Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
No vas a jugar 8 torneos este año? Seguro que si, con lo cual tan sencillo como pedir VV antes de un Pool vuestro, así de sencillo!warnis escribió:Pues este año también me pierdo la Liga Andaluza. Entre los niños y el teatro tengo un año complicado... De todas formas espero apuntarme a algún sarao que montéis si no es muy lejos... Suerte a todos los jugones
roquet escribió:Habrá que hacerle una visita a Pierre (que se la debemos) y que mejor que para ello que jugar la Liga Andaluza una vez más.
Cuando me deslíe un poco en el curro, me apuntaré.
Irre escribió:Como "nuevo" andaluz no tengo mas remedio que apuntarme a la liga.
Comite Liga Andaluza escribió:Tras el desarrollo de la 2ª jornada, continua manteniendo el liderato Alfonso_LL tras una gran vuelta de 38 puntos en Flamingos.
¿Conseguirá mantener el liderato hasta el mes de abril? Sólo el tiempo lo dirá.
Por otro lado, parece que hay participantes que estas semanas han perdido la oportunidad de subir a su marcador una gran cantidad de puntos, pero sólo se han quedado con un menor handicap. This is LA LIGA!!!
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=38&t=56911#p1597597
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado