Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Andaluza Galaxia Golf-CAMPEON FASE REGULAR NANDO ELS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II Liga Andaluza - LIDER - Locar

Notapor Luisja » Dom Ene 24, 2010 11:33 pm

magia32 escribió:ahora que me he dado cuenta, en la clasificacion tengo 35 puntos y debería tener 36puntos :-D

saludos.

36.....???? por???

segun las datos que diste, en la tabla excell sale que tienes 35 puntos....si el gestor de los datos no me quita la razon...

:roll: :roll: :roll: :roll:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor magia32 » Lun Ene 25, 2010 12:03 am

se le fue la pinza a mi portatil :-D la clasificación es correcta.
Scratch

Handicap: 16.1

Notapor Reyertitas » Lun Ene 25, 2010 9:03 am

Enhorabuena Locar por poco tiempo!!! En cuanto empiece el calorcito le doy caña. Que el sábado hubo más camiseta mojada que golf yeso que golf hubo del bueno.. jejejejeje
Scratch

Handicap: 22,5

Notapor Reyertitas » Lun Ene 25, 2010 10:23 am

vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:25/01/2010
Campo: Rio Real Golf
Torneo Oficial: NO
Jugador: Reyertitas
Marcador:Manu

así vale??
Scratch

Notapor Manu » Lun Ene 25, 2010 10:26 am

Pues después del mal sabor de boca de no haber podido terminar la vuelta del pasado sábado por culpa de la lluvia y la tormenta, y debido al mono de empezar de la liga, y sobre todo de intentar pasar a marcial en la clasificación, esta tarde jugaré mi primera Vuelta Válida.

Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:25/01/2010
Campo: Rio Real
Torneo Oficial: NO:.
Jugador: Manu.
Marcador: Reyertitas.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Re: II Liga Andaluza - LIDER - Jamaicas

Notapor Nando Els » Lun Ene 25, 2010 10:30 am

Locar escribió:No lo se... contando el ASC me han bajado de 15,8 a 13,6

Me suena que han sido 39 puntos más ASC... estoy mirando a ver si lo entiendo.

EDITO, Ya lo entiendo. Han sido 39 puntos con un ASC +3 con lo que cuentan como 42 (aunque para la liga creo que el ASC no se computa no?). Que pedazo de cabritos. La verdad es que he jugado bastante bien...

Enhorabuena Locar!!!!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Ya tenemos al ANTI-MONTILLA!!!!!!!!!!!! :laughing1: :laughing1: :laughing9: :laughing9: :laughing9:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor jamaicas » Lun Ene 25, 2010 10:43 am

Un par de actualizaciones y/o correcciones:

Magia32 tenia 35 puntos pero por error ponía 36 en la tabla del seguimiento de las VV's.
Estaba invertido el orden de magia32 y Tiburón verde.
Se añaden las solicitudes de VV's de Manu y Reyertitas para esta tarde en Rio Real (¡¡¡mamonasos!!!!)
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Manu » Lun Ene 25, 2010 10:52 am

jamaicas escribió:Se añaden las solicitudes de VV's de Manu y Reyertitas para esta tarde en Rio Real (¡¡¡mamonasos!!!!)

No tienes webos de animarte :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor jamaicas » Lun Ene 25, 2010 10:55 am

No no los tengo, porque tengo la espalda echa una mierda. Esta tarde al quiropráctico!
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Reyertitas » Lun Ene 25, 2010 1:35 pm

jamaicas escribió:No no los tengo, porque tengo la espalda echa una mierda. Esta tarde al quiropráctico!

joooeeee!!! Una pena Jamaicas!! Ponte weno pronto!!
Scratch

Notapor Nando Els » Lun Ene 25, 2010 1:40 pm

Maytetxu escribió:Bueno, pues comienza mi liga:

solicito vv:

Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:31/01/2010
Campo: Bellavista
Torneo Oficial: SI: [b]Torneo de Golf Pro Damnificados Haití[/b]
Jugadora:Maytetxu
Marcador: el que corresponda en mi partida.

Creo que no se puede empezar mejor una liga que aportando algo a una causa como ésta, el resultado será catastrófico seguramente, después de tanto tiempo sin jugar, pero dado el torneo que es, creo que el resultado es lo que menos me va a importar. :oops:

La suerte está echada :roll:

Bien mayte, buen motivo para el debut!!!!!!!!! :hello1: Suerte!!!! :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Luisja » Lun Ene 25, 2010 1:41 pm

Queridos participantes en esta GRAN II liga Andaluza, el comite ha creido oportuno que semanalmente se haga una pequeña cronica de lo acontecido en la semana.
Sera una buena forma de tener un seguimiento de lo que los participantes hayan contado de sus vueltas y tenerlo todo resumido en un solo post.
Pues bien, en esta primera semana ( 10 dias ), hemos podido descubrir varios datos que no pasan desapercibidos para este comite....:

---- El nivel golfistico a estas alturas de temporada, es sencillamente espectacular, en 7 VV que se han producido y posteados por ahora,( falta la vuelta de Potoquito por postear )la media de puntos Stablenford es de 33,85 con lo que creo que es una gran puntuación para ser Enero. :jerk:

---- Casi el 100 % de las VV por no decir el 100%, se han realizado en Campos "DEsconocidos" o semidesconocidos para los participantes, algunos de Jaen, han jugado en Madrid, otros de Sevilla lo han hecho en Cadiz, un Almeriense se ha salido en Toledo,Javman ( que dio el pistoletazo de salida a esta liga ) lo hizo en Malaga, y Potoquito ( jaen ) se fue a Motril (granada) a luchar contra los elementos... :shock:

---- Mencion aparte merece nuestro lider Montilla-Locar el cual ha sacado todo de si en el dificil campo de La Graiera, donde en torneo oficial, hizo la gran gesta de acumular 39 puntos brutos ( para la liga estos son los que cuentan ) pero con 42 netos, con lo que ha consiguido un handicap oficial de 14,9 ( el cual no cumplira hasta que juegue 20 o 25 torneos, y suba los 2 puntitos de rigor...( dixit Locar ). :lol:

---- Tambien decir que la Costa del Sol se nublo este fin de semana, rayos y centellas asolaron Santa Clara ( marbella ) por lo que impidieron los VUELTONES de Manu, Reyertitas y AlfonsoLL, otra vez será, pero claro cuando jueguen esa vuelta valida ya no jugaran tan bien como lo estaban haciendo "DE BOQUILLA" en este torneo. :laughing6: :laughing6: :laughing3: :laughing3:

---- Cuentan los autoctonos de la tierra (Layos), que aparecio el jueves un bulto envuelto en forros polares, gorros y camisetas termicas, muy alto, que intentó jugar a golf, y por lo visto no lo hizo mal, todos creian que era Jesus Calleja antes de subir el Everest, pero que no, que era un Extra de las peliculas del Oeste de los años 70 en el desierto de Tabernas, que se iba a pelar de frio a 0 grados.... :lol: :lol: :lol:

---- Marcial y Jamaicas pelearon en Sherry golf contra los elementos, Jamaicas, jugo genial y marco diferencias para proximas citas, y Marcial a base de llorar por su estado de forma, consiguio unos aceptables 29 puntitos, Farolillo rojo? NO, solamente es que le gusta llorar mas que a la Magdalena pelando cebollas.. :cry: :cry:

EDITADO para incluir este ANEXO

ANEXO CRONICA PRIMERA SEMANA II LIGA ANDALUZA

Decir que en 6 vueltas validas de esta primera semana, se ha conseguido

1 birdie ( magia32 ) hoyo 10 del CNG ( Madrid )

23 pares

43 bogeys

22 doblesbogeys

5 triplesbogeys

14 rayas

vamos a quitarnos unas poquitas raya la proxima vez ok???? :roll:

Felicidades a todos por este estreno y no decaigais en vuestro juego que aunque el primer puesto este asegurado para Tiburon Verde, el segundo, tercero y cuarto tambien son buenos puestos finales....

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Última edición por Luisja el Mar Ene 26, 2010 12:11 pm, editado 1 vez en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Manu » Lun Ene 25, 2010 2:02 pm

Buena crónica Luis.

A ver si la próxima semana tenemos nuevo Lider. Aunque a mi me gustaría que el lider fuese no el que mas puntos lleva, sino el que lleve la mejor media. :book:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor tiburon rojo » Lun Ene 25, 2010 3:23 pm

Me gusta esto, nos vamos a divertir :wink: :wink: :wink:

Intentaré no sacar toda la ventaja de golpe para que esto sea más emocionante.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas