Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Luisja escribió:Malaguti, ponemos 3 bolitas cada uno de la partida ( si alguien no quiere no pasa nada..)... el que haga mas puntos, se las lleva.....![]()
![]()
![]()
Malaguti escribió:Luisja escribió:Malaguti, ponemos 3 bolitas cada uno de la partida ( si alguien no quiere no pasa nada..)... el que haga mas puntos, se las lleva.....![]()
![]()
![]()
![]()
OK
erbolu escribió:
Yo pongo otras tres que tengo en la bolsa que no se de quien son![]()
y si ninguno cumple me las llevo todas
AZL escribió:8.54 AZL
Kurgan
JR
Kikorodri
En unos dias nos vemos, compañeros.
warnis escribió:Bueno, señores.... como y aqueda poco, creo que deberíamos ir pensando ya en la indumentaria...
El amigo Malaguti nos dejó flipados en Santa Clara Granada, y algún otro también fuimos a lo Poulter. Propongo qu esigamos con la tradición.
A ver su subo algunas ideas...
efe escribió:warnis escribió:Bueno, señores.... como y aqueda poco, creo que deberíamos ir pensando ya en la indumentaria...
El amigo Malaguti nos dejó flipados en Santa Clara Granada, y algún otro también fuimos a lo Poulter. Propongo qu esigamos con la tradición.
A ver su subo algunas ideas...
Ahi va otra idea...
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2535_golfista.jpg[/img]
A ver su hay webs...
Malaguti escribió:una cosa es ir vestido de forma extravagante y otra es hacer el maricon![]()
![]()
![]()
..................asi va a ir tu prima la del pueblo
![]()
![]()
![]()
seras pervertido
![]()
Hermes escribió:Manu escribió:
8.30 Borja Tostau
Viernes
Jamaicas
Marcial.
Llevate algo para evitar.
![]()
![]()
![]()
Partidazo el nuestro !! Por un modico precio paso informe de Action ... y de Manu ...![]()
Y Samurai al final, para dar la campanada![]()
ricardogt escribió:Si sirve de consuelo, el tiempo en Manilva no suele corresponderse con el de Marbella, una vez pasas casares en Manilva suele hacer o mucho peor tiempo que en Marbella o mucho mejor, normalmente mucho peor.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados