Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
gitanito de jerez escribió:Ole zu primo!!!!!! he tardao en contestar porque to esto de internert se me da tan bien como acostarme temprano, ya nos vemos en la siqguiente quedá
gitanito de jerez escribió:Ole zu primo!!!!!! he tardao en contestar porque to esto de internert se me da tan bien como acostarme temprano, ya nos vemos en la siqguiente quedá
Luigi Faroni escribió:Correcta o políticamente incorrecta la expresión, me autorizo a revertirla para decir que SI tengo excusa por no haber tenido la delicadeza de abundar en mi experiencia personal y colectiva en la finalísima. Pero esa es otra historia.
El sabadete resultó ser un cocktail perfecto de “golf and friends” ©. En realidad, el programa empezó la víspera compartiendo delicatessen en una cena informal con Walka y señora, Samurai, Marcial y el capo caribeño. Quinielas para la gran final y los prudentes nos retiramos a medianoche para que los guerrilleros repostaran nitro extra un ratito más.
Nando Els escribió:
![]()
hombre, canijo estoy, pero de ahí a que no me vieras en la cena......
![]()
![]()
![]()
Makaka escribió:Nando Els escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Nando, te está pasando como a mí....que nos estamos quedando en los huesos....![]()
![]()
![]()
Nando Els escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados