deco-art escribió:kikorodri escribió:Por cierto iré en buggy por temas de la edad y la forma física
Kiko, si no te importa podríamos ir en buggy los dos. Yo pongo el gasoil.
Otra vieja. Madre mia que gente

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
deco-art escribió:kikorodri escribió:Por cierto iré en buggy por temas de la edad y la forma física
Manu escribió:warnis escribió:Luis, por lo de tu niño no te preocupes
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1348_ikea_1320879059_996022.jpg[/img]
Manu, por favor, ve al baño antes de salir, sobre todo si hace frio, ... no se si te acuerdas de Layos...
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1348_pis.jpg[/img]
Por cierto, Kikorodri, para los que llegamos el viernes noche... queda muy lejos el restaurante de donde dormimos??? Sería bueno que nos pusieras la dirección para llevarla cargada en el GPS por si las moscas...
***** que recuerdos warnis. En un hoyo recuerdo que mee en el tee, en el segundo golpe y despues de patear. De todas formas te puedo asegurar, que el frio de aquel dia, nada comparable con lo del pasado sabado.
warnis escribió:Luis, por lo de tu niño no te preocupes
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1348_pis.jpg[/img]
Manu escribió:deco-art escribió:kikorodri escribió:Por cierto iré en buggy por temas de la edad y la forma física
Otra vieja. Madre mia que gente
kikorodri escribió: yo iré a la cena y duermo también allí así que os puedo hacer de guía. estaremos cenando a 15 minutos del sitio donde dormiremos.
de todas formas la dirección es avda. pinos del mar - Punta Umbría (cuando se llega a la primera rotonda de Punta Umbría a la derecha). están junto al centro comercial. en la puerta pone Leo Punta Umbría I.
Bomsor escribió:kikorodri escribió: yo iré a la cena y duermo también allí así que os puedo hacer de guía. estaremos cenando a 15 minutos del sitio donde dormiremos.
de todas formas la dirección es avda. pinos del mar - Punta Umbría (cuando se llega a la primera rotonda de Punta Umbría a la derecha). están junto al centro comercial. en la puerta pone Leo Punta Umbría I.
15 minutos andando o en coche... es por si tomamos alguna copilla
kikorodri escribió:Bomsor escribió:kikorodri escribió: yo iré a la cena y duermo también allí así que os puedo hacer de guía. estaremos cenando a 15 minutos del sitio donde dormiremos.
Coche
Samurai escribió:una y a la cama,ya tendrremos tiempo de tomarnos dos el sabado![]()
Manu escribió:Samurai escribió:una y a la cama,ya tendrremos tiempo de tomarnos dos el sabado![]()
Una dice![]()
![]()
![]()
. Eres el objetivo a batir y tenemos que emborracharte, tolay
![]()
Samurai escribió:me he estado entrenando a tomar cerveza sin alchol, a la tercera no noto la diferenciatengo mas miedo a la pre....que a la final
Bomsor escribió:kikorodri escribió:Bomsor escribió:kikorodri escribió: yo iré a la cena y duermo también allí así que os puedo hacer de guía. estaremos cenando a 15 minutos del sitio donde dormiremos.
Coche
Vale, muchas gracias... lo de la copilla se complica jeje
kikorodri escribió:Justo al lado de la puerta de entrada a los apartamentos hay un bar que está bien y suelo abrir en esta época los fines de semana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados