso, pa'cuando?kikorodri escribió:para cuando se celebrará la Ryder Huelva-Sevilla?
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Pues eso, pa'cuando?kikorodri escribió:para cuando se celebrará la Ryder Huelva-Sevilla?
Nando Els escribió:Lo "malo" es que creo que esta edición toca en Sevilla, ya que el año pasado fue en Bellavista, no?![]()
![]()
FdeL escribió:Nando Els escribió:Lo "malo" es que creo que esta edición toca en Sevilla, ya que el año pasado fue en Bellavista, no?![]()
![]()
Mientras no se pase por El Real, Pineda y Zaudín no se vuelve a Hato Verde...
Nando Els escribió:FdeL escribió:Nando Els escribió:Lo "malo" es que creo que esta edición toca en Sevilla, ya que el año pasado fue en Bellavista, no?![]()
![]()
Mientras no se pase por El Real, Pineda y Zaudín no se vuelve a Hato Verde...
Más o menos eso quería decir yo.......![]()
![]()
![]()
![]()
Kiski escribió:En agosto en Sevilla?
Estáis locos?
Saludos
Nando Els escribió:Kiski escribió:En agosto en Sevilla?
Estáis locos?
Saludos
Si no recuerdo mal el primer año fue en verano a "ida y vuelta" y se jugó en Hato Verde y no murió nadie......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pd: ¿o fue en navidad?
Yo tambien! En el restaurante del cocinero-jugador, que buffata!duende escribió:Nando Els escribió:Kiski escribió:En agosto en Sevilla?
Estáis locos?
Saludos
Si no recuerdo mal el primer año fue en verano a "ida y vuelta" y se jugó en Hato Verde y no murió nadie......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pd: ¿o fue en navidad?
En verano Nando, de ese calorcito sevillano me acuerdo yo...y de la peaso de comilona que nos pegamos después!!
FdeL escribió:¿Nos planteamos jugarla en campo neutral?
Se puede buscar algo interesante...
swap escribió:FdeL escribió:¿Nos planteamos jugarla en campo neutral?
Se puede buscar algo interesante...
Vale, propongo Madrid![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado